Hola, Segun buenas fuentes (creo) Almar Sport no ha cerrado, solamente les han quitado la distribucion de Fox tal como hicieron con Troy Lee meses atras. Ahora solamente les queda Felt.Lo que supone evidentemente que algo de recorte de personal deberan hacer...una pena en ese sentido
Pues yo ayer hable con ellos y me dijeron que estan reestructurando el servicio tecnico y que a partir de la semana que viene volveran a estar operativos.
Cuando hay tanto follón y sale la palabra reestructuración... malo. A ver en que termina todo. Saludos.
Opino lo mismo Juancasero,una pena por los currelas. Tambien es una putada para la peña que anda con amortiguadores y horquilla retenidos desde hace tiempo en Almar. Por otro lado veremos lo que les dura Felt, pues tengo una y no quisiera que le pasase algo y tener que mandarla por temas de garantía.Buff..que mal rollito...
Pues no se, pero segun comentarios de personas que mandaron sus suspensiones alli, regresaron igual o peor de como fueron, asi que imagino que los "currelas" seran los responsables de eso.
dos meses me han tardado para la horquilla,todavia no la he ido a recoger al taller,le dije al tendero a ver si salia todo el recorrido ahora,cuando la recoja lo comprobare y 150 euros que cuesta la gracia,es cierto eso de gente que la han llevado y le a venido igual y eso no lo arreglaran los directivos creo yo,un saludo
Ayer hable con el servicio técnico y me comentaron lo mismo,reextructuración del almacen, lo de que hayan cerrado, no se yo, cualquier empresa que quiebra o cierra aparece en el BOE o diario oficial de C.A, y no aparece nada. Un poco de tiempo
A veces si es culpa de los directivos, vamos que si no funciona algo en tu empresa el maximo responsable es el director ¿no? y luego esta lo de coger a un chaval con la edad justita para currar y que le gusta mucho trastear en su bici, se le contrata a tiempo parcial por una miseria y te contestan cosas como estas (extraido de la vida real) ''...no es que como el mecanico entrena descensos por la mañana, pues esta el taller atascado...'' vete a tomar por el ..., organiza tu negocio, da SERVICIO a tus clientes, contrata profesionales y despues ,si quieres, promociona a quien te de la gana para que compita, pero que esto no sea la causa de que toda España te padezca. Otro caso mas cachondo (mecanico de 19 añazos) ''...como la biela queda muy fuera, corto el cuadradillo del lado derecho un centimetro o asi y arreglao.'' Y el muy cafre metio la radial, jodio los rodamientos, hizo un corte chapuza...y se quedo sin rosca!! Vamos, un pedalier nuevo que le costo a su jefe, culpable maximo de contratar al unico mecanico de España que serró un OCLV para empequeñecerle a un cliente una bici que le venia grande, con un par bien puestos, si señor. Eso si, dejo de venirle grande al cliente, la bici fue a la basura y pagado su importe.
Lo hizo con Kastle, casi lo hace con Specialized, lo hizo con TroyLee, lo acaba de hacer con Fox y si le dejan lo hará con Pyrenair y Felt. Creo que el problema no es otro que la mala gestión.