Pero tampoco es normal lo que pasa con las bicicletas, no es normal que ninguna tienda arregle en garantia una amortiguacion, con el precio que se pagan hoy en dia por las bicis tendrian que haber tiendas de reparacion oficial por las provincias, no es logico que todas se mandan a un mismo sitio. Con las motos y ya no digo coches, tiene un servicio oficial, no tienes que mandarlo a la casa central, te lo arreglan en el mismo concesionario, y ese concesionario se hace cargo de la garantia independientemente de quien fabrique sus componentes. Lo dicho no es normal que la misma tienda donde te vende la bici, luego se lave las manos con segun que componentes, por eso yo soy mas partidario de buscar una buena tienda que buscar la bici por marca.
Que se jodan esos cerdos ******** de ****** me alegro mogollon por incompetentes,ya dije una vez que esta gente empresa que pilla empresa que se hunde toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora fox haber que hace y se pone las pilas y deja a todos contentos.?????????????????????
Si es verdad que Almar se ha quedado sin Fox creo que lo que debería hacer Fox es nombrar un distribuidor mayorista encargado del almacenamiento de productos y recambiosy que fuese el que suministrase a las tiendas detallistas. A parte de esto, escojer a una o varias tiendas como mínimo en cada comunidad autónoma que fuesen servicios técnicos autorizados y que se encargasen de las revisiones y reparaciones de su zona. Creo que esto sería más lógico y mejor tanto para Fox como para los clientes. Saludos.
Estaba clara que su mala gestión iba a dar frutos en breve yo les puse una denuncia por consumo y en breve vendrá la resolución, y como yo somos unos cuantos aquejados de sus atropellos y despropositos.
Pues sinceramente, si Fox ya ha visto que dandole el post - venta a una sóla subcontrata, no funciona el tema porque se petan de trabajo y acaban teniendo personal poco cualificado tocando nuestras queridas suspensiones y encima lo petan más haciendo el gitano y solicitando que hasta una estúpida revisión / cambio de retenes se tenga que hacer en la subcontrata nacional.................***** que tengan 3 subcontratas para post - venta , que eso hará que se molesten en dar un buen servicio premiando Fox a la que mejor satisfacción de al usuario final con un simple cuestionario y la que trabaje mal se cierre; con esto sí encontrarían lo que llevan años buscando en poco tiempo. Si además en vez de capar a las tiendas , organizas unoa buenos cursos por territorio en varios niveles de reparación, de forma que se pudiera hacer una revisión / cambio de retenes en un punto de venta Fox, pues funcionarían bastante mejor.
bueno,creo que con esto se acabara el ponerlos podridos no?? esperemos que ahora mejore el servicio post venta de Fox en españa.
pues la seman pasada solo me tardaron 12 dias en atender una garantia, ahora que lo dejan, podian haber sido asi siempre
Pues yo llevo un mes esperando el mantenimiento de una RP3. Harto ya de esos inútiles, hace una semana exigí que se devolviera como estuviera. Todavía estoy esperando. Por cierto, la envié a portes pagados, pero tenía que ser por SEUR. Se supone que si yo pago los portes lo puedo enviar por donde me dé la gana, porque soy cliente de DHL y tengo muy buen precio. Pues no, tenía que ser por los ladrones de SEUR, tócate los *******! (Supongo que los chorizos de SEUR les dan un rappel por los envíos que ya pagamos nosotros). Me alegro de que las cosas les vayan mal, por incompetentes.
Os puedo contar mi experiencia, desde junio tienen mi amortiguador al que no han sabido reparar, pague la reparación mal hecha y ahora despues de tantos meses me dicen que puedo pagar una importante cantidad y me lo entregan nuevo. El tema es que yo no fui a comprar un amortiguador, simplemente era repararlo y ahora por no querer practicamente pagar su precio de nuevo parezco el malo de la pelicula. Al precio que estan por internet te sale igual de rentable comprar que reparar.
Total, que me veo sin el amortiguador, o al menos, sin varias semanas en bici. Además, como al final pretendan cobrarme demasiado, les indicaré el lugar donde se lo pueden meter. En fin, alguna sugerencia donde comprar un RP23 de 150 mm? O casi mejor que deje a FOX y me compro un DT-Swiss, no?
Haber si encuentro un socio con capital y monto el servicio tecnico de Fox en España,jeje. Aprovechando el vacio que han dejado los de Almar, seguro que se me peta el taller. Ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de pescadores
Ellos mismos han mandado un mail a todas las tiendas.En el mail se dice claramente que apartir de ya,Almar no quiere saber nada de FOX. Esperemos no estar mucho tiempo sin servicio tecnico,pq practicamente todas las bicis de gama altilla montan fox y problemas no les faltan.
A mi no me gustaria tener ningun amortiguador/horquilla alli, ¿que va a pasar con los que tengan para reparar, los devolveran sin arreglar o habra que esperar a que un nuevo distribuidor se haga cargo?.... puff me huele mal.....