A las 7.55 h. estábamos Benito y yo en la pasarela del centro comercial. Salimos a las 8.05 hacia Carballiño: 27 Km. Llovía. Llegamos a las 9.25 a la Veracruz. El único que se presentó fue D. Nóvoa, con problemas mecánicos. Cogimos Corzos, S. Facundo, Cea, Casasnovas y C.S. en su variante por Tamallancos. Nos encontramos con una chavalada de unos 500, que hacía el CS. Llegamos a Ou. a las 11.50h. 60 km. a buen ritmo. Eso si, un poco embarrados. Mañana, a ver la duatlon de carretera de Leiro. Y el domingo más. Si nadie se apunta, salgo con MP3. Boas noites.
Estais locos! Yo mañana por la mañana iré al gim; domingo saldré por carretera, que ya me apetece. Si te apuntas...
Mañana no te fallaremos (hablo por Pol, Faqui y Pancho), El kike se va de marcha a Portugal, si ves que che ferve a sangre e queres quedar as 9:00 sólo tes que dar un toque anque sea no internés. Besitos... :chinchin:biker:biker:biker:biker
Que dos días llevamos de agua y barro. Haber si mañana nos da un respiro, lo que a agua se refiere, porque barro va a haber igual. Hoy salimos 8 bikers y a primera hora todo iba bien, subimos por la Lonia hacia Cachamuiña y por la Chaira donde comenzó a llover y qué manera de llover, las gotas parecían vasos de agua y así hasta pasar Monterrei por dónde venimos para Seixalvo descendiendo por la bajada de los poste. En resumen un buen día, 42 km sin incidencias, solo un pinchazo de Carlos, cuando más llovía claro, y al final calados hasta los huesos pero aun hubo algunos que detrás de Monterrei se atrevieron a vadear un rio, yo creo que era por lavar la bici y las botas jajaja Nos vemos mañana si queréis y os dejan.
¡Pobres sapoooooos! Por todos los dioses del olimpo, que alguien haga algo para evitar que estos pobres animales mueran en el asfalto de la carretera de Castrelo cada vez que el tiempro viene cálido y húmedo. ...esta mañana salí solo. Quería asfalto. No me atrevía con los caminos. ...Barbantes-Ribadavia-Castrelo-Ou-Cea... 82 km., avg: 28.4 km/h., 75 rpm. de cadencia, 13º al salir y 15º al llegar... Mas, ¿qué importancia tiene esto hoy si lo comparamos con el dantesco espectáculo que había en el asfalto?. Vísceras y piel de sapo aplastados; algunos con el rictus de dolor en su cara, otros en posición decúbito supino, como intentando huir del holocausto. No podía oír las ruedas ni la cadena, porque oía campanas que tañían por sus almas. Los olores de la Primavera se veían mitigados por el de la sangre derramada. Y a mí no me duelen músculos ni articulaciones... lo que me duele es el corazón y el alma. Entonemos por ellos un triste canto indio. Y a quien competa, que por favor hagan lo que sea para evitar tanto dolor a estos pobres animalitos. Buenas tardes.
Una pena que no hayamos podido contactar ayer. Yo también he ido por asfalto, y casi termino espetado en él como los sapos de tu relato. Claro que opté por una ruta bastante osada, teniendo en cuenta que había trasnochado (Fito tuvo la culpa) y era el 3er dia de ruta sin descanso: Carballiño-Irixo-Alto Cruz da Grada-Vilatuxe-Candán-Cerdedo-Paraño-Carballiño. Salí como una Rosa y, parafraseando a Rosalía, volví como un negro...
Hoy teníamos previsto salir por el Cumial subiendo a Santa Mariña de Augas Santas por el sendero de la Santa y bajar hacia Allariz subiendo luego al alto de Taboadela y bajando otra vez por el Cumial para casa, y con esa intención salimos 12 biker del Garaxe, pero entre algún camino que cambiamos por cómo estaban de agua y barro 4 pinchazo una rotura de patilla y algún que otro percance, al final no cumplimos el recorrido previsto, aunque así y todo casi llegamos con 50 km e so si algunos por asfalto, sobre todo la ultima parte que si no lo que no se cumplía era el horario. Os dejo una fotito del recorrido en rojo el previsto y en azul el realizado.
pues continuando con lo que ha comentado elaryas. ahí quedan las fotitos http://picasaweb.google.es/belendelrosario/210310#
Ya veo que no parais llueva o no llueva, voy tener que entrenar por la semana, sino cada domingo que vaya con vosotros lo pasare ****. En fin salu2 y seguir asi.
Capullines, qué tal estáis? Con alerta amarilla. Por aquí parado por gastroenteritis, ya sabeis que yo hago rutas de travesía para adelgazar de las otras 50 semaas de exceso, pero ésta vez me he pasado de vueltas. No lleno los pantalones. jajajajaja Si regreso con vida, ya rodaremos un poco, si me acuerdo de lo que es. Aquí hay tantas petadas, que parece que soy peregrino caminante. Pero también disfruté de unas buenas bajadas empedradas. SALud
Ánimo, campeón. Me preguntaba que hacías tú posteando a las doce del mediodía, que no estabas tirando de la burra. Pasé a informarme en la web y ya no pude apartar la vista de la pantalla hasta que me empapé de tus peripecias. Realmente, eres un jabato, aunque te haya pasado como a Franco, muy valiente en el camino, pero ante un buen inodoro... O como a Napoleón, que las ganaba todas hasta que se topó con los "elementos". Pero tú no desfallezcas y prueba a asentar bien tus reales en el sillín y... tanto hablar de tachuelas o tapones o lo que sea... A mi por lo menos, me desaparecen todos los males cuando lo hago. Bueno, lo dicho... dale, que puedes, campeón.
Hola Calan, ánimo que ya te queda menos y la recompensa es grande, cuando tienes pensado llegar a Santiago???? yo estoy a vueltas con la preparación de la ruta de los carboeiros y genial; hoy fui a Castrelo do val a entrevistarme con el Alcalde y todo muy bien; les interesa el tema, y van a tener un detalle con los asistentes, un saludo
Que pasa aqui, ya está todo el mundo durmiendo? Pasarlo bien mañana en la ruta de Sainza, La de los Carboeiros. Yo voy a dar un paseo, por aqui, y por alla.. a ver si me hago los 60 kms y los acumulados pertinentes jejeje Eso si, saldré temprano para estar sobre la una en casa. Tengo faena. Ser buenos.
Julio, algunos no duermen , tenemos que vigilar a los cacos que hay mucho suelto hasta las 6 de la mañana<; después llegar a Casa y hacer el petate y para Castrelo a hacer la ruta, jajajaj os estoy vigilando, .. . . . .