Hola cubistas ahi os dejo la mia: Cube ams pro '09 con 0 kms y muy trucada a mi gusto,preparada pa salir kuando el catarro y el momento lo permita. Lleva bastantes cambios: Potencia thomson, frenos xt, manillo easton havoc,tija cane creek,ruedas kenda , llantas progress,self-made guardabarros,neopreno amortiguata,self-made soportes bomba, sillin smp,pedales 540, self-made protector cadena y articulaciones en vainas,fundas enterizas xtr, self-made protector tubo diagonal. Y aun keda neopreno horkilla , contador cateye , latigillos rojos goodridge y cierres a juego
pregunta para los poseedores de la stereo y similares como la sting ¿como os va lo de accionar el mando de bloqueo de la suspensión trasera en marcha? esta en una situación complicada para acceder... :angry
Yo por ahora me apaño bastante bien, con estirar un poco el brazo por debajo del sillin se llega perfectamente, está claro que es peligroso hacerlo cuando has comenzado a bajar por una trialera, pero no es complicado cambiarlo en marcha, es cogerle el truco.
Puf! No te faltara de nada si sales eeh! jajaja. Ponle un botiquin y ya vamos jaja. A mi es que las bicis tan cargadas no me gustan, quedan mucho mas guapas sin nada. Todo en la camelbak. Por cierto, aun no la has estrenado? Si parece que almenos la has hecho rodar un poco por las cubiertas. Saludos!
JAJAAJA LO DEL BOTIKIN LO ESTOY PENSANDO..... SOY UN TIO PRÁCTICO ANTES KE DEPORTISTA. SÍ KE KEDA MAS GUAPA SIN NADA ... ¿¿¿¿¿PERO ME IMAGINAS CON LA BOMBA, LO KE LLEVO EN LA TIJA Y SILLIN MAS LO KE YA LLEVO EN EL CAMELBACK????????:alloreto:alloreto:alloreto ES UNA OPCIÓN.. PERO PREFIERO LO KE VES 1/2 EN BICI ,1/2 EN CAMELBACK LAS ORIGINALES LAS VENDÍ A PROGRESS( SHWALBE RON+ROCKET). LAS KENDA SON DE LA KONA, LA DELANTERA TELONIX PRÁCTICAMENTE NUEVA Y TRASERA A MEDIO USO. CON EL BUEN RESULTADO KE ME HAN DADO NI ME PLANTEO CAMBIAR DE MARCA: LO MEJOR PROBADO
AL principio tienes que mirar pa meter la mano, pero luego va sola al sitio. Yo el propedal pongo al 3 solo por carretera, por monte si no te pones de pie no se hunde mucho y es mas comoda.
Con estos platos parecen otras bielas... En vivo son espectaculares. PD: El detalle de la zona del cierre que está pintada apenas se nota. Por lo menos en esa foto.
no la verdad que si no lo sabes y lo miras de cerca, no se nota. No se como no se me ocurrió antes pintarlo porque es bien simple.
Stimulus veo que llevas la misma direccion que yo. Has tenido problemas con un pequeño juego cada x dias?
R1 recibidos. Seguramente tendré que cortar el latiguillo del trasero, aunque primero tengo que comprar las piezas necesarias para hacerlo. Peso trasero: 175.2g Peso delantero: 161.7g Esta noche subo las fotos.
Que bonita es la jodía, y eso que en la foto no se aprecia bien el punto que le da el Saevid, los platos son la pera. Ya nos diréis si son resistentes. ¿En que peso la tienes ya?
el peso no te sé decir hasta pesarla en el taller porque la báscula que pedi del chino o está mal calibrada o yo hice algo mal. me dió 9,28 kg ayer, y el otro día sin frenos ni platos me dió 8,58. este próximo mes cambiaré el manillar Syntace. Lo que no sé es si comprarlo de 56 ó 58 cm Rikirubin me parece que yo no llevo la misma dirección que tu, la mía es semi-integrada y la tuya es integrada no? Alber tienen muy buen peso esos R1, qué llevan maneta de carbono?
Raro lo de la báscula. No tocaba en ningún sitio? Vuelve a probar ahora que está todo montado a ver que te da. Llevan maneta de carbono y tornillería de aluminio anodizada en rojo. Están montados, a falta de tornillería de titanio en pinzas y adaptador, y adaptador trasero de 140mm anodizado en rojo con el disco de 140mm. El adaptador que llevo ahora de 160 es una mole! En 8.74kg se ha quedado, que cortando latiguillos, la tornillería de titanio y el cambio de disco, creo que podría quedar en 8.70kg. ¿Que manillar vas a montar? PD: Cuando cambie el aceite de la horquilla, le quitaré el bloqueo remoto también (50g).
***** que guapos con la tornillería en rojo, ya te venian asi? asi es como yo los quería porque la tornilleria de los mios es negra. Por cierto el aluminio de los tornillos de la abrazadera es super-endeble, uno de ellos se lo comió la llave torx. Cuanto peso te ahorras entre 140 y 160 mm detrás? el manillar le pondré un Schmolke TLO en acabado 12k ó UD dependiendo de cual pese menos
Venian así. Por ese motivo me encapriché de ellos. Porque son negro mate y la tornillería roja. Ya he notado que es muy endeble, y además no tengo torx tan pequeñas en la dinamométrica. El ahorro será entre 25-30g dependiendo del peso del adaptador que viene en camino. Más el ahorro por la tornillería de titanio y el cortar los latiguillos, serán esos 40g. Pedazo de manillar. Has escogido ese porque lo hacen en oversize no? Yo elegiría el UD.
Si, es porque lo hacen oversize, y creo que AX, Extralite y demás marcas no, aunque me entró algo de canguelo por los últimos comentarios sobre los manillares Schmolke y la garantía. mandaré un correo para que me digan si con acabado UD sube de peso, ya que por dentro lo hacen con carbono entralazado igualmente para que sea más resistente
Hola Hoy en mi tienda me he subido a una Sting y está decidido. Será mi próximo bicicleta y en talla 16, que 18 me va grande (igual que me pasa con mi AMS). Bueno, será mi bici si pasa mi "test" de prueba. Van a organizar una prueba un fin de semana y me apuntaré para probarla durante unos kilómetros para sentirla. Ya veremos.
No te arrepentiras. Yo por lo menos no me arrepiento. Una 16? cuanto mides? Stimulus puedes colgar una foto de la direccion por la parte de arriba, es decir donde esta la tapa de la direccion. Gracias y disculpa por las molestias. He hablado con chain y estos a su vez con cube y me comentan que me van a mandar una direccion nueva, creo que sera la del 2010, ya veremos a ver si es verdad. El mail se lo mande hace un mes.