Digo yo que para ir por ciudad no hace falta calzar una 2,5......igual hace dh por algun sitio que esta tan tan tan fino que le van pasando la quitapiedras por donde pasa.
La roldana para guiar la cadena a la altura del punto de giro ya se ha visto en otras bicis de orientación bajadora... lo que no me cuadra es el hammer... porque en teoría va mejor con ubicaciones del punto de giro bajas ¿no? Y no me quiero imaginar los latigazos que darán esos pedazo de donuts, como tengan tanto agarre en asfalto como prometen...
Hoy me ha escrito Mattias, ya tiene los platos de 23D, solo le falta refinarlos se quedan en menos de 23g teniendo en cuenta que el de 24 pesa unos 50g, no esta nada mal los cubres de carbono aun estan en proceso y les tengo preparado un toque muy chulo... de estos si va a sobrar uno, por si hay algún interesado, sino me lo quedo de recambio que luego van a costar un pastizal
Estoy a la espera de que lleguen los platos de 23T y los protectores de carbono los mandan ya la semana que viene lo malo es que con los días de fiesta... mientras, como tenía que instalar el XX, he montado el 24T, que como podéis ver, lo he aligerado de 50 a 39g (el 22T pesa 31g) además he montado unos puños giratorios (para poder usar las 10s con cambio XTR), con lo que he quitado de golpe 125g. mañana ruta de pruebas, a ver que tal
como has hecho que para funcione 10 piñones con XTR y si se podria hacer con un X9 me imagino que es un 11/36 de 10 y que piñones lleva en comparacion con 11/34 de 9 un saludo
la única opción por ahora son estos gripshift: http://cgi.ebay.es/SEC-10-fach-2-3-...ort_Radsport_Fahrradteile?hash=item2eabce2eaa para cambios sram aun no han salido es un 11/36, pero no tengo a mano las relaciones...
Bueno, ya tengo los platos un acabado estupendo la única pega es que el diámetro interior es de 67,8mm en vez de los 68mm que le dije cosas de las tolerancias de las máquinas nada que no haya podido arreglar en un momento lijando con la dremel De todas formas Mattias ya esta avisado, por si a alguno le da por pedirle platos el peso, 21g. menos aun que los 31g del plato original de 22T de acero lo único que la durabilidad será algo menor (no mucho) pero por ese precio, ni me planteo comprar los originales, que seguro son más caros lo próximo los cubres de carbono
??? 28g menos que el 24t solo un 20% +o- menos de durabilidad pero sobretodo lo hemos pedido pq es el desarrollo que mejor se nos adapta, y truvativ no lo proporciona. y por menos de lo que valen los originales P.D: llevo 12 años usando platos pequeños de titanio, asi que se de lo que hablo