Tras el accidente que tuve en enero rompí mis queridas hyperon de tubular, y ahora tengo dudas, que opinais? seguro que ni se acercan a la calidad de las campagnolo hyperon..., pero... muchas gracias[/URL][/IMG]
Pues yo te puedo decir, que despues de haber montado campagnolo hyperon, zipp 202 ahora monto en perfil bajo la Dura ace 7850 C24 Tubular y estoy muy contento con esta rueda, son muy rigidas, ligeras, buenas rodadoras y de una robustidez mas que apreciable. para mi gusto no llegan a las hyperon pero si mejoran la calidad de las zipp 202, tanto en rigidez como en el rodar de los bujes. Yo estas las convino con unas leightweith standar III y te garantizo que son unas grandes ruedas con un peso real de 1250 gr y de una calidad mas que contarastada. De las easton no te puedo decir nada, nunca e montado ninguna, aunque parezca raro despues de todas las que e tenido.
Ahi queria verte yo jejej ,en lo primero que he pensado al ver el post del compi ha sido en ti ,he pensado quien mejor que Flomesta que las ha probado para dar su opinion ,un saludo Dani.
Gracias, yo lo que quería saber es si merece la pena los 400 o 500€ de diferencia en ebay entre las dos parejas de ruedas (1400 shimano y más o menos 800 las easton)