¿¿ Es verdad qué el Dh de Jalance tambien está cerrado??

Tema en 'DownHill' iniciado por sub_cero, 19 Mar 2010.

  1. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Pues nada como reza el titullo del post, a ver sí alguien nos puede aclarar algo.

    Esta mañana hemos estado haciendo una bajadita en este fantastico circuito y en uno de los remontes nos ha parado un coche y nos ha dicho que fueramos con cuidado pues ese descenso esta cerrado porque es una vereda(paso de animales)y que la gente que fué el Domigo pasado les denunciaron.
    Espero que no sea cierto y que solo sea una patraña de un vecino cabreado.
    Un saludo
     
  2. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    ***** nadie sabe nada?
     
  3. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    *****, pues el día 27 queríamos ir a hacer unas bajadas :malaleche
     
  4. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Es un sendero de pequeño recorrido y por lo tanto practicable con la bici,y esa zona no es parque natural ni nada de eso...asi que me extraña que hallan multado...
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    lo que si que ahi es de vez en cuando cazadores. si mal no recuerdo maquina bikes. hablo con el ayutamiento de jalance para poder conservar y arreglar el circuito. con una norma bastante clara aun ke el dia de la kdd de los pasados de vuelta mucha gente se la paso x el forro.


    EN EL ULTIMO TRAMO DE JALANCE PUEDES TIRAR RECTO O A MANO IZQUIERDA QUE ES LA SENDA QUE ARREGLARON LOS DE MAQUINA BIKES CON LA CONDICION DE NO PASAR POR LA VARIANTE VIEJA.YA QUE POR AHI PASA LA TUBERIA DE AGUA QUE SUMINOSTRA AGUA A TODA LA POBRALCION Y SI ALGO LE PASA A LA TUBERIA SE ACABO EL DH.

    ademas hace ya un tiempo nos topemos con el seprona y no dijeron nada.
     

  6. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Veo que conoces muy bien a todos los componentes de pasados de vueltas, para juzgar de buenas a primeras y con tanta facilidad. En mi caso, sí, pasé por dicho tramo, pero sin conocimiento alguno de tal norma. Por cierto, se dice topamos no topemos; en esta vida hay demasiadas reglas como para saberlas todas... ;-)

    Saludos.
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    solo conozco a unos cuantos a ver ke me parece de **** madre que organizasen la kdd pero estabamos un xico de rekena y yo en la 1 bajada que haciamos en la ultima parte diciendoselo a todo el mundo el ke pasaba y nadie hizo caso
     
  8. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Mr hash! Dichosos los ojos!

    Yo pase por ambos lados y alli nadie dijo nada de tuberias ni na,pero esa tuberia se donde esta y tiene medio metro de tierra encima...que se creen que llevamos motos de 200kg? Pero bueno,que es tan sencillo como poner unas cintas cortando y un cartelito informativo y ya esta!
     
  9. tio mondraker

    tio mondraker el tio la demo

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    7.660
    Me Gusta recibidos:
    12
    vamos aver jose...lo primero k nadie pasa por encima de la tuberia....lo segundo una semana antes de la kdd se fue arreglar el cirkuito y ya se procuro hacer una barricada de piedras para k la gente no pasara por el uniko sitio k se ve la tuberia....trecero ni tu ni nigun amigo tuyo dijo nada de k no se podia pasar por alli asi k no te des de k lo sabes todo kuando no es asi...la tuberia todos sabemos k esta alli y k los vecinos se moskean si la chafas..yo voy a jalance komo k una vez al mes o mes y medio...konozco a la pareja del seprona k esta vigilando esa zona k es una chika y un chiko..y ellos son los primeros k nos dejan bajar por alli porke saben k no estamos haciendo daño...luego el tio pepe..k es el k tiene el terrenito alli de bajo donde todods dejamos los coches siempre nos recuerda lo de la tuberia y mas de una vez nos ha ayudado hacer de nuevo la barrikada de las piedraspara marcar donde no hay k ir para no pisar la tuberia....asi k otra vez k tengas k juzgar a alguien mide tus palabras y no te kieras hacer la estrellita....vale jose..
     
  10. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mira cristian
    1 llevo acudiendo a jalance desde el 2007 dos cuando los que fuimos de torrent hicimos una bajada todos juntos por que habian chavales que nunca habian bajado x el circuito de jalance y nos paremos en el ultimo tramo y tal y como iva bajando la gente se lo ivamos gritando. y no hicieron ni **** caso.

    2 ya se que el seprona no pone prolemas y que el dueño de la zona de abajo tampoco.

    3 no me digas que mida las palabras por que me parece que no e dicho nada fuera de tono y tampoco voy de estrella. pero vamos cuando quieras me lo explicas

    4 si cuando mis compañeros y yo estabamos diciendolo no estabas tu no es mi culpa. o es que no te vi bajar por que supuestamente eres el rey de jalance
     
  11. tio mondraker

    tio mondraker el tio la demo

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    7.660
    Me Gusta recibidos:
    12
    1..aver jose k alo mejor no has entendido mis palabras......el chiko k a abierto el post a preguntado k si alguien sabe algo de k han cerrado jalance.....bien tu has kontestado....y hay va lo de juzgar....el dia de la kdd de los pasados de vuelta mucha gente se la paso x el forro.

    2..aver lo de estrellita....tu dices...un xico de rekena y yo en la 1 bajada que haciamos en la ultima parte diciendoselo a todo el mundo el ke pasaba y nadie hizo caso....para mi esto es kerer ser una estrllita.

    3..segun tu dices k llevas llendo a jalance desde el 2007...bien pues aki tienes el enlace del post de la kdd en el k dices k llevas un año sin ir a jalance....http://www.foromtb.com/showthread.php?t=548704&page=5&highlight=kdd+jalance..

    4.. yo no soy el rey de jalance jose...ni porke valla mas veces k tu ni porke baje mas rapido k tu..eso k has dicho es una chikillada tio.

    entiendes porke me han molestado tus palabras jose...tu no puedes insinuar k por aver hecho una kdd los pasados de vueltas vallan ha cerrar jalance..ya k de la kdd a dia de hoy han pasado komo k unos tres meses..y jalance esta lleno de rider todos los findes....

    lo entiendes asi..lo de juzgar y lo de estrellita....
     
    Última edición: 20 Mar 2010
  12. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mira sabes x ke hacia un año ke no iva a jalance?

    por que con aquella persona con la ke iva casi todos los fines de semana se suicido con el coche y sinceramente cuado me entere me dejo muy tocado y por eso pase de ir a jalance durante un tiempo por que cada vez que acudiese a jalance lo iva a pasar mal personalmente.


    A LA PROXIMA HABLA SABIENDO LAS COSAS
     
  13. tio mondraker

    tio mondraker el tio la demo

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    7.660
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues lo siento por tu amigo..pero tu fuistes el k mas insitiestes en l se hiciera una kdd en jalance.....si kieres te pongo el enlace donde no haces mas k repetirlo.....bien para mi esta conversacion es de merluzos asi k si nos vemos ya hablaremos de ello en persona..venga un saludete
     
  14. PSD

    PSD Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Una semana antes de la quedada, no sólo cerramos esa variante que pasa por la tuberia con piedras, sino que echamos tierra encima de la tuberia para protegerla. Si en vez de hablar tanto la gente se preocupara por cuidar el entorno y arreglar las sendas de un modo sostenible, sin degradar el monte y respetando a los demás, nos iria un poco mejor a todos y nuestro deporte no estaría en peligro...
     
  15. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    bmxero....cada vez que hablas te cubres de gloria macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................ no tengo el placer de conocerte , pero solo con tus comentarios me sobra ........................eres el mas listo de la clase ¡¡¡
     
  16. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sub-cero parece mentira que con los descensos que tienes recoridos aun te creas lo que dice la peña. jajajajajajajaja.
     
  17. TITO DH

    TITO DH Novato

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA que siiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. hermi-vlc

    hermi-vlc demO member

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yeeeeeeeeeaAAAA!!! dios yo entre ayer i no vi esto os gusta ***** ala peña sus post e marikas?? jejjeej es coña,pero creo cristian que no deberias de darle mas coba no hace mas k decir tonterias,ai dios cuanta tonteria amaSAAA!!!!!bomberete k no pasaaa pero k aun no pasando na k sepas k ser eeres!!1 jejejjijijijijijjijiji
     
  19. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    jajajajaja ***** superpiñazos acojonado estoy no hacen más que cerrar descensos, ya no sé lo que creer.
     
  20. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Supongo que la zona de la tuberia es casi abajo en vez de girar a la izquierda, tiras recto no?Si es asi, la tuberia estaba descubierta pero se puede pasar perfectamente por otra trazada sin tocar la tuberia, a ver, que la entrada hace una Y las dos puntas de la Y seria la entrada de dicha zona. De todas las manera si no se puede pasar, no se pasa, la cuestion es que no cierren el Dh como esta ocurriendo en muchos sitios, para mi es mucho más divertido ir por la izquierda.
    Gracias por la info a todos
     

Compartir esta página