Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pursipow, 4 Mar 2008.

  1. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    ¿Incomoda la Trance X en comparacion con una Scale? La verdad es que no te entiendo...¿te gustan las posturas racing no?

    La Trance X necesita de manillares anchos y potencias cortas, al menos en mi opinion.
     
  2. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Gracias por la informacion. ¿El Avatar no esta mas pensado para carretera?
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    buenas,

    Es que me he sentado hoy y he notado menos control sobre la bici y una posición muy de "sofá", debe ser que me gusta más la postura racing. Me he sentido raro después de año y medio con ella. Mira que soy raro....

    Me recomiendas que no toque el manillar y que le cambie la potencia por una más corta??

    pues no se si es mas de carretera o mtb, me lo regalaron para el cumple y voy muy bien con él. Pero visto lo raro que soy....
     
  4. diabolik

    diabolik Castigado

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    Hola me presento como nuevo poseedor de una trance x3 del 2009, todavia ni la he sacado de paseo y solo queria daros las gracias por toda la informacion y ayuda que me habeis dado, para decidirme por esta makina, que espero sea solo la mitad de lo buena que decis jejejejeje estoy deseando sacarla y meterla por algun pedrolo
     
  5. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    Yo tengo ese mismo modelo y he pasado muchos momentos muy buenos. Disfrutala!
     
  6. felix_on

    felix_on Miembro

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    Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de una Trance x2 2010. Por vuestros comentarios me he decidido por esta maquina. Gracias.
    He salido hoy, no podía aguantar más con la bici guardada y me surge un probremilla que espero me ayudéis.
    Lo primero decir que estoy encantado con mi paso a la doble no podría haber sido mejor elección. Confirmar todo lo bueno que se ha dicho. Para mi es impresionante como va la bici, subiendo, bajando, pedaleando etc.
    Ya conocía por otros foreros el problema de vibración con el freno trasero y hoy tras limpiar con la manguera de la gasolinera el barrillo que se había pegado he notado esa vibración. ¿ Puede ser debido al manguerazo de agua y cuando se seque desaparece el problema o es el problema del que ya se ha hablado.?
     
  7. Rambetes

    Rambetes Miembro

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    Lo primero que haria es comprovar que el buje trasero tiene los rodamientos bien ajustados y que las tuercas no estan flojas, si sigue con vibraciones prueba a montar unas pastillas organicas, y si aun sigue con vibracones puedes cambiar el disco por otro, o montar uno de 160 que para este tipo de bici es suficiente
     
  8. buzz222

    buzz222 Miembro activo

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    buenas
    a mi me pasa lo mismo con la mia y lo unico que hay que hacer es usar la garantia, a mi ya me han cambiado el disco trasero por uno liso sin cortes y aun asi continua el lunes me cambian el disco por uno de 160 la verdad que en la tienda se estan portando muy bien.
     
  9. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    hola, yo tengo el mismo problema en la scott scale 35, probad el fairy me ha quitado las vibraciones y el ruido en un 80%. Algún forero se lo ha quitado por completo. Está en fase de experimentación :) pero funciona.

    saludos

    pd: Agua y fairy al disco trasero, limpiarlo con mimo :)
     
  10. diabolik

    diabolik Castigado

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    hoy he probado la trance y ***** es la primera doble que pruebo y es una mayoria, yo no se como seran las demas pero es super comoda, aunque seguramente le tenga que pillar una tija mas larga y otra preguntita, aunque ya digo que es una pasada, cuanta presion le meteis al amortiguador para 80 k. gracias
     
  11. alex_naez

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    El mío también es un avatar, y es muy comodo. no se si es de carretera o MTB pero cuando lo compre, que fue en tienda fisica, no me dijeron nada
     
    Última edición: 20 Mar 2010
  12. alex_naez

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    Creo que aprox es el doble de tu peso en psi, unos 160psi
     
  13. diabolik

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    Gracias
     
  14. Oldbiker

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    Sigo con mi Trance uno. Ahora cumple tres años. Despues de un cambio de cojinetes cada día va mejor. Menudo maquinon !.
     
  15. alex_naez

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    ME TIENE HASTA LOS .... LA TIJA

    bueno, hace unos dias os pregunte por el crujido que me hace la bici, que creo que viene de la tija, y cada vez creo que lo tengo mas claro.
    estoy practicamente decidido y la tija que necesito es 30.9 x 400mm y con retraso, queria consejos sobre tija de ese tipo, y si sabeis donde comprarla a buen precio me harias un favorcillo.

    tengo mirada el ritchey WCS de aluminio que en la tienda de mi mecanico me la deja a 69 aprox.

    espero vuestros consejos.

    saludos
     
    Última edición: 20 Mar 2010
  16. Schelling

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    Si buscas algo con calidad, rigidez y precio "de mortales", una Thomson Elite.

    Si quieres algo mas estratosferico, una Easton EC90 o EC70 de carbono.

    El problema que yo le veo a comprar una tija de 400 mm en la Trance X es que practicamente no podrás bajarla para bajar trialeras con mas comodidad y seguridad.
     
  17. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    La web de Specialized lo incluye dentro de los sillines de carretera. No lo digo por otra cosa.

    El sillin es francamente guapo.

    Yo creo que al final caera un Phenom SL ( o el Team, si me llega el presupuesto), salvo que encuentre un SLR XC Gel Flow a buen precio. Aunque posiblemente espere un par de meses y termine de machacar el WTB con el barro que queda hasta llegada la primavera.
     
  18. alex_naez

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    ya lo se, eso de bajar el sillin me pasa ahora con la que llevo, que tiene esas caracteristicas, lo que pasa que el cogerma una tija de 350 me hecha para atras porque la tendria que llevar al limite practicamente, y no creo que sea lo suyo no???? aunque e leido por aqui que algunos la llevais un poco pasada del limite que marca la propia tija.

    la verdad que no se que hacer, pero tengo que hacer algo, e visto una wcs carbon nuevo por 100 euros que la vende un forero pero es nueva a estrenar, y es muy guapa pero es pasta.

    que hariais???' 350mm llevendola al limite para poder bajarla en trialeras, o 400 para que entre mas a pesar de que no se podra bajar...
     
  19. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Las Thomson miden 367 mm, con lo que ganarias casi dos centimetros de margen y podrias todavia bajarla algo. Yo es la que tengo, aunque todavia no la he estrenado porque quiero comprar un sillin y cambiarlo todo a la vez.

    En mi caso, con tija de 350 mm, la marca del limite la llevo un poco dentro de la tija
     
  20. teckel

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    A mi me pasaban las dos cosas que comentas, la llevaba un poco por fuera del límite y crujía sin parar...........al final lo solucione con una tija pija, no se como no la compré antes, deberían venir de serie con la bici.
     

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