albertito que haces hombrito .... que me vas a arañar a la katy. Bueno por lo que veo chapa y pintura, y el susto No? Para el que le interese a las 9.30 han quedado unos colegas en el km 0 del puente romano , son con los que voy a hacer el camino de santiago, buena gente .... eso si ruedas gordas . Yo no se si bajare .... ya veremos el aire y el agua .... y la pereza que me da poner las ruedas gordas .... sera vicio esto de las ruedas flacas ? Vicen ponte al dia que por aqui alguno te tienes ganas de darte con la vara je je jeje saludos pa to perrro pichi
Ya vienes de jarrearte no? Mucho tiene que cambiar la cosa para salir por la mañana. Que manera de caer agua toda la noche. Con las flacas, a lo mejor, pero me da a mi que ni eso asi que chic@s, quedarse en la cama, que el descanso tambien forma parte del entrenamiento. Y a los dos accidentados, poco a poco y con paciencia, que algunos ya estan mayores.
jiu jiu jiu y a ti quee te pasa ...que no te dejan dormir ja ja ja ahhhh que es el catarro y no puedes respira biennnn Yo me voy con la flaquita en media hora a dar una vuelta , si me lees y te animas un par de horas ,esta la mañana que te pees saludos
¿Con que flaca? si tu eres de la vieja escuela que solo calbalgan sobre corceles o mejor dicho, caballos percherones. Hoy no puedo, algunos trabajamos de noche y nos sienta muy mal el madrugar. A ver como se presenta esta semana, que si no.....
Acabo de llegar, ***** como estan los caminos en Monterrubio me tuve que parar a quitar el barro porque la pobre gitana ya no andaba, luego en la rivera del rio un charco patinazo un arbol plantado hace muchos años con mala idea y zas me estampe contra el, de momento estoy bien cuando me enfrie veremos. Pero el dia cojonudo por la temperatura. Los averiados a recuperarse pronto.
Hoy, salidita con el tio panero, Alfredo y chris.Dejamos a panerete en casa y chris, Alfreso y yo seguimos hasta la barga, nosotros nos vinimos y Alfredo sigio con la vuelta a San Pedro. Un dia buenisimo, por una ruta que no conocia. A nosotros nos salieros unos 72 kilometros, mañana mas y mejor.La compañia lo mejor ,claro.
hoy para los uran y para mi salidita en pucela, esta año han variado el circuito y lo han hecho bastante mas duro pero estaba bien, la mañana buenisima y muy buen ambiente, ahora os cuelgo unas afoticos
Mañana a las 10:00 en el puente con la flaca. Tengo pensado hacer Salamanca carretera de Bejar hasta Fresno Alhandiga, Alba de Tormes y si voy bien de tiempo hasta Encinas de Abajo y si no desde Alba a Salamanca. Se anima alguien???
Bien esos Uranes, Cojos y el de la Vera! Y los heridos, ánimo, que todo se pasa. Yo hoy me dio la vagancia y no pensaba salir, pero por la tarde me entró el ansia y hale, a hacer unos Caenes embarrizados en la chinita. Qué bonito es esto del montainbaik: mira que estaba el terreno pesao, la tarde algo ventosa, cayendo alguna gota, subiendo pista arriba echando de menos el platillo y echando de más los kilitos que me he puesto desde navidades, y aún así, al llegar arriba del todo se veía un arcoiris perfecto y se sentía uno, pues, cojonudamente.
Buena rutita Alfredo, yo trabajo, asi que va a ser que no pero otro dia la hacemos, pon cuantos kms salen por curiosity. A ver si los helmantibikers vamos con cuidadín que va a empezar el tiempito gueno y os quiero enteros, que tenemos muchos compromisos y marchitas en las que dar guerra. No me entreneis mucho mañana y pasado que sus vigilo jodios, el miercoles por la morning me apunto (a flaca preferentemente que la Espe esta un poco maltratada)
Madre mía Alfredo estás imparable!!!! Yo tengo médico con la mujer a las 10:30 con lo cual no puedo apuntarme Por la tarde sale alguien???
A ver si por fin este martes puedo salir con la bici de montaña despues de un mes de casi ni tocarla... ¿alguien se apunta para por la tarde?