Copiar y pegar. Tema sacado de otros temas de otras partes del foro. Nose si aquí ya lo teneis pero siempre se puede cerrar ¿no?;-)
Empiezo...un colega desmontó unas bielas bontrager con un solo plato es parecido a como trae la KTM tribute pero de otra marca y me las regaló, ahora bien, no tengo eje para estas bielas y queria saber si los ejes bontrager son universales para todas sus bielas bueno para casi todas imagino que abrá algunas "raras" que necesites una llave, eje especifico para que gastes más. Esa es mi duda, ¿alguien sabe?
los ejes no cambian en cada marca. pero si por modelos de cada marca. solo fijate si el eje que ocupas es cuadrado,isis,......... o integrado.
Una preg. rapida: La rueda de alante me hace holgura, y no es de la potencia ni la direccion. ¿Alguien sabe a qué es debido?
pureba a aflojar los tornillos de la puntera de la horquilla y aprieta el eje pasante una vez apretado vuelve apretas las punteras, si no es de eso posiblemente sea el buje
+1 si esto no te desaparece con esto ya si es el buje aprobecho yo ahora¡¡¡¡ un amigo se a cargado la pata de carbono de un x0, hay recambio para esto o lo puede tirar ya si quiere¿
Gracias, pues creo que es del buje por que ya he probado un monton de cosas en la horquilla y en los tornillos, asi que supongo que tendre que comprar otro buje, y encima me pilla en crisis xD. Un saludo y gracias
Tambien puedes tener juego en las barras de la horquilla por que los casquillos o los retenes esten desgastados, y tambien puede ser simplemete el disco flojo o el juego que se produce por el movimiento de las pastillas.
La pieza que sujeta la horquilla con el buje es una como esta he desmontado la rueda, he cambiado de sentido la pieza y ya no hace tanta holgura como antes...es raro, pero yo creo que mejor lo llevare a que me lo revisen y así no tengo que estar entre dudas jeje. Un saludo y gracias
una preguntilla, en mi vivid la regulacion de rebote la roja del primer recorrido da los clicks perfectamente pero no parece que haga mucho efecto, abro atope de lento y va rapidisimo (hace el tipico clock de rebote rapido al llegar a su maxima extension) y si lo cierro atope de rapido va un pelin mas rapido , e provado todas las posiciones y no va, puede ser alguna tonteria o es algo interior como que le falte aceite ?
haber pues mi pregunta rapida es la siguiente;:;:; EN UNA BICI DE DH NORMAL Y CORRIENTE COMO PUEDE SER UNA SESION88 O UNA GAMBLER,,, ¿DE CUANTOS DIENTES SERA, EL PLATO MAS GRANDE QUE SE LE PUEDA PONER? ALGUIEN TIENE IDEA?