1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Drama en la Montaña

Tema en 'General' iniciado por Ivanorry, 21 Mar 2010.

  1. Ivanorry

    Ivanorry Zamorano

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Asi se llama el video que el otro dia, pasando el rato en youtube encontre, a lo mejor lo han puesto un millon de veces en el foro, pero yo es la primera vez que lo veia, y la verdad es que cuanto mas lo veo mas me rio.:cuñao

    [video=youtube;xTHDPs8W0vA]http://www.youtube.com/watch?v=xTHDPs8W0vA&NR=1[/video]

    P.D: Si ya lo han puesto en el foro perdonarme por ser reiterativo.Un saludo para todos/as.
     
  2. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Mira que pasan de esas y creo que es por agarrotamiento, bloqueo y no dejarte ir (bueno se dejo......)
     
  3. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    a veces es simplemente el miedo, pero tampoco se ve bici como para esas bajadas.....
     
  4. txino123

    txino123 Baneado

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que David no estaba tan preparado para bajar como el colega que sale en la grabacion.........Eso es pasarte la bici por encima literalmente!!. Bueno, si no paso nada mas quedara en una anecdota mas para recordar echandote unas risas.
     
  5. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    El acontecimiento en sí no es mucho, la verdad, pero la edición es divertida, je je
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues yo si no es un montaje, veo que se pasan con el chaval con tanta risita, los otros 2 sabian donde ivan, el de la derecha lleva casco integral, protecciones y doble pletina, mientras que el otro va a pelo con una del carrefour. Normal que vaya acojonao..y si le añades que parece que el tal david no haya visto una bici en su vida pues ostion asegurado.
     
  7. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Zass!!!!!!!! en toda la boca!!!
     
  8. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    que ******** los colegas se la liaron parda jejeje --saludos
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Eso es una encerrona en toda regla, aunque se me hace extraña la reacción del ciclista al caerse, ni tan siquiera hace el amago de levantarse...

    Saludos.
     
  10. buita

    buita ailobiu bronptom

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenlabrada - MADRID
    jajajajaja pa mi que le han liado para bajar por alli y grabar la torta pobrecillo
     
  11. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Si no se levanta quizá es porque se ha hecho daño de verdad.

    Vaya "compañeros" de salidas, creo que grabaron el video sabiendo que se iba a caer, me hacen eso a mi y no les vuelvo a dirijir la palabra nunca más.
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.072
    Me Gusta recibidos:
    8.070
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues tiene toda la pinta, que algo de pupa si se hizo
     
  13. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    que majos los amigos.... a pero eran sus amigos??? les ha faltado decir "dios mio han matado a keni" pero si va el chaval con los reflectores laterales, no hacen ni el huevo por acercarse a el para ayudarle a levantarse... que verguenza de pibes
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, yo no digo que se haya hecho daño de verdad... pero viendo el vídeo no me da esa sensación. El guantazo se lo mete por frenar con el delante (a quién se le ocurre) y es casi cuando ya tiene los pies en el suelo. No sé, mucho peores guantazos tengo visto por aquí, quizás contra un pedrolo o caer de cabeza, con el hombro, la clavícula... no sé...

    Por cierto, este mola mucho: [video=youtube;WILttcoCT94]http://www.youtube.com/watch?v=WILttcoCT94&feature=related[/video]

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  15. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    En una caida mucho más tonta que esa me desgarre los ligamentos del codo izquierdo. Pero tienes razón, en el video no da la sensación, al menos en ese momento, de que se haya hecho demasiado daño.
     
  16. Chiribaile

    Chiribaile Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Me encanta reir, es una buena terapia. Pero usar el foro para reirnos de los demas me parece abusivo. Seguro si alguno de los que estamos por aquí nos pusieran un video cayéndonos y encima en un Post como este no nos haría mucha gracia.

    Vaya amigos mas buenos que tiene David, la verdad el video está currado desde el principio y el topetazo que se pega contra la cabeza no es cáscara, menos mal que va con casco.
     
  17. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo Guadalquivir
    Pues reirme de desgracias agenas no es lo mio, pero avierto este post para reirnos porque no poneis tragedias de este invierno, terremotos, ...tec hay más gente que lo pasa peor asi VUESTRAS risas serán mayores.
    Y lo de los dos clowns que llevan a su amigo por ahí.., no tiene nombre (lo tiene pero me lo reservaré pobres clowns)
     
  18. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    yo tuve una caida de las q llamamos tontas, subiendo un bordillo con mi nueva doble de 160, y no se como me fui al suelo. Iba con un grupo como de 20 ciclistas y todos riendose de mi. No pasa nada, yo lo entendia, pq ellos pensaban q habia sido una pifia y ya esta.. lo q no sabian es q me fracture un dedo justo a la altura de la atriculacion y q de alli me tuve a ir a urgencias y lamenteblemnte he perdido el 50% de movilidad de ese dedo.
    De todas formas no les culpo por reirse, creo q es humano cuando ves un golpe y piensas q realmente no ha pasado, empezar a reir. Yo me he reido viendo el video, y depende de la camaraderia q halla nos reimos mas o menos. De hecho recuerdo q cuando estaba esperando en urgencia con el dedo como un pepino de hinchado me reia de mi mismo pensando "q torpe eres pablo"
    :)
    :)
    :)
     
  19. luismen

    luismen Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor, el final, cuando se le keda el sillin piyado en la oreja, para mas inri ajajjaja muy bueno

    saludos!!
     
  20. javaloyy

    javaloyy Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se hace daño y además no poco. La verdad que mala suerte tiene.
     

Compartir esta página