Ya te vale, Carlangas. Qué imaginación tienes, vaya historia te has sacado de la chistera. eres un crack. AAunque te falte salchichita. Y si, soy una nenaza. Mi señora es Dios(bueno Diosa) y siempre tiene razón. Gracias Markchang estaré atento.
Vincent. Con las flows http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40780 292 pero necesitas el adaptador a eje normal delante, que llevan el de 20 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10238 17 euros Y opción a la carta con las 819 sale por 320. Yo iba a por las flows de cabeza, que por ese precio pesa 1860 y aguantan más que de sobra . Si vas a tubelizarlas pide yellow tape que así con 7 gr por rueda + válvula está hecho jejeje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38829 debes usar para las flows la de 25 y son 10 euros. le metes unas válvulas normales (no de mavic) y líquido notubes y se tubelizan en na tiu! Es que las flows están a un precio acojonante!
si pides patilla a yatifan si pideme una. yo llevo pata corts de shimano que es como la media de sram y nabuco lleba la corta de sram, lo que no se si lleva 32 o 34.
Juan que has echo,no se te puede dejar solo.No habra sido vicent que al verte correr en las bajadas te a metido un palo para que no corrieras.:melopien::meparto:meparto:meparto Juan que sabes de esta caja que la e visto y me e encaprichado ANTEC SKELETON
Juan, yo llevo la corta de 34 y funciona bien,si eres cuidadoso con los cambios y no haces burradas ,como llevar el plato pequeño y los piñones pequeños, etc,...,solo tiene un pero,que el espacio para sacar la rueda es muy justito,pero yo estoy encantado,no he vuelto a romper patillas,je,je,je... Vicent,viendo el precio que tienen las llantas y los bujes con música como los míos, ademas de ya ser tubeless y como me funciona a mí que ligerito no soy, me iría a por las 819 y los bujes Hope y olvidarte por una buena temporada de los problemas de las ruedas y de hacerlas tubeless,etc, **** ya esta todo hecho, es recibirlas y montar las cubiertas,eso si acuerdate de pedir las valvulas,que no se si vienen con las ruedas.
Pues de esa caja básicamente nada . Eso si, de cajas de ordenador como lianli en cuanto a la calidad con que están hechas no hay nada, pero baratas no son . he estado mirando el manual de de SRAM y el de shimano y esto saco en claro: capacidad = (dientes plato mayor + dientes piñon mayor) - (dientes plato menor + dientes piñon menor) SRAM: - Larga: 43 - Media: 37 - Corta: 30 Shimano: - Larga (SGS): 45 o 43 - Media (GS): 33 - Corta (SS): 29 (al parecer solo en el Saint) En mi caso: (36+34)- (22+11)=37 así que aunque me gustaría poner la caja corta de SRAM, me tengo que hacer con la pata media. Alguno quiere tirarse una cañina? Así hablando de todo un poco jejeje
podemos ir al lado de donde pipe y del tirón le llamamos para que se baje y de paso pillo las gafas de una vez que tiene que estar harto de verlas en su casa . igual otra opción es visitar a nabuco y probar su short cage que esta noche quería hacer el pedido a ver si para principios de la semana que viene (no la que entra) están.
Si quereís venir las puertas estan abiertas y cerveza tambien os ofrezco,eso si decidme hora por si la Jefa tiene algo que hacer y decirlo.
Gracias por vuestras indicaciones. Vamos aver si me aclaro: ¿Cual es la qu tengo que tuberizarla? Os cuento, bueno os repito, que soy muy cansino. 1.- Las cubiertas que tengo ahora serían para las ruedas nuevas. Las dos llevan cámara, no son tubeless. Con lo cual tendría que tuberizarlas, no? 2.- Aguantan más las flow, pesan menos y cuestan menos? Entonces no dudo, me pillo esas no? Y si encima las hay blanquitas pues mejor. 3.- Tendría que pillarlas con discos, porque las ruedas actuales las quito y las usaré en ciudad. Anda, Markchang, hazme otro presupuesto con discos y si las hay en blancas, porfa. Y los bujes también blanquitos? Los discos tiene razon Mac, delante llevo 180(pero no me gusta estéticamente, parecen de niño, me gustan los tuyos, Markchang) y detrás 160. 4.- No penséis que he acabado con las dudas. Gracias de nuevo
No te contesto porque acabo de llegar de tomarme 4 chupitos y no sé si voy o vengo. Fuera bromas: La opción que hablamos ayer que es la que lleva nabuco es simple, funciona a la perfección y ya sabes que te olvidas de ruedas en una larga temporada. Cubero, he estado en el blog de los relojes, sin lugar a dudas me quedo con.... tachán:
Carlos no tienes mal gusto, quizas un poco excentrico pero bueno es un diseño muy arriesgado en ingenieria y eso hay que pagarlo ademas de la exclusividad, el reloj es un URWERC, en spañ solo lo vende 1 Tienda de Madrid y si te interesa te lo consigo con un descuento interesante del -30% solo hay un problema el relojito en cuestión sale por un módico precio de 112.000€ Ya me diras algo...
Entre 819 y ZTR flow, pues ahí ya creo que va en gustos. Ventajas ZTR : Resistencia Menor peso Estética Desventajas No son tubeless Ventajas 819 Son tubeless Fuera coña, las 2 son buenas llantas, y las 819 las llevamos muchos con muy buenos resultados, pero las ZTR parecen que las aventajen en casi todo.
Ya estoy por tierras pucelanas. Parece ser que ha llovido ¿no?, ¿Cuanto ha llovido? ¿se podrá salir mañana por la zona de Fuensaldaña? Tenía intención ahora que los días se alargan de hacer una de estas tardes algo por esa zona. Saludos.
Precisamente mañana por Fuensaldaña me da que no es buen día, si que ha caído bastante y para ir allí hay una zona que se embarra bastante.