1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar gps garmin

Tema en 'General' iniciado por yobiker, 22 Mar 2010.

  1. yobiker

    yobiker Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos estoy interesado en un gps garmin que los he visto en el corteingles por 250 e son el extrem legend hcx y el extrem vista hcx ,mi dilema es vale la pena comprarlos alli por si hay algun problema o mejor por internet que estan por 180 e mas o menos
     
  2. luisspa

    luisspa Novato

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  3. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Para mi la mejor opción: internet (lo más barato si te arreglas tú con los mapas) o una tiendecilla donde te instalen los mapas pirateados (si no quieres o no sabes como arreglar lo de instalar mapas).

    Saludos
     
  4. rbolanod

    rbolanod Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Yo también lo pillé en esa web, es lo más barato que encontré. El cambio dolar/euro nos es faborable.
    Un pequeño detalle, si lo pides allí pide que te lo manden como un regalo "send me as a gift", ...por el tema de la aduana y tal.
    Para los mapas, en internet hay muchos para bajar.

    Aunque para más y mejor información, pásate por el subforo de GPS, allí encontrarás todas las respuestas.

    Saludos.
     

Compartir esta página