Calcenada-Vuelta al Moncayo 2010, ya queda menos!!

Tema en 'Aragón' iniciado por tonyo8486, 1 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borjilla76

    borjilla76 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo veis para hacer la calcenada despues justo de vacaciones???mal verdad,es que quiero hacerla pero me cruje ese dia que es cuando vuelvo de vacaciones.q tal para hacer 50km,que tiempo medio se utiliza en la calcenada??????
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.499
    Me Gusta recibidos:
    2.549
    Ubicación:
    Tarazona
    En bici solo puedes hacer los 105 km. No hay otra opcion. Pues es una ruta maja, si has estado 15 dias sin tocar la bici y sale un dia de calor que endurece la prueba puedes pasarlo un rato mal.



    El tiempo medio *estara entre 7 u 8 horas. Tomandotelo muy tranquilo puedes llegar a 10 parando en todos los avituallamientos etc..

    * Ya se que hay gente que hace muchisimo menos, pero un tio medio preparado puede hacer ese tiempo.
     
  3. huesomtb

    huesomtb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son 7 u 8 horas para un tio medio preparado, me estais convenciendo, aunque yo al ser la primera vez nose si llegare en 7 o 9 horas. Antes de salir tendre que haber dormirdo bien la noche de antes y luego desayunar un vaso de leche con cafe o colacao con cereales o fruta para coger fuerzas. Durante la ruta me llevaría fruta o barritas y agua. La pregunta que me hago, ¿durante la ruta de la calcenada hay puestos donde den agua en caso de que me quede sin agua?.
    Un saludo
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.499
    Me Gusta recibidos:
    2.549
    Ubicación:
    Tarazona
    No necesitas llevarte comida practicamente, si acaso algun gel o algo asi especial si sueles tomar. Hay bastante avituallamientos, de hecho la gente no para en todos de tantos que hay. En todos hay agua, aquiarius, cocacola, platanos, naranjas, etc... (El añoa pasado acabe de los plantanos hasta las orejas). En el medio de la marcha (Litago) te dan ensalada de pasta, bocadilos y tarta, como una comida. Pero se aconseja no comer mucho que aun queda un buen tramo. Y en el ultimo avituallamiento hay cerveza fresquita, si vas de tranqui esta bien parar, que ya no no queda nada!
     
  5. huesomtb

    huesomtb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Theo. Me estas convenciendo, yo pienso ir en plan tranqui y sobretodo disfrutar. Cuando acabe la ruta que no falte cerveza fresquita que yo necesitare dos jarras.
     
  6. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Si vas en plan tranqui se hace llevadera, pero la puedes hacer muy dura jejejejej
     
  7. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    yo tambien estaria de acuerdo en que nos puesieran el chip, aunque solo sea para controlarnos personalmente nuestros tiempos, siempre es algo que gusta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página