Bicivoladores

Discussion in 'Madrid' started by diabolik, Jun 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. diabolik

    diabolik Castigado

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    2,984
    Likes Received:
    1
    Si es que ibamos tan delante que no nos han podido sacar fotos jajajajaja como he disfrutado por el sendero, vas mejor que por la pista
     
  2. panclio

    panclio a big fish

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    2
    Location:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    que pasa golfos como andais?????

    yo acabo de llegar del pueblo ahora mismo (CACHO ATASCO ME TRAGAO).
    ***** esa inauguracion de bicicletones con caida incluida y no he estado para pasarme un poquillo con vosotros. me alegro que las sensaciones, aunque raras como dice david, sean positivas. tengo unas ganas de verlas a las dos que no veas.
    weno y esas fotillos andaandaran?????
    que tal de tu caidita davicin????como ha sido, y que te ha pasado?????estas enterito mi chiquitin????jejejejejeje
    yo hoy iba a salir de descenso y solo me han dejado hacer dos y uno de ellos por carretera asique no he disfrutado mucho, pero menos da una piedra.
    david tenemos que hablar largo y tendido sobre tus bielas jejejejejeje. no en serio si las vas a vender ya sabes en quien tienes que pensar vale.
    un abrazo fieras
     
  3. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada
    Buenassss, pues fotos que yo sepa poquitas y en accion no creo que haya ninguna. Bastante teniamos con mantenernos en pie como para hacer fotosssss.
    Pan, estoy bien, mañana me dolera todo un poco mas seguro, la caida pues he dicho a ver hasta donde traga la lefty y he pasao a toda mecha un piedrolo de casi medio metro, la bici bien pero el piloto que era un poco torpe, he caido haciendo el pino y claro pues he salido volando como superman jejejejejejeje.
    Las bielas?''''' jejejeje te vas pareciendo al sergio que va comprando todo lo que ve jijijijiji, pues es que tengo pensado vender la bici entera y las bielas son uno de los mayores reclamos, pero bueno ya lo hablamos.

    Por cierto pues lo comento para que lo vayais viendo por si conoceis a alguien interesado, proximamente pondre a la venta mi orbea, seguramente la semana que viene, que ahora esta en el taller para que la ajusten y cambiar cables y algo más, vamos que la vendere recien pasada la itv jejejejeje.
     
  4. australopibike

    australopibike hago lo q puedo

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    898
    Likes Received:
    0
    Location:
    el alamo
    a ver si puedes poner el modelo talla y los componentes, aunque sea me lo pasas por mp
     
  5. jablanjibike

    jablanjibike KTM POWER

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vivo en Fuenla pero soy de Lega!!!
    Que tengas suerte con la venta.
    Yo la vendí por aquí, y muy bien.
    Pon características y precios por aquí y si me entero de alguien que busque se lo comento.
     
    Last edited: Mar 21, 2010
  6. panclio

    panclio a big fish

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    2
    Location:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    te va a ser bastante facil venderla porque era una pedazo de bici y si a la peña le dices lo de la cadena ya para que queremos mas jejejejeje
     
  7. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    0
    Location:
    de bar en bar

    Pues entonces estas con los pedales como yo, le he puesto unos crak brother que me regalo mi cuñada por navida y media hora para calr y luego no hay forma de descalar. Comodos son un rato el dolor de rodilla que tenia con los shimano ha desaparecido, pero eso no compensa la leche que me dado en parado
     
  8. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada
    Bueno pues aunque ya os digo que la recojo el sabado y le hare fotos y pondre el anuncio aqui en el foro y lo dire por nuestros hilos la semana que viene, aqui os dejor unas informaciones para los que esteis interesadoso conozcais a alguien.

    La bici es la orbea lanza enigma del 2007. La talla no recuerdo si es la 18" o la 20", tengo que buscar los papeles de la compra que ahora no los encuentro, pero haceros una idea que yo mido 1,85, con lo cual es para medidas entre 1,7 y muchos y casi 1,90.
    Lo mejor es que esta bastante retocada a mejor, cassete, cadena bielas y pedalier y como digo recien sacada de revision con cables totalmente nuevos y cambio de las roldanas del cambio trasero.

    Bueno pues na más, ya os pondre el anuncio cuando lo haga. Saluditos


    pd. chicos yo el sabado como siempre no puedo salir, pero igual os digo que si a todos os viene mejor, pues nada, yo ajo y agua y vere donde me acoplo para enseñarles mi coja jajajajajaja.
     
  9. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada
    jajajajaja, si, yo descalar no muy mal del todo, pero lo peor calar, no habia forma y encima con los senderillos que hemos hecho, todo el rato para baja sube al final iba si meterlo, estoy acostumbrado a llevar las calas de shimano muy en el empeine y no se porque estas me quedaban más atras y no habia forma, a ver si mañana tengo ganas y las intento ajustar mejor.

    Parecemos masocas, una cosa que nos funcionaba y a la a cambiar para volver a empezar jejejejeje.

    Pues nada espero que vayamos mejorando
     
  10. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,718
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallekas (Madrid)
    Que pasa majo!!! Bueno bueno vaya estreno con jostión inclusive jejeje bueno me alegro que no haya sido nada, ¿donde ha sido la caída? espero que no haya sido en el "superpaso" del sendero de cerca de la misma Hoya.

    Sobre los pedales, supongo que te lo habrá explicado el Ozone, la cala con dos puntos va en la zapa derecha que si no para soltar tienes que retorcer mucho el pie, yo también estoy en adaptación a los Crank y de momento muy bien la verdad.

    Salu2 Cannondalero!!!!!!!!
     
  11. davygon

    davygon Señor del Dragón

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada
    qUE PACHAAAA, pues si los pedales los he puesto asi, pero nose notaba la cala muy abajo del pie, tendre que revisarlas, desenganchar si lo hacian bien pero lo que me costaba mucho es enganchar, ya veremos. La leche no sabria decirte, el efren y el negrito concocen más la zona, era el primer sendero que hemos hecho y ha sido a la salida de una curva a izquierda de 180 grados, pues eso que en lugar de buscar un paso por el lado yo he visto la roca limpia (era como tus famosos escalones de medio metro), solo que esta si que los tenia y iba rapido y en lugar de frenar he dicho a saco a ver que pasa, y claro paquete que es uno pues medio vuelo callendo en picado de hocicos y vuelo posterior sin montura jejejejeje. Pero bueno lo mio se cura, lo peor ha sido que la maneta del freno izquierdo se ha rallado un poquitin buaaaaaaa.
    Pero vamos ya os digo a mi no me han acabado de llenar los senderos de hoy, me gustaron muchisimo más las trialeras del otro dia de las 3 marias.

    Sluditosss

    PD. Alvaro, ya me diras de donde cojer o me la tendras que pasar la cannondale de tu firma, para añadirla a la mia jejejejeje, que usando la bici sere un poquito torpe, pero por lo menos habra que presumirrrrr.
     
    Last edited: Mar 22, 2010
  12. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,718
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallekas (Madrid)
    Pues menos mal creía que te habías caído en el "SuperPaso" (minuto 5:35 del vídeo) y ahí los ostiones son de cirujía maxilofacial por lo menos...

    [video=vimeo;10320512]http://vimeo.com/10320512[/video]

    Lo de la maneta no te preocupes hombre!!! heridas de guerra, y na las trialeras ya iremos a visitar la Tubería y sus amigas jijiji
    A ver si te busco una firmilla de (C) hombre.
     
  13. diabolik

    diabolik Castigado

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    2,984
    Likes Received:
    1
    Pero mira que os gustan los saltitos, trialeras y demas cosas raras, estais como unas cabras
     
  14. y1polla

    y1polla Baneado

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    la cronica de ayer muy pronto aqui....1saludo para tod@s
     
  15. panclio

    panclio a big fish

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    2
    Location:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    que pasa tios.

    acabo de vender la horquilla jejejejeje. para aquellos que creian no la venderia, jejejejeje. y ahora tengo dudas, con el dinerillo que he sacado estoy pensando en pillarme algo. pero estoy indeciso.
    1º quiero pillarme unas bielas nuevas pero no se si servira de mucho. llevo las de serie una fsa y no se si voy a notar mucha diferencia si le meto unas slx o unas deore que son las que me molan y tampoco se que diferencia hay entre deore, slx y xt (solo peso?????)
    2º tambien queria pillarme unas ruedas que esten guapas, pero sin mas carillas, hay tendria que irme a los 200 o 300 pavos para pillarme unas guapas y con poco peso.

    a ver los "wickibici" que me comenten algo, en que es preferible gastar pasta???? aunque si no me sale factible ahorro y me pillo una doble, ya que estamos, jejejejeje. aunque lo hemos hecho mal tendriamos que haber puesto una fecha limite y cambiar todos la bici a la vez y el que no tenga doble fuera. jejejejejeje

    un abrazo maquinas
     
  16. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    panclio en kompressor bike tienes una bielas race face por 60 euros y tienen muy buena pinta,miralo compi
    bueno yo pasaba para invitarles para este sabado hacer el escorial -cdc,ruta disfrutona de unos 70 kilometros ,no tiene mucha complicacion,la ruta a ritmo tranquilo,y el domingo a ver si os animais y os hago un pardito guapo para que lo conozcais entero,bueno ya comentais algo,un saludo
     
  17. panclio

    panclio a big fish

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    2
    Location:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    mu guapo zarcete. pero no conozco esta marca ni nada. alguien me puede decir algo. os dejo el link http://www.kompressor-bike.com/crank-race-face-ride-xc-xtype-silver-175mm-p-1467.html?language=es
     
  18. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    yo esta pagina no la conocia ,la vi que la puso uno de los alco-sanse porque las cubiertas y cadenas estan tiradas de precio,pregunta por ahi,a ver que te comentan,un saludo
    estan guapas ehh,bribon
     
  19. panclio

    panclio a big fish

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    2
    Location:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    ***** esque ne ha picado el gusanillo de comprar, primero la horquilla, bielas, ruedas. jejejejeje la burra va a ser otra cuando acbe con ella. jejejejeje
     
  20. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    es lo que tiene el dinero,que te quema en el bolsillo,yo prefiero no tenerlo jejeje,mas que nada porque me voy al bar,jejejeje
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page