Lo mismo te digo, como van a ser 1300 grs sólo los aros Yo me refería a las ruedas completas, 1200 grs largos, ya que el buje trasero pesa más.
Hola compañero de marca, yo tengo una pro flex 279 y estoy muy contento con ella, aunque me gustaria que me recomendaseis, que seria lo primero que cambiariais en ella. muchas gracias y a seguir creciendo este hilo!!!
Otro mas para el club, subire otra foto con las modificaciones (bielas, platos, cadena, piñones) que ahora no encuentro ninguna con esto montado. La compre de segunda mano asi que aparte de los acoples no se si tiene algo mas cambiado o no. Estoy muy contento va muy muy bien (lo unico encuentro que tiende a levantarse la rueda de delante en las subidas), me han sorprendido los frenos con las "pastillitas" que tiene lo bien que van. Por cierto como debo realizar el mantenimiento de la horquilla igual es el problema de que se levante la rueda??? Gracias
Hola compañeros, pues somos más de lo que yo creia, yo tengo una Proflex 398 desde Diciembre del 2008 que me salió muy bien de precio teniendo en cuenta el equipamiento que llevaba. A dia de hoy estoy muy contento, me está dando muchos momentos inolvidables a pesar del esfuerzo y sacrificio que este deporte nos exige, un saludo a todos y a disfrutar.
Una bici preciosa juandi3056. Pero el cuadro parece distinto de las series 0, y 1 y 2. No se aprecia bien en la foto pero da la impresión de que los tubos son cuadrados, (como en los cuadros de la marca merida y los del decathlon) y no perfectamente circulares como en las series inferiores. La tija, potencia, manillar, horquilla, etc. están muy por encima del nivel de las series inferiores. Vamos, que me encanta. ¿Se puede saber el precio de esa maravilla?.
Es verdad, está muy guapa. Y vaya montaje... Le has ido cambiando cosas o lo traía todo de casa? Por ponerle un pero, no me gusta el manillar plano.
Hola compañeros, pués la verdad es que venia muy bien equipada, frenos xt, cambio xtr, desviador lx, bielas xt, horquilla fox 100, llantas DT swiss x430 con buje DT swiss 370, en la foto aparecen unas Mavic Crosstrail que si no pasa nada volveré a cambiar por una Mavic Crossmax slr, ya que estoy en esa etapa en la que quiero rebajar peso. El manillar no venia de serie, monto un FSA de carbono de 120gr. y en la actualidad también he cambiado la tija por una de carbono y la potencia por una de carbono y aluminio. Llevaba un sillín Ritchey de 300gr. que he cambiado por un Selle Italia slr xp de 180gr. Aun estando bien equipada siempre hay cosas que cambiar, cuando le cambie las llantas por las slr le quitaré unos 300gr. y se quedará en 10.5kg. Alguien sabe cuanto pesa este cuadro? Tienes toda la razón "encadena2", los tubos no son del todo redondos pero tampoco son cuadrados. Cuando tenga montadas las crossmax slr ya pondré fotos actualizadas. Por cierto si alguien sabe de algunas SLR de 2ª mano que estén bien, que me lo haga saber. Un saludo a todos.
Gracias por este post! yo tengo una proflex 189 que saque por 400e, debido a que no me puedo permitir mucho más ya que soy estudiante.. le hecho algunos cambios importantes y me canviaré el cuadro cuando coja algo de dinero!!, la he montado de esta forma: Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy Horquilla Tora 100mm con Bloqueo Cambio Shimano Deore Manillar y puños Ritchey Potencia Bontraguer 90mm Sillín San Marco Gomas: Hutchinson Phyton y CST trasera(va de maravilla) Espero que os guste! está montada como una de 800e Ya pondré fotos.
Venga, pon unas fotos cuando puedas para que la veamos. Por cierto, lo de cambiar el cuadro es por capricho o es que has tenido algún problema? Yo también esty pensando en cambiar el cuadro por uno doble, pero es por puro capricho, ya que el mío va muy bien. A ver si consigo que se me pase la fiebre sin caer en la tentación... Saludos.
no te compres uno doble si no vas a hacer enduro, tendria que ser un muy buen cuadro, con poco peso, porque yo tuve una felt compulsion 1 una pasada de bici y acabe de la holgura tipica de la suspension trasera hasta las narices. y tu gutiresma comprate una scott jejjee
Hola, tengo una 298 y la he desmontado para pasar los componentes a un cuadro doble que he comprado. Quiero vender el cuadro pero no sé que pedir, es del 2007 y está bien, con algún pequeño roce del uso. Alguien me puede dar una idea? tanto para no pasarme como para no malvenderlo. Gracias. Por cierto; lo vendo por probar una doble, estoy muy contento con él y nunca me ha dado ningún problema. Salut!
Hola, chavales, acabo de encontrarme este post y, al leerlo, inmediatamente me vino a la mente una de las bicis más bonitas de la historia, la que más me impactó visualmente desde que estoy en este mundillo, allá por el 89: la Pro-Flex Animal. ¿Os acordáis?, aquella que llevaba unas ruedas Hed de carbono...creo que la tengo en una revista antigua, cuando la encuentre os cuento. Un saludo.
Impresiona. Pero tendríamos que saber que tipo de utilización le da a la bici. En las especificaciones de esta llanta deja clarísimo USO EXLUSIVO XC y también marca el peso máximo del biker (90Kg). Ten en cuenta que en competición se le da una tralla al material exagerada y claro susceptible a roturas. Yo estoy personalmente esto encantado con estas llantas. Como he puesto anteriormente en el despiece de la llanta veras el poco peso del conjunto y con su eje de cerámica rueda sin apenas fricción, los radios son planos ejerciendo una mínima resistencia al aire. Ahora no las cambiaria por ninguna de otro tipo de material. Claro que tampoco cambiaria el cuadro. CARBONO AL PODER JAJAJAJAJAJA.