Si, el ancho de caja de blur lt2 es de 73, confirmado, lo he medido hoy. Pero me da la impresion que queda el plato grande muy cerca de la baina.
Ya tengo arreglado el problema del eje, tenia que poner las dos arandelas en un solo lado. Ahora mismo he recogido los frenos y mañana los montare con trankilidad. Pronto las fotos. Un saludo
¿Como que has puesto las dos arenadelas en el mismo lado? si te han dicho que solo lleva una o ninguna arandela por el lado de los platos...
No acabo de entenderlo...lo digo porque no veo de ver a esta bici con una lefty(aunque cada cual hace lo que quiere)
En realidad te respondes tu solo, cada uno intentamos adaptar nuestra burra segun el tipo de montaña que hagamos, por supuesto si hiciera saltos y enduro mas fuerte le meteria una horquilla mas potente y componentes menos ligeros. Que hay otro tipo de bicis que se adapten mejor al tipo de terreno que frecuento, por supuesto, pero esta me gusto desde que la vi y es muy polivalente segun el montaje que hagas.
Se cambian los casquillos de aluminio del amortiguador por los rodamientos nuevos. Si sólo compras un rodamiento, cambias el que une el amortiguador a la bieleta, que es el que tiene más movimiento. Desmontas el amortiguador, sacas el casquillo grueso (medio por cada lado) con las manos y después usas el extractor para sacar el casquillo fino que va embutido en el propio amortiguador. Luego metes el rodamiento, vuelves a montar, ¡et voilà!, ¡hecho!.
Por eso mismo... si intentas adaptar tu bici para in estilo mas "ligth", creo que no es necesario cambiar rodamientos para buscar mas sensibilidad con solo 6 meses de uso...y por cierto la blur me parece un pepino:wink:
Pues a mi me parece un pepinazo la bici de Pergergast, cada uno monta su bici como quiere y, si es cierto, la blur es una bici superpolivalente y para un enduro light o maratón admite muchos tipos de montajes.
En realidad si todos tuviéramos los mismos gustos sería un tostón. Yo por ejemplo no concibo este cuadro con una horquilla de 160mm porque la levanta mucho de delante, sin embargo el cuadro lo soporta, pues ole para el que lo monte porque seguramente lo necesitará, pero no es mi caso. Mañana fotos fresquitas
eso eso , fotos fresquitas jajjajaj. Totalmente de acuerdo pendergast, cada uno tiene claro lo que necesita y como lo necesita. En la variedad esta el gusto ,no?? o eso dicen. Por cierto que el compañero que fue a la ruta con la gente de ltmracing, lo siento no recuerdo su nombre, no ha dado señales de vida . Me tiene en ascuas con la lt carbon , que tan buena impresion le causo. POR FAVOR RESUCITA , jajajajaj. salu2.
Hola compañeros. Gracias Pendergast. Fui yo el que vio la Blur de carbunco. No la probé, pero la vi en acción de la mano de Pedro uno de los jefes de LTM. Uno de los mejores bikers que se puedan ver testeando máquinas, bajo trialeras a saco, salto zanjas, cortados, subio al ritmo de un endurero muy rallyman que tiene otra BlurLT2. La bici es mucho más llamativa y bonita que la de aluminio, el tubo superior en más musculoso, parecido al truñonomad2. la rigidez de la bici es espectacular, en directo gana enteros. Con una horquilla de fox de 150 mm la bici estaba en 12 kilos algo menos diria yo, la cojes y no pesa nada. Según Pedro es igual de comoda que la de aluminio, así mismo el sistema de suspensión funciona igual de espectacular, que el de su hermana metálica. En fin que de todos es sabido incluido los de SC, que la Blur LT2 es la mejor bici que jamas han diseñado. Esta de Carbono gana puntos frente a la otra. Lo difícil lo hicieron con la de aluminio y lo imposible lo intentaron y lo consiguieron con la de carbono. Ya iré informando y cuando pueda le tiro fotos en acción y al detalle de todos sus puntos. Yo seguro que me carbonizo.