si te lo puedes pagar mejor el bos. los bos son unicos y esclusivos para cada bici (me refiero al tarado o regulaciones) en vigo lo llevaba muchisima gente,eso es por que ira de perlas por que casi todos eran los pro.
alguien sabe si los casquillos que necesita el vivid son diferentes en diametro a los de otros? vengo de tener un roco WC y montaba los mismos casquillos en diametro que fox.pero del vivid no encuentro nada..
me he comprado hace poco un vivid de 200x57. ahora tengo que comprar el muelle pero resulta que no lo encuentro por ninguna parte del mundo en esa medida. sé que existe porque lo he visto en el manual para distribuidores de rock shox. los de motordealer no lo tienen ni lo van a tener por lo que me han dicho, y en el resto de webs no lo encuentro por ninguna parte. Si alguien me puede ayudar estaría bien. No valen otras marcas de muelles. Tiene que ser el rock shox de 2.00/2.25
mira en chain un nuke proof para vivid a ver si tienes suerte, por cierto, cave un vivid en una demo talla S? porque el boss no entra en talla S y hay que hacerle una pletina especial y el vivid tambien es mas tocho que el fox, un saludo
mira en esta tienda online, es posible que lo tengas tambien: Bikeparts-Online - Bicycles and Racing Components
gracias chicos, al final ya he encontrado el muelle. me llega la semana que viene. Va a ser una zesty con un vivid, a ver que tal va.
ya he podido probar el vivid por primera vez. me llegó el muelle que pedí de 400 lbs (peso 70 kg vestido). Mis impresiones por si a alguien le son útiles: en primer lugar no saco el sag suficiente para el modo enduro. poniendo el muelle en lo menos apretado el indicador del SAG se me queda en la posición de XC (hablamos de una Zesty). No sé si será porque el sistema hidraulico del vivid ofrece más resistencia o qué, pero el caso es que hay que pillarse un muelle de 50 lbs menos que lo que te da en la calculadora. Cuando tenga el adecuado pondré más impresiones. De momento el hidraulico me parece un poquito duro y como vago al inicio de carrera y en su rebote (en los 15mm primeros más o menos) (y eso que tengo el tunning A) todo esto bajado de la bici y comprimiendo desde el sillín. Una vez en marcha esto no se aprecia tanto y lo que si me ha gustado es que el rebote es más vivo que la compresión, quiero decir que para lo duro o blando que esté el muelle el rebote es bastante vivo si se quiere y así puedes despegar bien en saltos si te lo propones. También me ha dado la impresión de que responde mejor cuanto más rápido vas, pero cuando ponga el muelle de 350 terminaré de aclararlo. Al igual que lo del doble rebote que aún lo tengo que mirar más a fondo.
lo compré aqui: http://www3.hibike.com/main.php?ses...ct&productID=1c0f835ec55afaf6868f2fb2049347e0 si quieres el muelle de 400 te vendo el mio y te ahorras algo.
perdon por subir el post, pero a algun usuario del vidid le a pasado lo siguiente ? en mi caso el dial de rebote en bajas (el rojo) lo abro del todo (hacia la tortuga-lento) y me va rapidisimo tanto que me da el clanck de rebote muy rapido y luego lo cierro (hacia el conejo-rapido) y me va un pelo mas rapido. Podria ser que le faltara aceite pero esque acaba de llegar de garantia de revisar y tal, aunque en compresion y rebote en altas va de **** madre...
Hola , alguien sabe ke tipo de vivid hay ke pedir para una uzzi vpx el A,B,C ???????????????? segun el ratio de la bici hay tres kits
Te toca el C, pero no lo vas a encontrar porque no se vende suelto. Ponte un Swinger 6way, y olvídate. Saludos.
alguno me puede decir cuanta presion lleva de aire?? algunos me han dicho que 200bar y otros 250bar graciasss
Pueden. De hecho se vende el despiece de RockShox con el pistón Tune C. Lo que quise decir es que así de comprar el amortiguador ya preparao, sólo venden Tune A y Tune B, el C no lo venden.