Censo BH SOMMET 6.7 2010

Discussion in 'General' started by jherlore, Mar 24, 2010.

  1. jherlore

    jherlore Novato

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros, abro este tema para que todos los que tengamos esta mtb, o la vayais a tener, esteis pensando tenerlo o tengais alguna pregunta, duda o problema.

    ANIMAROS

    En cuanto reciba la mia (en una semanita) cuelgo unas cuantas fotos!!!

    :-D
     
  2. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Joined:
    Dec 21, 2009
    Messages:
    1,938
    Likes Received:
    54
    Location:
    Bilbao
    yo voy a comprarme la 6.8 en una o dos semanas
     
  3. jherlore

    jherlore Novato

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    :saltador:saltador

    Buena compra! Tiene mejores componentes que la 6.7 (horquilla y frenos) pero lo que no me convencia era la estetica: demasiado blanca y las llantas blancas hacen que las ruedas den la sensacion de ser mas delgadas, por eso me decidi por la 6.7.

    Cuelga fotos cuando la tengas!!!!
     
  4. jherlore

    jherlore Novato

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Bueno pues este finde la tendre, es como esta...

    BH SOMMET..jpg
     
  5. N1T00

    N1T00 Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    421
    Likes Received:
    1
    Location:
    Piera city
    Me apunto a este censo,hoy la he ido a buscar:
    Lo que me he dado cuenta es...que mi potencia no es blanca,y las llantas tampoco son negras del todo.
    Pero bueno,va de vicio!!!!
     
    Last edited: Mar 25, 2010

  6. jherlore

    jherlore Novato

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Se ve muy guapa.

    Tienes razon con las llantas y la potencia, en concreto yo la que he visto en el corte ingles tenia la potencia negra como la tuya y las llantas negras.

    A mi me gustaria que la mia tenga la potencia negra y las llantas tambien negras, pero bueno, ya vere como me la traen.

    ¿Que tal los discos PROMAX? puedes compararlos con alguna otra marca que hayas probado?

    Un saludo
     
  7. Argot87

    Argot87 Novato

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, este es mi primer post, me llamo Alex, y estoy pensando en pillarme esta bici, no se si para empezar será mucho o esta bien... lo que he estado leyendo por paginas que los frenos de disco son hidraulicos...fui a verla al corte ingles, pero se me olvidó preguntar, y preguntar al usuario que la compró que tal es?? como responde.
    Mi bici anterior esta muy muy muy muy muy muy machacada, es un HB Adventure, creo que del año 1996...se me parto el cuadro (aunque está soldado), no creo que aguantase mucho mas tute. ueno un saludo a tod@s y muchas gracias!! ^^
     
  8. N1T00

    N1T00 Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    421
    Likes Received:
    1
    Location:
    Piera city
    Los discos la verdad que no he probado ningunos otros hidráulicos,pero si probé unos mecánicos y ni punto de comparación.
    A mi me fuera gustado mas con las llantas todas negras,pero creo que con las llantas así,si quieres puedes quitar los discos y montar unos v-brake(cosa que no haré).Tal vez haya sido un error de montaje pero no me importa,cuando vas pedaleando,no te fijas en esas cosas XD.
    Argot87 los frenos son hidráulicos,yo se puede decir que esta me la he pillado como 1era bici(hacia unos 12 años que no le daba a los pedales)y la verdad que estoy muy contento.
    La bici responde bien(al menos para el uso que le doy de momento)ahora lo que falta es que responda yo mejor.
     
  9. Argot87

    Argot87 Novato

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta N1T00, yo no la quiero para nada en especial, solamente para hacer caminos. muchas gracias otra vez! un saludo!
     
  10. Oscar_TM

    Oscar_TM Novato

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0

Share This Page