Dolor planta del pie

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Sergio3.1415, 22 Mar 2010.

  1. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola, desde hace tiempo me viene molestando al montar la planta del pie derecho por la zona externa, me duele prácticamente desde que empiezo a dar pedales y va aumentando cuanto más tiempo estoy y últimamente que me meto etapas más duras pues me dura el dolor después de bajarme al andar e incluso al día siguiente.

    Con la cala he probado muchas cosas, primero girarla porque me iba molestando en la rodilla hasta que he dado con el punto justo, pero también la he adelantado/atrasado un poco alguna vez y siempre me sigue molestando, no se que más puedo tocar en la bici para corregirlo porque además sólo es en el pie derecho. ¿Alguien puede echarme un cable?
     
  2. repancho

    repancho Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    3.017
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Buenas:

    A mi me pasaba lo mismo pero en el pie izquierdo, fuí al podólogo por que me dolía muchísimo, es mas, me tuvieron que infiltrar para quitarme el dolor, luego me hicieron unas plantillas de silicona a medida y al poco tiempo se me pasó, y no me volvió a doler en años.
    Ahora me está volviendo a doler y he empezado a ponerme otra vez las plantillas y a darme masajes con antiinflamatorios y parece que se me está quitando el dolor.
    Te dejo un enlace a ver si te aclara algo. http://www.medizzine.com/pacientes/enfermedades/fascitis.php

    Saludos.
     
  3. ricardonsm

    ricardonsm Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    probablemente unas plantillas impedira el avance de la lesión pero antes hay que recuperar la propia la lesión, saludos.
     
  4. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    A mí me pasó durante un tiempo. Tenía otro síntoma que era dolor en los talones al levantarme por las mañanas y el médico me diagnosticó fasciitis plantar, pero sin ninguna solución válida para mí. Cuando dije a mis compañeros de trabajo que iba al médico por ese motivo se rieron de mí, porque decían que a todo el mundo le pasaba, pero a mí me da igual :)

    Pensé en los cambios que había hecho en los últimos tiempos y deduje que quizás eran las botas nuevas. Las dejé de usar y el problema se solucionó.
     
  5. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    130
    No estoy seguro de que sea lo que decís ya que por lo que he visto la fascia plantar está más o menos por el medio del pie, y a mí me duele en la parte exterior, más o menos a la altura del 5º metatarsiano.
     


  6. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, ¿has prado con otras zapatilas? a lo mejor no son todo lo rigidas o te presionan demasiado o no te dejan apoyar bien el pie dentro
     
  7. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Cuando ese "dolor-quemazon " persiste mas alla de la salida en bici suele degenerar en un mal llamado NEUROMA DE MORTON. El nombre suena a malo, pero es una inflamacion del nervio que se ramifica justo debajo de los metatarsos, puede llegar a formarse una especie de dureza y llegar a molestar tanto que la unica soluccion es la cirugia ( ese fue mi caso ). No es muy tecnica la explicacion, solo soy un paciente de la misma. Busca en la web, hay cantidad de informacion sobre el tema. Yo acudi a un podologo, me mando plantillas que no me solucionaron nada. El siguiente paso ir al traumatologo, tres infiltracciones y sin resultado. Definitivamente cirugia. Los resultados no son perfectos, pierdes sensibilidad en los dos dedos mas pequeños y te queda cierta molestia, pero ya no tengo dolor. Plantillas y antiinflamatorios solo parchean pero no soluccionan el problema.
    Saludos y que se quede en nada.
     
  8. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    Ves al podólogo y sal de dudas cuanto antes,antes de que eso se pueda agravar mas.
     

Compartir esta página