Ruta corta pero entretenía la de esti sábado con la xente la llaviana por los alrededores de Rioseco...aquí queda alguna imagen del día... [video=vimeo;10319418]http://vimeo.com/10319418[/video] saludos :bye:bye
por cierto, nun vos recuerda a alguien esti modelo publicitariu......ummmmmm??????? :meparto:meparto:meparto
muy buenu el video felix , y la zona de bosking guapu guapu. Ayer hizo calar eh!! despues alguno se estrañara cuando les camareres y dicen.... "me suena tu cara".... je je asi cualkiera!
pues no caigo tú, será el MAOESE? jejejeje k buenu. Yes un crack ;-) La RUTUKA muy prestosa y entretenía "parribaypabajo", la Xente de sobresaliente altu :cuñao así da gusto ciclar :globero... Vémonos :bye
Jo,Felix !!! Yes mas peligrosu con la camara que un mono con una ametralladora.:meparto El video,muy buenu.Esa board camera da munchu juegu.:aplauso2
A ver como tá el miércoles, pero en principio tengo previsto salir. Hoy estuve con Nori desbrozando pa la Enduroespicha!!! :love Ya se pué hacer con lycra y too!!! :cuñao Enga!!!
Muy prestosa la rutca del sabado chavales,y el video de 10 esti felix nuestru cada dia nos deja mas asombraos. Veo que el equipo de limpieza no descansa ni un segundu.La proxima vez que se vuelva ya se puede ir en nauticos..jejejejjeej
Mañana me pongo en comiuniKeixon contigo y te cuento!!! :bye......pero ojo, que yo podré salir no antes de las cinco!!! Salú!!
Ropa de Endura?? Me interesa saber a modo orientativo cuanta gente está interesada en el pantalón Singletrack de Endura para hacer un pedido masivo y ver que precio nos pueden hacer en fábrica. De momento el precio en Chainreaction es de 68.28 €. Lista con la talla: Copia y pega todo el mensaje, plis!!! 1. Io............L 2. Dricho.... M 3. Moxi....... M 4. Payares.. S (trescuartos mujer) 5.Raitan...... L (con duda de si l o M) pero pa orientar vale 6. Manufer....M 7. chiruhue....L 8.Angel .... M 9.Mao-Lin....L 10.asturvillo.............L 11.Maxyol...............M 12.guelina.....¿? 13.Afayaizu.........L o M hay que probar Voy a dejar esto hasta el lunes próximo, a ver si se anima más xente, después ya me pongo manos a la obra de "negociante" y us comento algo.
Moló el entrenamientu casi nocturnu de semana!!! :unmonton Al final sólo nos faltó el Javiese, que le faltaba un tornillu, me decía. Ya lu encontraste, rapaz? ;-) Salú pa toos!!! :cuñao --------><---------- Endura Questions: Estoy tratando la cosa con Endura Co., también con ChainR. y con una tienda. A ver en que queda la cosa. Nada más que tenga información concreta os la expongo.
Ayer por la tarde-noche, junto con Manu, César, Julián y Javi dimos un pasein por los altos de Samartín, siempre con la lluvia en los talones...el casu fue que entre la niebla tuvimos una aparición...:alloreto:alloreto:alloreto 1- O subiendo, subiendo pasemos cerca de la luna... 2- O los americanos volvieron a meter la pata y en vez de mandar el cohete a la luna, mandáronlu cerca de la CAMPA SANXUAN...:alloreto:alloreto:alloreto saludos:bye