Bueno aqui os paso algunas fotos que hice ayer con el movil, no tienen mucha calidad pero es lo que tengo de momento.
onievus , muchas gracias por compartir tus impresiones. Los pelos se me ponen de punta, aii omaaaa. aiiiii , eso eso tirale fotos , para que la veamos en "real time" nada de fotos de catalogos. mibenedi ,¿eres caprichoso? jajajjjajaja , a mi me lo vas a contar jajajajajaja. salu2.
joe, pendergast, tu bici es preciosa , vaya pedazo de maquina. Ademas la lefty le queda increible. A disfrutarla con salud. salu2.
No te creas que no lo pense, pero el modelo Blur XC en aluminio ya no lo hacen, encontrar un cuadro en condiciones en segunda mano practicamente imposible y el de "cabrono" se disparaba de precio. Creo que me ha quedado una burra bastante ligera para todo terreno, obviamente no voy a dar saltos como los que he visto en algunas fotos, ni sé hacerlo ni los componentes que llevo ahora lo soportarian. Este montaje tendra opiniones dispares, pero es el que mas se adapta al estilo que realizo.
Buenos señores haber si puedo poner fotos con detalles de la carbonatada estoy esperandola hoy. Tengo un stresss encima que no me aguanto ............seguira
vaya peso pendergast! increible... pero no digas que no concibes esta bici con 160 delante porque la bici está diseñada (y no lo digo yo, lo dicen en SC) para horquillas de 140 a 160, y no creas que levanta tanto... eso si, pesa un poco más jejejeje
y nos estas estresando a los demas , jajajajajaja, venga esas fotossssssss por cierto de que color es??? salu2.
Pender te ha quedado de lujo,menudo pepinazo. Tu burra y la de Jfstone, también la Ricardo10 son una muestra de lo superpolivalente que puede llegar a ser esta bicicleta. Super ligera o super tocha, That is the question
pufffffff guapa guapa con dos coñadas la pones en 10 y pico :O y flipante el peso :O ¿ 2 platos y cubre de carbono, tija ritchey carbon, algo de titanio ? ... puede quedar una bici super ligera y diferente al resto de sc blursss hasta le pondria un dt carbono y mas diferente aun me gusta la bici, vamos hay conceptos diferentes, unos bruta, otros light y otros mixto vegetal es lo bueno de la bici, acepta todo, sin ser extremos, que si 160 perfecta, que si 150 algo mas contenida, rp23 al dedillo, o dhx 5 air... (no se porque no hay muchas con el aun) mas bruta... vamos si la nomad fuera menos petuda seria la blur si hay que pedalear mucho la blur talas 32 150 y rp23 y si hay mas bajadas la nomad con talas 26 16 y dhx 5, dos bicis parecidas pero no iguales, donde hay que ya pensar cual te viene mejor paralo que haces y por donde lo haces yo con la blur tengo de sobra... porque si hago lo que hago con una rigida de 14/15 kilos cuando coja esta pufffffffff lo que me quedara de probar es el dhx en la blur... y solo he visto a un forero con el pero no encuentro su nick, solo algunas fotos de su blur blanca alguien sabe quien es ¿? p.d- sobre la mia... me queda el sillin, la horquilla y par de tornillos por llegar y tocara la presentacion formal os pongo una fotito de algo que me llego y me hace mucha ilusion a ser mis primeras tubeless
llantas: mavic xm 819 tubeless + buje hope pro II detras normal - delante eje 15 mm cabezillas dt compe y radio tambien aconsejadas por ernest, el doctor y javito p.d- las gomas compradas a Mcwen un autentico crack, que me aconsejo y trato estupendamente
¿Esa Nevegal es una 2.1? Yo ahora llevo una Minion DH de 2.5 y 42A, pero me parece demasiado, sobretodo por lo que pesa, porque agarrar agarra como si le fuera la vida en ello. Y estoy buscando una sustituta más razonable. Me han hablado muy bien de la Schwalbe Fat Albert, que pensaba montar en 2.4, Snake Skin (flanco reforzado) y tubelizada (porque me han dicho que sella muy bien en llanta tubeless). Pesaría 750g en lugar de los 1.250g de la Minion... ¡le saco 500gr a la bici de golpe y sólo en el neumático! ¿Alguien la ha probado?
Veo que has cambiado la Smart Sam por una kenda super rodadora. No sé si lo hubiera hecho, ya nos contarás que tal va por los terrenos secos de La Palma.