Yo siempre llevo barritas en la saca, las que compro yo son las del mercadona, y también he recurrido a las de eroski buenas (en sabor) y baratas. PD: Como estés unos días sin entrar, madre la que te toca leer jajaja, pero como dicen por ahí se hace ameno leerlo.
yo te diría que por orden tendrías que tener: el casco, pantalón con badana, kit de herramientas, gafas y luego el resto, pero ya te digo el el orden de las dos primeras cosas creo que deberías de respetarlo.
+1...sobretodo el casco, imprescindible totalmente. Lo demás es secundario...aunque siempre es bueno ir equipado.
Mucho os gustan los platanos os ddejo esto sobre los platanos de Lidl ; Fue a comprar plátanos al Lidl y se encontró un alijo de cocaína La Policía Nacional investiga el hallazgo de unos 100 kilos de cocaína ocultos en el interior de varias cajas de plátanos que se iban a poner a la venta en varios supermercados de la cadena Lidl de Madrid, Cáceres y Plasencia. PD; Yo no se en Madrid cuantos centros comerciales Lidl tendreis pero en Caceres tenemos 2 , asi que el que comprara platanos en esas fechas pillo si o si jejejeje, a si se ve por Caceres cada uno con la bici que va como un tiro xd
El CASCO SIEMPRE, y como dice Gusalpolo es la primera prioridad a tener en tu equipación , eso sin dudarlo, yo diría que después los guantes y después ya lo que vayas pudiendo comprar. Aquí dejo la experiencia de un compañero, que quedo en una simple anécdota: http://bttbalears.foroactivo.com/general-f2/el-cachocorcho-ese-que-llamamos-casco-t235.htm
Y una badana.....que como te tupas a kilometros o tenga muchas irregularidades el camino al día siguiente.................jajaja con casco, guantes y badana ya tienes para rato¡¡¡¡¡
mirar esto, por lo del tema del casco...se llega a concienciar uno que hay que llevarlo puesto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287555
El mio es el 5 de abril... así que a ver que cae.. jeje no si y o se que el casco es lo principal y quiero llevarlo.. el tema es que en principio iba a intentar aprender, para ir aumentando nivel.. por eso primero me compré los pedales y las zapatillas con la bici y ya está.. ( me quede sin dinero para mas ). Empecé a salir por el paseo marítimo y poco mas, me compre el portabidón y el bidón ( bebo mucho agua cuando monto ) y enseguida me aburrí de eso y me fui al campo.. ahora me compré lo de reparar pinchazos ( y menos mal que lo hice ) y me regalaron los guantes.. si llego a saber que iba a montar por el campo desde la primera de cambio lo primero, antes que evidentemente los pedales, me compro el casco..
Los platanos suelen ser del Alcampo, pero no le hago ascos a los del lidl ni ha ningun otro, jajajajaja.
Es broma lo del cubreplatanos, aunque no vendria mal, montando en bici por caminos un poco complicados todo lo que llevo en la bolsa trasera y delantera tiende a deshacerse por las vibraciones. Lo del casco es de juzgado de guardia, ( yo al principio tampoco lo llevaba, pero aunque parezco un extraterrestre, no quiero disgustos) pero poco a poco te puedes hacer con una equipación completa. Lo del CO2 lo descartaria, creo que és mejor llevar una bomba de calidad.
El casco lo principal y el resto de equipacion es bueno ir pillandola, por que sobre todo os dará comodidad, el orden, depende de las preferencias y dolencias.
Para los de la quedada del sabado, parece ser que va a llover el viernes aunque el sabado solo sera un pco nuboso pero sin lluvia. A ver como está el terreno de seco si no seria aconsejable hacer alguna ruta por la zona de arroyomolinos que no se embarra tanto.
Segun la pagina aemet, hay muy poco probavilidad de lluvia pero como dice el compañero los caminos de Arroyomolinos se circula bastante bien, lo sé por experiencia, el camino paralelo al arroyo hasta mostoles y el camino paralelo a la radial 5, tambien la zona de Moraleja de Enmedio.
Hooola buenas a todos, me presento. Soy Toni de 29 años, Barcelona y salgo en bici desde hace... unos 3 meses, salía hace un año pero no muy en serio y lo dejé, ahora me lo he cojido bastante en serio. És la primera vez que me registro en un foro, asique perdonad mis torpezas al respectoXDDD pero esque empecé a leer este post desde la pagina 1 y me sentí muy identificado en muchas cosas la cosa esque me leí las 50 primeras paginas del tirón( en 3 dias) aparte me gusto mucho el buen royo que hay(a no ser que hos hayais peleado en las última 200 paginas claroXDDDD). Mi nick pienso que me define bastante, me gustan las cosas buenas(con respecto a mi nivel claro) y tiro mucho de Decathlon. Pues nada saludos a todos y por cierto, me parece que sois muchos de Madrid no? hay alguien por ahí de BCN?
Pues la verdad es que si, hasta la cosa mas sencilla se te puede pasar y en cambio te puede ser e gran ayuda, asique yo tambien intentaré aportar mi experiencia, aunque sea pocaXDD.