hey maquinas ya yega el finde,y toca ..............caña jeje,esta semana la verdad que ya llevamos unos cuantos km pero bueno falta lo del finde,asi que hay que recuperar,cabo de donde sacas esa potencia.aces series de madrugada mientras todos dormimos?
lloqueta, porque me preguntas eso si tu lo sabes............. del odiooooooooooooooooooooo es mi alimento y me estoy atiborrando me da mucha energia negativa.................. pero despues de pasarla por el trasformador se conbierte en positiva y como le dijo apolo a Roki despues de esto me vas a dever una................
jeje,pues yo tendre que tomarrr la misma medicina,porque tambien me quede con mucha rabia hace un año,escucha tendria que patentar la persona que nos da el odio ese doping,porque la verdad que funciona ahunque el no lo quiera,vamos que le a salido el tiro por la culata,como siempre dige siempre ahi una segunda parte el malo ya a muerto,el bueno sigue y el que murio a mitad pelicula en la segunda vuelve porque en verdad no habia muerto,ahora haber como continua(siempre el malo muerto tiene discipulos o el mismo se reencarnaaaaaa)
bueno me voy a costarme que hoy me a tocado trabajar por la tarde,y estoy reventao despues de 13 horas de trabajo mañana hablamos pa salir bona nittttt
Toda grecia se postrara a tus pies , si tu antes te postras a los mios.OH! rey de reyes solo un loco rechazaria esa oferta, pero lo de postrarme a tus pies va a estar un poco difil porque despues de haber aniquilado a tus hombres tengo un pequeño calambre en la pierna, asi que lo de postrarme va a ser un poco dificil.............................frase de los 300
Para ver en grande el cartel, pinchar sobre la imagen. PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTO!!! El dia 11 de abril del 2010 se celebrara la I marcha btt Xaló, esperamos vuestra presencia. La marxa consta de: - 34km 100% ciclables, y divertidos :biker:biker - 2 avituallamientos, 1 liquido y solido, más otro solido y liquido en meta. Y para los cervezeros, cerveza a punta pala :cerveza:cerveza - El precio de las inscripciones para no federados sera de 15€ y para federados 12€. Para más información (perfil, desnivel, reglamento, obsequios,..): http://bttbernia.blogspot.com/ SALUDOS!!
Te Voy a poner otra del capitan de los 300, cuando le matan al hijo y leonidas le dice.Comparto el dolor de tu corazon! y el le responde, dolor yo no siento dolor yo siento odiooooooooooooooooooooooooo!
*****, que salida te has marcado lloqueta, me duele hasta el corazon y eso que no tengo.................ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja bueno si lo tengo pero en un cofre igual que DAIVID JHONS