Las de muelle siempre fueron cremita no? Les va a costar quitarse la sombra de la duda con lo de los últimos años jejeje
No siempre, desde 2008 yo todavía no he probado una Marzocchi que me gustase... Pero claro, después de haber tenido una 66 RC2X en 2006/2007, y una 888 RC2XVA en 2008/2009, es lógico, jejeje.
Pues a ver que tal te sale, y si para finales de año se encuentra por ahí en 600€ o así pues sería para planteárselo, porque la Totem... Va muy bien, pero por lo de pronto a cambiar retenes con 5 meses, y rezando para que no empiece a verter por los diales como una cafetera. Saludos.
Yo las muelle que he probado me han gustado. De hecho la única que no me hacía era la de Javi, una drop off que no se que le pasó que no conseguimos volverla a hacer funcionar bien del todo nunca :-(. La mejoramos bastante desmontándla entera, cambiando retenes, aceite en sus niveles, con menos incluso a ver pero nada, la dejamos más suave pero no le sacábamos los 150 ni de coña. Por aquí hay bastante afición a las marzocchi y las que he podido echar mano (sobretodo las de 180) de muelle me gustaron
Pues la mia finalmente ha quedado así ...... Mas polivalente y "ligera". ... Solo me falta cmabiarle las bielas y ya tá
Que buscas exactamente? Ánda exprésate, comparte tus divagaciones, para que el universo endulerdo pueda unirse a tí.
QUe ******** sois.... Yo lo unico que digo, es que por aqui deberia haber ya otra nicolai, no adriano?? ande andara?? Porque fijate que mi chapuza inglesa llego antes que tu cuadriculada alemana....
Es que una cosa bien hecha lleva su tiempo...................las chapuzas se hacen más rápido :meparto
Puede ser, pero puestos a tenerlas solo 2 años ques lo que nos van durando, no me parece logico esperar 8 meses!!! Alvaro, muy bonita, te lo dije y te lo dire, lastima lo que pesa el bicho, el cuadro mas bien, pero tu lo arrastras facilmente, y con eso rompes piedras y lo uqe se ponga.
OS pongo un par de fotos y el despiece de la nueva Nicolai castrona a peticion de su dueño. Cuadro: Nicolai Helius AC con RP23 BV Horquilla: RS Lyrik Solo Air 160 Ruedas: Bujes DT 440FR y llanta 819. Cubiertas HR 2.35. Bielas: Race Face Atlas AM Frenos. Elixir CR Potencia: Thomson Manillar Easton Pedales: 540 Tija: GD Pulsadores y cambio XTR. El resto XT
¿Quién es el afortunado? la GD aguanta más si la pones del revés (el mecanismo detrás) Aprende de Naranjito y pon el montaje completo y .............con pesos :mrgreen: por cierto la trasera parece una larsen (con la de barro que teneis por ahi).....esa se considera de omvre? :cuñao
No te esfuerces................¿a quíen quieres engañar?......................todos sabemos que esa bici tiene los dias contados :meparto
YO ME CAGO EN NICOLAI. a parte de eso.. el dia que lleve voy a abrir 23 post.. :qmeparto a ver si tengo noticias hoy... ***** que espera tan angustiosa... vaya mierdo
El afortunado es Fran. El lleva la GD asi, no me digas porque. Bueno yo tambien, supongo que porque se lo he visto a el. Eso de que aguanta mas no lo tengo claro, podrias explicarlo un poco mas? El montaje ha sido lo que me acordaba, asi que como pa poner pesos. Solo se que pesa menos que la mia. La trasera es una Crosmark UST que le toco en el sorteo de una ruta y que como no podia ser de otra manera, ayer, a poco que apreto el ritmo, murio. De todas las maneras ayer no pillamos casi nada de barro. Yo llevo una Crosmark UST en la P7, porque aqui o hay mucho barro o no hay apenas y con muchisimo barro casi da igual la cubierta