Esto ha salido en el blog de SC http://www.santacruzbicycles.com/104bronson/ y esto no tiene desperdicio :mrgreen: del blog: (and yes, crappy iphone pictures on a company blog of a new bike that is about to be launched, as opposed to nice big glossy pdfs and websites, is all part of a diabolical and many layered nefarious marketing plan the sole purpose of which is to confuse and frustrate potential customers, eventually leaving them so completely banjaxed that they have no alternative but to numbly buy our bikes. because we strategically employed the power of subliminal suggestion throughout the underhanded campaign. if you dont want to buy a new carbon Nomad, DO NOT LOOK AT THIS PICTURE!! oops, too late.)
Eso es el futuro señores. Yo no lo veo tan descabellado, la ransom de carbono lleva mucho tiempo en el mercado y aguanto lo mismo, o más que la de aluminio. Gt también tenia un modelo de Dh de carbono, no?
Si, jeje si soy el primero de decir eso, pero no porque no aguante un uso endurero, sino porque si por mala pata te caes en una zona rocosa, lo que en una de aluminio es un bollo, en la de carbono es un boquete del 3 al 4º.
hombre la verdad q el PVC es resistente, jajajajajajajaj , os imaginais, una nomad de PVC, aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja .......yo creo q pa lo q hago con mi bike, dnd este una buena montura de aluminio q se kite lo demas..........
hombre la verdad q el PVC es resistente, jajajajajajajaj , os imaginais, una nomad de PVC, aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja .......yo creo q pa lo q hago con mi bike, dnd este una buena montura de aluminio q se kite lo demas..........
Alguien que traduzca, por favor. Mi opinión es que el plástico para las fiambreras, pero es que yo soy manchego.. Puede salir un pepino de la leche, de plástico eso sí. Saludos cordiales...
pepino ya os digo yo que sera, pero que no visite las rocas ni la arena ni graba que es casi imposibol, hombre si la recubres con pvc o llena de cinta alo mejor damos con la tecla jajajaja yo me lapido para ir a por el pan y para tomar el vermut los domingos de misa jajaja
eso ya se ha discutido cienes de veces en ese tipo de caidas, si rompe el carbono, el de alu quedaría igualmente inservible la diferencia es solo la pasta que te costará reponer cada uno
Lo dudo mucho, yo tuve una caída bastante fea sobre piedras (mi peso sobre la bici y el basculante directo a un pedrolo) y quedó un bollo de unos 5x3 cm sin compromiso para el funcionamiento. Si el mismo impacto se lo lleva un basculante de carbono, basculante a tomar p.c...seguro. En el primer caso nada, en el segundo una pasta+la espera del basculante nuevo. Para hacer el burro, prefiero el aluminio.
pero es que un bollo de esos en el aluminio sigue comprometiendolo otra cosa es que tu te la juegues en seguir usándolo en carbono es verdad que te quedas más tirao pero lo puedes llevar a reparar, hay un par de empresas en españa
En fin, si la Nomad en aluminio cuesta lo que cuesta, en carbono cual será el precio? Acabaremos pagando la bici a precio de carretero pero tirándolas por pedregales. Ni de coña. .
Os prometo que os va ha encantar, cuando salga a la venta sera el mayor pepino de todas las bicis de enduro, no pensareis en las piedras porque esa bici va a volar POR ENCIMA DE ELLAS..........saludos y gassssss!!!!!!!! Ernest no digas de este agua no beberé, porque serás el primero de todos....ja,ja,ja...Salut amic!!!!!
yo estare observando.....tras los montes .....y las laderas.....jijijiiji ,,,,y en cuanto pueda zasssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MIA....
La Nomad2 en talla S anodizada pesa 2650g sin amortiguador. Si la NomadC pesase los 550g menos que dicen, serían 2150g sin amortiguador y hay muchos cuadros dobles de rally que pesan más que eso -carbono incluído-. Un saludo.
Dios santo, cuando creia que la blur lt carbon eran la ***** , van y sacan la nomad de carbono , vaya maquinon. Ya veremos a cuanto sale el kilo. salu2.