Alber en la foto del charco se te ve un poco "apurao". Oye tu bici lleva la misma dirección que la mia? (Acros AX-57c)
hola , pues mira hasta ahora rodaba con una orbea sport a la k le hice algunos cambios , y esta (la cube) es mas ligera , mas rigida y nerviosa la suspension tras no provoca balanceo pedaleando ,puedo ir cuesta abajo tomandome un cafe a la misma velocidad a la que antes con la orbea iba a la velocidad que las leyes de la fisica y mis partes me permitian, en cuanto a la estetica de la bici si en las fotos te gusta cuando la tengas delante lo hara aun mas, asi te vale...
Sísí, el barro y yo no nos llevamos muy bien. De todas formas, en ese charco siempre te acabas mojando. El problema es que después de todas las lluvias, ese día había mucha agua. Yo cuando vi la foto me reí bastante. No, lleva una Syntace Superspin. A partir del 2009 montaban Acros la gran mayoría creo.
ah vale vale. Era por si sabías donde conseguir los rodamientos, que ya tengo que cambiarlos y me parecía extraño que durasen tan poco
Una pregunta. Sigues con las mismas gomas? o has cambiado al menos la delantera? A mi me da pánico curvear con la rocket ron delante. El otro día hicimos una crestería y en varias de las bajadas trialeras tuve que bajar como un profesional, apenas frenando. Pero no porque sea buenísimo en esas lides, sino, porque tenía la sensación que la delantera iba a derrapar en cualquier momento.
De hecho, en la última bajada, una bastante inclinada que con la stumpy siempre he acometido (aunque alguna que otra vez he ido al suelo) con esta ni me plantee intentarlo.
De todas formas también puede que estés acusando un poco el cambio de bici, siempre se nota en zonas técnicas, al menos yo al principio voy más inseguro hasta que le vas pillando el punto y sacando el partido a la nueva burrica. De todas formas esas cubiertas ya han comentado por aquí que para seco no van muy bien. La Noby Nic para delante va estupenda, y yo creo que le va que ni pintada a una doble como la tuya.
Yo sé de uno que va a desaparecer unos días... ¿Estás preparado? Je, je, je! Yo creo que para estas cosas nunca se esta lo suficientemente dispuesto... Qué lo pases bien!
Hombre!!! Ya veo que sigues cotilleando ;-) Pues el Sábado a las 10 tengo el vuelo y ya tengo casi todo listo. De momento lo que más me preocupa es que comparto camarote con 3 desconocidos y espero que no ronquen mucho, que para el sueño soy muy delicadito, y en un viaje de estos dormir mal es una p... El resto ya veremos allí, de momento estoy muy animado, pero habrá que verse en el ajo. A la vuelta te cuento!!!!
he visto que estas interesado en la ams pro elixir , por que en esa precisamente? Tiene 120 de recorrido delante , ya puesto en una doble por que no una con mas recorrido ? En las horquillas de 140 puedes regular el recorrido a 100 y 120 y detras montan el rp 23 con boost valve casi todos los modelos , quiero decir que aunque sea muy poco lo que llegue a perjudicar la doble suspension en el pedaleo va a ser lo mismo en una con mas recorrido, por que no te la pillas la 125 con mas recorrido y tienes mas posibilidades con la bici?...
Rikirubin yo creo que si te valdra el kit porque lo vende DT para tubelizar sus ruedas, ademas el sistema de estos kit es una cinta que tapa los agujeros de los tornillos de los radios y luego con liquido sellas todo(las ruedas tubeles no llevan esos agujeros internos) aunque mi tendero me ha dicho que en lugar de hacerlo con liquido lo vamos hacer con una especie de espuma nueva que han sacado que va mucho mejor que el liquido, incluso vamos aprovechar las cubiertas rocket ron porque aun sin ser tubeles funciona con estas. De todos modos te lo consultare y te comento.
¿Tirarte por algún lado?. No te tires mucho por pendientes que igual sales por delante. Para el resto va fantástica. Si quieres ganar en comodidad es que vienes de una rígida. Entonces sí que vas a ganar en comodidad y en eficacia en trialeras y no perderás mucha eficacia de pedaleo en general.
Yo llevo las rocket ron originales, y tengo que decir que me costo adaptarme ya que yo vengo de una enduro con unas maxxis minion hit roller que se agarran pero que lastran como unas condenadas. Yo estoy contento con ellas, pero claro tienes que ver las posibilidades que te ofrece esta bici, yo bajo trialereas, las subo, pista, y rally. Lo mejor de la bici es su polivalencia pero si la quieres para algo especifico hay que estudiar que bici comprar. Yo al principio tambien estaba descontento con los neumaticos pero a medida que he ido rodando los estoy valorando positivamente, eso si recordemos que es un neumatico rodador y que va bien en zonas humedas. Ahora empieza el verano y veremos.
Me han hablado muy mal de la talas, ademas mi perfil es de rally con 120 ya voy sobrado, tampoco hago el cabra con la bici.
Ya he pintado los tornillos de titanio para pinzas y adaptador. Y me ha llegado el adaptador de 140 anodizado en rojo. Ahora solo falta que me consigan el kit para cortar latiguillos de los R1. De momento se queda el conjunto de frenos en 539.8g
Te han quedado muy chulos, podrias decir como lo has hecho o es que te lo han hecho? Por cierto, donde has conseguido el adaptador en rojo Gracias Un saludo