Ya tengo las nuevas bielas esta noche las probare un poco para ir al curro y mañana por la mañana me piro directo a la montaña para ver que tal responden. El sistema 3D es como un shimano pero con una peculiaridad al aflojar el tornillo (2 vueltas) abre la biela para que pueda entrar el eje, ajustas la tapa del eje de aluminio rojo (como el de plástico de shimano pero de aluminio y con allen, shimano es con la roseta) y cuando aprietas el tornillo de la biela a la segunda vuelta se queda suelto sin presión, la biela ya esta apretada, no se puede soltar entonces aprietas a 7-8 Nn y se queda clavada. En fin parece un sistema de shimano mejorado. El tema del peso muy parecido 543 grs las nuevas y 556 grs las antiguas. Un saludo. http://www.subirimagenes.com/otros-cimg3762-4264910.html http://www.subirimagenes.com/otros-cimg3763-4264953.html http://www.subirimagenes.com/otros-cimg3765-4264958.html Pongo enlaces directos a otro hosting
tienes razon a mi desde el curro tampoco me deja verlas, desde casa si, ya mirare de cambiar de hosting, estan subidas imagengratis .org que simpre me a ido bien.
No creo que tarden, y si para 2 platos los tornillos del plato grande son mas cortos (claro solo sujetan un plato y la araña) en las 3 platos son estandar como los KCNC por ejemplo. Las bielas las he probado 10 kilometros hasta el curro. ¿Mejoras? pues si! no crujen nada jejejeje... pero claro son nuevas las otras tampoco el dia que las monte (las otras muy poquito y si desmontaba y engrasaba aguantaban 600 kilometros sin rechistar tranquilamente) otra mejora el plato cuando pedaleo de pie con el plato grade y el piñon pequeño con desviador bien ajustado ya no toca nada, es decir son mas rigidas, que si no fuera porque toca el plato con las otras ni me daria cuenta. Bueno ya contare cuando pasen 800 kilometros que tal anda la cosa y me gusta mas el sistema de desmontaje ya que es mas sencillo y el par de apriete es muy bajo (7-8 Nm) que no con el tornillo grade lateral de la anterior version. Un saludo.
bueno aqui unos rodatas ceramicos para las cross max sl y el eje del pedalier ya los monte y van finisimos
Buenos dias dormilones, me piro a entrenar un ratito, hoy paso de los pajaritos que tengo que probar unas bielas, jejejeje... MP3 y al lio.
Pregunta: ¿Alguno ha comprado en la www.nano-bike-parts.de? ¿Bien/mal? he visto algun tornillito goloson y como los niños pequeños... los quierooooooo
Nada.................... que estamos en horario infantil. Si.... yo llevo un par de compras.... tienen tienda ebay y online... siempre les compre por la de ebay, es un poco lio porque los "jodios" de los alemanes de ebay ponen todo en su idioma pero bueno como lleva foto y tal pues bien, ademas envía bastante rápido.
Yo he comprado 4 o 5 veces. La primera vez no me llegó el paquete, pero lo volvieron a reenviar sin ningún problema. El resto, en 3-4 días lo tenía en casa. Siempre he comprado a través de su web que son ligeramente más baratos los tornillos.
sujeccion para manillar tija y casco de la camarita que a alguno, incluido yo, le gustaria tener jajajajaja
Ahora estan viendo ClanTV, a ver cuenta que luego te lian por la noche y tampoco puedes hacer 2 cosas a la vez, principalmente porque se puede mosquear la chica. Existe San Google, poner traducir aleman español por ejemplo. Gracias a ambos dos.