Pulsómetro decathlon

Tema en 'General' iniciado por fran777, 26 Mar 2010.

  1. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    alguien lo tiene? alguna opinion sobre el? he pensado en pillarmelo, ya que en el corte ingles el mas bajo vale 50 leuros y es mas feo que el culo de un mandril, algun consejo?

    http://www.decathlon.es/ES/cw2-new-model-black-26633394/
     
  2. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tengo ese mismo modelo, y hombre, para mis necesidades me vale perfectamente, es muy simple, pero para empezar no quería gastarme 100 leurazos en uno mejor. Lo malo que tiene es que su señal no está codificada, por lo cual, si estás cerca de otra persona con pulsómetro se crean interferencias y te da datos equivocados...
     
  3. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Ese lo tengo yo, es bastante simple, hora, pulsometro, cuenta kilometros, cronometro y poco mas, la verdad que para mi gusto le falta la frecuencia cardiaca media, pero bueno para lo que vale no se puede pedir mas.
     
  4. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  5. Javichu1977

    Javichu1977 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese desde hace un par de meses y sin problemas, antes tenia el pimer modelo y era una ****** cuando estabas con alguien, se volvia loco.
     

  6. N1T00

    N1T00 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Piera city
    Pregunta de novato ¿la cinta supongo ira debajo de la ropa no?

    P.D: No seais muy crueles XD
     
  7. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    joe q superprecio. ... pero ese hace pi pi pi pi pi cndo vas a 200 pulsaciones?
    aaah y mira q se le pueda cambiar la pila!
     
  8. lordvader

    lordvader Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por 10€ más, mejor el codificado sin duda.
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo tengo el superior CW600 y me va muy bien. Un pulsómetro simple con lo que siempre usamos y sin más tonterías. Y funciona perfectamente. Si ya quieres algo más complicado y con cientos de opciones pues vete a un Polar y lo pagas bien pagado. Cuando se te gaste la pila tienes que mandarle la cinta a Polar y yo al mío se la cambié la semana pasada sin problemas.
     
  10. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En Babia.
    Efectivamente, pegadita a la piel, por debajo de las tetas, mais o menos.
     
  11. songocu10

    songocu10 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almoradí (Alicante)
    Yo tengo ese mismo y para lo que yo le pido, que únicamente es ver a las pulsaciones que voy, me sobra. Si quieres algo mas sofisticado, pues ya sabes, a soplar €.
    A mi me funciona perfectamente. Con respecto a codificado o no, yo todavía no he tenido problemas. Le pregunté a un chico del decarton y me dijo que mientras que no me junte con otra persona que lleve un pulsómetro igual, no tengo por que tener problemas de que te marque pulsaciones equivocadas puesto que cada marca emite en una frecuencia diferente. Pero ya te digo que no lo he comprobado.

    Saludos
     
  12. anmartes

    anmartes Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mas sencillo dede el año pasado y ni un problema.... simple, simple, simple, pero duro como él sólo. lo utilizo para correr y bici con la correa pectoral, y sin ella, para natación en piscina e incluso el verano pasado lo utilicé en la playa todas las tardes, juagando de pportero con los crios, arena, etccc.... y apenas unas rayaduras. Por ese precio, no creo que encuentres nada que, incluso sin ser pulsómetro, te aguante tanto,pues del uso que le he dado es para que ya hubiese dicho adiós. Pero nada, dura, dura , dura.........como el anuncio.
    Hombre, como reloj único, para vestir y eso, como que no, y como reloj técnico, pues ya sabes, sólo marca pulsaciones y cronómetro,si quieres más utilidades éste no es el tuyo. Pero como reloj para batalleo y guarreo, que no te importe mucho si casca por un uso duro, es único. Cuando lo reviente, que con el uso que le doy lo reventaré tarde o temprano, me compro otro igual, eso sí, teniendo claro que es un segundo reloj.
    Saludos.
     
  13. anmartes

    anmartes Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    y se me olvidaba, lo de las frecuencias....para éste me vale la correa que traía, pero además, la del otro pulsómetro que tenía (marca polar) tambien me sirve. Así que si corres en carreras populares es posible que se vuelva loco,
     
  14. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada, alfinal me he comprado este : http://www.decathlon.es/ES/cw-kalenji-300-heartwear-ltd-95791110/

    Ya que el codificado no estaba en ningun decathlon, pero estoy muy contento, te indica calorías, medias y maximas, pulsacion media y maxima, grasas quemadas totales, crono, alarma de pulsaciones, tiempo total del trayecto, vamos de todo lo imprescindible, muy contento la verdad.
     
  15. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    243
    Y con un buen escupitajo, para que sea sensible a las pulsaciones.

    Si sales con gente con pulsometro,merece la pena el codificado. Aunque el barato esta muy bien si solo lo quieres para controlar el ritmo cardiaco sin mas historias.
     
  16. jeropito

    jeropito Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el kalenji 300 codificado unos 4-5 meses y va de lujo
     

Compartir esta página