Eso de 1300 euros no es asi, y creo que hasta mediados de abril mínimo no vendrán. La compra mas sensata es la 8.2 de ahora, a mil euros no tenia competencia, a 850 es brutal, quedan pocas unidades en los almacenes...
esta es la mia recien comprada y despues con unos pequeños cambios (no soportaba es sillin) ahora con el avatar he visto el cielo
la 8.2 de 2010 a 1.300 €, yo creo que algunos oimos campanas y no sabemos de donde viene el ruido... la que está a 1.300 € es la 9.2 de 2010 os dejo el enlace (la 8.2 2.010 no sale de momento) http://www.decathlon.es/ES/btt-competicion-6212658/ Saludos!!!!
Voy a darle un up que ya hay alguna novedad: 8.2 (no hay foto todavía) No es mucho pero ya puede verse como va a ir montada (sin novedad en el frente)... Saludos
Cuadro Aluminio 6061 T6 doble grosor; geometría racing, 1,650 kg en talla L. Resistente y ligero. Su geometría ofrece una relación ideal para la subida y el descenso. Suspensión / Amortiguador Horquilla Manitou RSeven 100 mm con sistema de bloqueo Milo en el manillar. Dispone de ajustes de pretensado y rebote para adaptarse mejor a tu manera de conducir. Transmisión Pedalier Truvativ Stylo 3.2, 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V. SRAM X9, peso y precisión aseguradas. Frenos Nuevos frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 5 160 mm. Potencia, progresividad y ergonomía con palancas y estribos de doble pistón. Ajuste del protector de palanca para adaptarse a todo tipo de conducción. Manillar / potencia / sillín Manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8; sillín Fi'zik Nisene. Ruedas Llantas Rockrider comp disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss. Neumáticos Neumáticos Hutchinson Cobra 2.0 airlight. Neumáticos rodantes, ligeros y adherentes en las curvas. no se, no se, cambia horquilla no se hasta que punto es mejora, pero pierde en llantas y pasa a llevar las de la 8.1 y el resto es esactamente igual, habra que esperar las fotos, pero creo que lo unico que van ha hacer es un cmbio de decoracion.
Pues yo creo que hacen bien... me gusta mucho SRAM y parece que están cambiando a Shimano. Cambia la horquilla, que quieras que no es más de lo mismo. Pero el grupo prefiero que sea SRAM (me gusta más X9 que XT). Lo único que quizá habría cambiado hubiera sido lso frenos (y eso qeu estoy muy contento con lso juicy 5), peo lo demás creo que han hecho bien haciendo poco más quye un cambio de colores...
Los puntos flojos de la bici son claramente el cuadro y las ruedas. Un cuadro con 300 gr menos y unas ruedas mas decentes convertirían esta bici en la mas vendida. Aunque subieran el precio 300€. Pero con un cuadro de 1650gr y unas ruedas asi, la bici deja de ser competitiva a nivel de competiciones y tal. Casi 12kilos son muxos kilos! para alguien que quiere algo competitivo.
Se supone que si buscas algo más para competir tienes la 8xc, aunque el peso del cuadro es de 100g menos... Ahora con la versión de carbono creo que se queda en 1300g
Hola amig@s, soy nueva en este foro pero quiero comunicaros que vuestras opiniones me han ayudado mucho y me han animado a registrarme. Yo tenía una RR 8.1 del año 2006 (negra con los simbolos tribales y el nº de versión con pintas como de gótico que me encantaba) que iba como un tiro y a la que tenía un cariño tremendo pero como le sucedió al amigo Jhawmaster me la levantaron, del balcón de mi casa nada menos los muy hp, las pasadas navidades. En fin, como con los recuerdos no se pueden hacer rutas he estado ahorrando estos meses para pillarme otra RR 8.1 pero gracias a vuestros comentarios creo que haré un esfuerzo y me iré a por 8.2 pues por 150 euros más y estudiando un poco los componentes merecerá la pena (además el color de la 8.1 es más soso que un día sin pan, x que Decathlon mucha investigación mucho test pero la estétiGracica parece que la diseñe la abuela de Heidi). Gracias a todos
Alguien sabe si se avecina alguna rebaja adicional sobre la 8.1 ó 8.2?... Ya ha llegado el sol y hay que cambiar de bici!
la rr 8.2 en principio no vendrá con hrquilla magura, como la 9.2, montará una manitou rseven con bloqueo en el manillar milo. Os dejo un enlace dela horquilla. Los colores no lo sé pero en otras bicis de 2010 como la 8xc carbon o la 5xc 2010 estan jugando con el blanco negro y verde. La verdad es que estará chula... Los frenos y demás componentes creo que son los mismos (avid y x9) manitou r seven 2010 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46919
Me autocito, ya s saben los componentes... solo falta la foto. Los frenos son los exilir5, las ruedas del Deca (cambian los aros solo, porque bujes y radios son los mismos) y la horquilla la que tu comentas. El cambio sigue siendo X9 (para mí un acierto).
Como comenta agggg en el hilo de rockrider, entrando a la página web del decathlon y yendo a la sección de compra online aparece la RR8.2 nueva. Salen fotos de la nueva suspensión y de los frenos, pero el cuadro es exactamente el mismo. No sé que pensar. Me parece que hice bien en adelantarme a la salida de este modelo. Os dejo el enlace: http://es.decathlon.com/bicicletas-montana-ciclismo-bicis-vtt-velo-tout-terrain-rockrider-rockrider-82-m-l-xl-id_MAN_13880_8047108.html
Cierto no me había dado cuenta, porque la foto principal es de la antigua. Muy chula... gana con el manillar plano y las llantas blancas... el cuadro parece igual, lo que me parece un acierto. Lástima que el aro blanco sea de la casa y no el Mavic en blanco (que no se siquiera si está disponible) Saludos