Un 10 para la garantia de bh

Discussion in 'General' started by erguille, Mar 26, 2010.

  1. erguille

    erguille Novato

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    estacion de san roque cadiz
    pues eso mas contento que un tonto con gorra de cuadros esta mañana me han llamdo de la tienda que ya ha llegado mi bici trail hunter 9.6 y me han cambiado el cuadro entero por uno nuevo y todo en 10 dias asi que estoy deseando que lleguen las 6 para poder ir por ella y seguramente mañana estrenarle asi que un 10 para bh me han dicho que me la han mandado del color naranja asi que estrenare color nuevo tambien jejejeje
    saludos amigos
     
  2. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    782
    Likes Received:
    25
    Location:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    felicidades hombre pero es lo que tiene la garantia, es decir, que un diez por hacer lo que les toka? es como si nos hicieran un favor i en realidad es su deber si el producto es defectuaaso, pero me alegro de que te la cambien i encima con color nuevo, salu2
     
  3. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,110
    Likes Received:
    10
    Location:
    En una trialera
    pero BH tiene garantia d por vida?
     
  4. bicicock

    bicicock no mires atras, pedalea

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    Location:
    murcia
    ves como cualquier otras que les dan tanta fama
     
  5. J.A.N.

    J.A.N. Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARCELONA
    Lamentablemente he tenido el placer de probar las garantias de BH y CANNONDALE. Yo me quedo con la de BH responden rápido y la cumplen. A los CANNONDALE les cuesta más responder, recibes una carta vía correo electrónico después de reclamarla, atraves de la tienda que gestiona la garantía y llegas a la conclusión que son unos tecno fantasmas cuyo objetivo es denegar garantías. Es mi experiencia y como siempre no coincidirá con la de otros.
     

  6. oscar escu

    oscar escu Novato

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Location:
    el bierzo
    me alegro y ahora a disfrutar espero que no te suceda otra vez
     
  7. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    y no esta contendo mi guille jajajaa
     
  8. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pozo Cañada (AB)
    Es una buena noticia que BH responda correctamente a su garantía, ¿pero han solucionado el problema en el basculante o se volverá a partir de nuevo? Cuando te den el cuadro mira la zona a ver si cambia algo.
     
  9. Shodusy

    Shodusy Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Location:
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    creo que era la garantia del cuadro 5años en bh o eso recuerdo segun me dijo el de forum sport mmmmmmmmm
     
  10. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7
    Me alegro de que se te haya solucionado tan rapido,es de agradecer que reconozcan un fallo y lo solucionen rapido.Ahora a darle caña de nuevo!!
     
  11. locura maxima

    locura maxima Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Me alegro por que ultimamente el tema de garantias esta muy mal, les cuesta dar algo que en realidad es su deber, mañana a disfrutarla.
     
  12. jílar

    jílar Novato

    Joined:
    Jul 11, 2007
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    Esa es la cuestión que a los posibles clientes les interesa principalmente, al menos yo así me veo.
    Porque bien has visto erguille que son bastantes roturas, como se puede comprobar en tu propio tema http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9408026&page=4#post9408026
    Sería interesante que aportaras este dato ahí, y así estaba todo en un mismo tema. No se pierde el hilo, quiero decir.
    Bueno, ya lo enlazo yo ;)
     
  13. relaño

    relaño Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    pues será su obligación, pero con lo que se oye por ahi de otras marcas..... puntazo pa los de BH
     
  14. NEWTUNING

    NEWTUNING Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    314
    Likes Received:
    25
    Location:
    Granada
    Felicidades!! Pon fotos del nuevo cuadro jeje.

    Salu2
     
  15. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Bueno una noticia buena sobre garantias ,por lo menos una cumple
     
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    En tu otro hilo ya te comenté que, en mi opinión, es una empresa seria y que estarían a la altura. Enhorabuena.
     
  17. morrazing

    morrazing Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    6
    Location:
    pontv/morrazo
    yo tambien tube el mismo problema con mi trail racer 9.6 pero aun fueron mas rapidos q lo que tu dices.leve la bici 1lunes y el viernes ya estaba lista..! rapido si pero solo me cambiaron el basculante por q rompio por donde los platos lo tullo fue igual?
     
  18. El Caña

    El Caña Novato

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    346
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arcos de la Frontera
    es bueno saber que marca responde a la hora de un problema, cuando te la quieren vender nuevo todo es color de rosa pero luego si hay un problemas ya no quieren saber nada.-
     
  19. Alexbtt38

    Alexbtt38 Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    262
    Likes Received:
    3
    Location:
    entre montjuic y el tibidabo
    En la pagina web de bh a partir de los modelos 2010 rellenando un sencillo formulario via web se amplia la garantia a 5 años automaticamente,la garantia la denominan "premium",que rabia que teniendo el modelo 2009 no entre en la promocion,porque,lo importante es que este solucionado a nivel tecnico y no tengamos que repetir malas experiencias.
     
  20. jílar

    jílar Novato

    Joined:
    Jul 11, 2007
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    Alex, ¿puedes anotar el enlace a ese formulario?
    Porque yo por mucho que busco en su web http://www.bhbikes.com/index.php no lo localizo.
    A menos que te refieras a mandarles un correo directamente, que anotan como Contactar ( y simplemente es para mandar un correo)
     

Share This Page