POr menos de 800 gr, tambien tienes la Maxxis minion de kevlar de 2.35 supertaki que se tubeliza muy bien, o por algo mas de 900 gr la super probada H.roller ust supertaky. No he odido cosas muy buenas delas fat albert esas
Suerte con las cubiertas Marciano, espero que en la Palma no tengas muchas piedras afiladas, por que sinó hara filetitos esas kenda. Yo he probado y rajado las nevegal, blue grove y la small bloc esa pues bueno es rodadora pero nada más. Yo en lugar de usar Kenda tubeles monto Maxxis de kevlar y las tubelizo con no tubes o FRM, y a correr con menos peso. Saludos.
isurus si pero tengo tambien de camino la convi que hablamos hay que probar y probar lyn el 2.1 de kenda es como el 2.35 de maxxis... hay cosas que jamas entendere y detras es 1.90 y como una 2.1 de maxxis :S ains ains ricardo tio es que mira que busque la hr 2.35 st 42a tubeless y me pedian 45 y 50 pavos... y ***** me parece mucho tio era esa delante y detras las crossmax tubeles siempre que para eso tengo las llantas le mandare notubes y a ver, si las rajos pues... mala suerte y probare la convi de las sche nobby nick y detras una rodadora que aqui hay que dar muchos pedales para arriba ... pero luego para abajo hay que aguantar lo que viene *** si al final... acabare con unas sin marca y contento como llevo en la rigida... michelin xcdry detras 2.0 y delante specialized 2.10... son de la misma medida que las kenda :O pero se nota la calidad y si me aguantan la del sabado xd sendero de dh... de 1400 a 600 en 5 km jejeje antes era todo mas facil + tengo en mente probar maxxis tubeless y sche y todas las que pueda hasta que este contento - piedras hay pero volcanicas que dios reparta suerte y al toro
Hola de nuevo chicos, un par de preguntas que me asaltan. Tengo en el garaje una tija con retraso Masterpiece, he leido de nuevo el foro y muchos las habeis cambiado tija recta por tija con retraso, pero no me he quedao muy bien con la copla, me lo podriais explicar? Y la otra, que presion me recomendais para el amortiguador para unos 75 Kg. y que no interfiera mucho en el pedaleo?
La tija con retraso es porque la Blur es bastante corta de pipa a tija, y eso ayuda a tener un poco más de espacio a la hora de pedalear, y que bajando no te encuentres por medio siempre el sillín. Y si con tija recta vas cómodo, pues te pones la tija con retraso y una potencia más corta, ¡y ya verás como bajas! Respecto al amortiguador, yo creo que con el uso del Propedal basta ajustar la presión del amortiguador simplemente como precarga (es decir, para que en tus recorridos habituales no hagas topes) y uses el Propedal en la posición más lenta (creo que es la 3) para evitar el balanceo al pedalear. Sólo en caso de tener previstas subidas técnicas o en superficies muy rotas bajo el Propedal a 2 o 1. Yo lo hago así, y la verdad es que me funciona muy bien.
Como punto de partida, lo que dice Santacruz. Y después, en función de tu tipo de conducción, viendo el recorrido que llegas a usar en tus bajadas más exigentes, añades o quitas presión.
yo peso 88kgs y lo llevo a 150psi (menos de lo aconsejado), si es para pedalear le pondria un poco mas, pero como tu pesas menos, prueba con 150 a ver. la tija con retraso para mi es imprescindible. Luego la potencia ya a tu gusto, yo he encontrado en 70mm la medida ideal respecto a lo que se comenta de las kenda, las llevo desde que compré la bici y solo he tenido un pellizco en año y medio, y porque las llevaba desgastadas. LLevo 2.35 delante y 2.10 detrás y le he dado bastante caña sin problemas....
Yo llevo una nevegal de 2.10, voy sobrado ya se me paso la tontería de las ruedas 2.35, para la blur es demasiado lastre. Atras llevo unas Spezialiced The captain 2.00 una pasada de rueda, rueda bien y agarra mejor. Si que me molaria probar las The captain 2.20 adelante.
Dios estoy como loco jaja, ayer la pude probar por fin y la probe en un monte q me conodco muy bien y dios no me puede creer como bajaba y como subia es una sensacion muy rara pero muy buena por q sube super bien y baja tragando todo lo q pilla incluso me atrebi a saltar un poco y bua una autentica gozada estoy encantado con esta bicha os pongo una fotito, las kenda nevergal q lleba son 2.35 pero en realidad son en medida 2.50 asi q me costo un pokito subir algunos tramos asi q le cambiare de cubiertas a 2.25 y 2.10. Tambien me he dado cuenta de q es super juguetona bajando da igual por donde bajase q le podia hacer cualquier cosa y me respondia perfectamente y eso q pesa un poko mas de lo q ya pensaba unos 14.400 aprox segun mi bascula pero le tengo q cambiar los pedales q estos son una ****** xddd por cierto yo tengo 145 psi en mi rp23 y peso 63 kg xd y esta perfecto con un sag de 1 cm 1,2 cm. salu2 a todos. http://img17.imageshack.us/img17/3412/santam.jpg
muy guapa en negra aprendiz! no le cambies la cubierta delantera, la que lastra es la trasera. Yo llevo 2.35 delante y va bien, ahora, la temporada que la llevé atrás no podia con mi alma jajaj
**** que guapa esa blur de carbono. Bueno comentar que hoy he echo 50 km. con la tija con retraso y realmente no aprecio una postura mas o menos comoda, es mas creo que voy mas comodo con la recta, ya que tan atrasado no apoyo totalmente el fistro en el sillin. No se, mañana probare de nuevo la recta y veremos.
Vamos a seguir metiendo fotos, bueno el montaje lo voy a realizar con lo que me quedo de un despiece. Poco a poco quiero ir cambiandole algunas cosas, como llantas manillar etc...
enhorabuena, menudo aparato. Es preciosa , pero ..... como la pones ahi ,en la silla , sin un trapito ni nada , aiiiii dios mio salu2.
por cierto , pudiste verla en negro?? o la pediste en este color directamente. La verdad es que me gustan los dos colores ,quizas este ,azul-plata, un poco mas salu2.
Josema la verdad que no la pude ver en otro color mas que en fotos. El color negro ya esta muy visto, tengo tambien una stump del 09 casi negra y esta le da otro toque.
Bicharraco de cuadro, acabado perfecto, ya nos vas contando el montaje que promete ¿Cuando pesa el cuadro con el Fox incluido? Saludos!!