Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De hecho estan cogidas las trazadas casi enteras, pero el programilla que me deja colgarlas directamente no me deja meter mas de 10 fotos. Si lo hago con el PS pesa como 100 megas y reducirlo es un rollazo. Si quereis ver las secuancias, vais a l picasa y le dais rapido al raton. :lol:
    La camara creo que tira hasta 25 o 30 fotos a razon de en 13 por segundo o algo asi. Tendre que investigar como se espacian mas las fotos.
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Posiblemente tenga algun modo rafaga a mas resolucion con menos fotos
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues si, justo eso.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, dependiendo como vaya el tema del tiempo y la nieve y ya que estamos re-haciendo rutas miticas (Villamuerte, Moreda, Sellon), queda una de las rutas cumbres de la derrapancia: Caniella-Foces del Rio Pino.

    Si hace bueno esta semana en general y se va la nevadisima que habra arriba, nos lo podemos plantear para el domingo. Si alguien se quiere apuntar, es una-subida-una-bajada, aunque la subida tiene su aquel. Y la bajada es ciclable al 100%.
    Ya abriremos lista el jueves o el viernes dependiendo de como este aquello.
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya lo vi, lo vamos a tener ******, pero a la velocidad que esta subiendo la nieve en el Aramo creo que alguna posibilidad tendremos.
     
  7. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U
    para el sabado hay algo en mente por un casual??

    :lol:
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Está la ruta de Asturcon por la zona de Tiós. que es repeticion de los endureros. Yo, si no hace malo y hacemos Foces el domingo, espero salir a hacer una rodadora por el Santufirme el sabado de mañana. Si no hacemos Foces igual me acoplo a Asturcon, y que vaya a rodar Perico Delgado..
    En fin, algo se hará.
     
  9. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de asturconbtt con Mineru está muy bien, por eso el motivo de la semana pasada de apuntarse con los de Asturias Endurera que adelantaban la ruta, ya que este finde yo no podia ir y la tenia apuntada en el calendario.

    Si alguno se anima, pillar el track que me gustaria hacerla mas adelante cuando tenga hueco, o ya quedare con Angel para que me saque de paseo por esa zona, :)
     
  10. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    haber nenos que mañana hay plaza pa tossssss.....en el bus, que luego vais quedar con ganas de catar eses bajaduques, que son la caña..:alloreto
    dejaivos de rutes rodaores......:baile..;-)

    :bye
     
  11. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Benit, el track ya lo colgué en la web de Asturcón, échale un vistazo.

    http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=156&ver=track#multimedia
     
  12. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Podíamos ir el domingo 11 de abril a hacer la ruta de Mineru.

    Y mañana nos vamos a Bandujo, que tal como está el tiempo, debe de estar la bajada espectacular.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mañana a las 9 en Proaza. Acuerdense del cambio de hora.
    Haremos la ruta de Bandujo, CastrónBTT-ESTAIL!
     
  14. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    288817,4794835
    Hace tiempo que quiero dejaros algo por aquí de lo que pienso de verdá. Y os cuento. :roll: Un tiempo atrás, cuando empecé en esto de la bici más en serio y a mirar qué hacía la Xente de Asturias por el foro, tropecé con vosotros. De esto ya hará unos cinco o seis años calculo yo. :sofa



    Os seguía las conversaciones en vuestro post , o más bien, las intentaba seguir, porque aquello de la Jairroler 2.35, la trialera, lo de bajar la tija para bajar más “finu y seguro”, la doble, el 34, el recorrido, el bajar presión, la gorda, las protes, el Sag…..quieto, para!!!! que estos nun van a lo mismo que yo, pensaba. Me quedaba más bien grande, pero como a mí, a muchos de los que entonces andábamos a uvas pedaleando como locos parriba y pabaxo por toda Asturias montados en nuestras portillas con cuernos, ruedas y sillín. Mirábamos el cuenta, el pulsómetro y el crono para ver en cuanto tiempo recorríamos las pistas más inclinadas del concejo. :globero


    Eso estuvo bien, pero mejor estuvo el ir adaptándose a los nuevos tiempos. Y ahí va dirigido mi comentario exactamente. Yo creo, que aunque vosotros fueseis una banda de neños jóvenes con ganes de comer cachopos y beber cervezas, realmente abristeis los ojos a mucha Xente en Asturias como caldo de cultivo, y de aquellos barros estos lodos. Hoy todo el mundo buscando trialeras, bicis dobles endureras, protes, tijas pijas, baggis…..y no sé cuantas cosas más. Y yo recuerdo que por aquel entonces teníais que aguantar las críticas de mucha gente enfrentándose a vosotros, tal vez porque no se entendía todo esto, diciéndoos cosas como que estropeabais el monte y el medio natural derrapando, que pasabais por sitios por donde no se podía, que para qué eso de bajar el sillín, dónde se vio eso, que estabais muy mal de lo vuestro….. y un sinfín de críticas por falta de comprensión. :matrix


    Ya pasó tiempo, ahora ya no sois tan guajes, y supongo, que veréis como yo, como ahora todo el mundo hace aquello de lo que vosotros hablabais hace bastante tiempo, y que en realidad os convirtió en pioneros en Asturias, al menos en el foro. Por ello, y aun sabiendo que conocéis a mucha otra gente con la que os comunicáis de otras regiones, creo que sería bueno para el foro de Asturias teneros en el, ya que simbólicamente debemos de reconocer que vosotros empezasteis todo este tinglao contra viento y marea, del que otros hemos sacado mucho disfrute e información. Y por lo que sé y oigo, hay mucha gente que piensa como yo. Así que, a ver si me hacéis caso y os ponéis más accesibles y cercanos, que al menos yo, echo en falta no estar en el mismo foro que vosotros y entrar y ver que pasó en Asturias en un vistazo. :rasca


    Gracies por vuestra atención…y por todo lo demás!!! :chinchin
     
    Última edición: 28 Mar 2010
  15. ANGEL LG

    ANGEL LG Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 ESTOS TRES POR LO PAISANO QUE YES... Y...:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y ESTOS POR QUE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS TÚ &KUÑAO TAMBIEN SOIS UNOS "MAESTROS" .

    YO NO ESTARIA POR AQUI SI NO ES POR LO NOS APORTAIS.


    ASÍ ........... ENCANTAO DE CONOCEROS ......... ESPERO NO HABER INTERRUMPIDO.


    SALUDOS.


    POSTDATA.... SOLO PEDIROS QUE NO RENEGEIS DE NUESTRA "PATRIA QUERIDA" PARA IGUAL QUE MANU TENEROS MAS CERCA. GRACIAS
     
    Última edición: 28 Mar 2010
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Etrex, vas sacar los colores a alguno y va a ponersete meloso, asi que ten cuidao :D

    A ver si el presi se le quita la pereza y nos mueve.
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Que grandes verdades, etrex, muchas gracias.
    El presi está de finde, tardará un poco.
     
  18. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !! muy bueno Etrex, muy bueno..¡¡

    muy bien expresado lo que todos pensamos....

    ahora bien...

    estos KASTRONES (con mayúsculas), son ...INTERNACIONALES...

    lo importante es saber donde están y seguirlos leyendo...hombre...
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola a todos. Estoy petao de la ruta de hoy, asi que "solo" pondre alguna foto y le dare las gracias a Etrex por sus estupendas palabras. Muchas gracias por el reconocimiento y a ver si luego saco un rato luego para opinar un poco del asunto esti del enduro, de asturias, etc. Ninguna opinion incendaria, eso si. :lol:

    Ahi van las fotos que me voy a poner los brazos en hielo o algo, que tengo la Van petada y sufro de brazos lo que no esta escrito.

    DSCN1512..JPG
    DSCN1532..JPG
    DSCN1541..JPG
    DSCN1549..JPG
    DSCN1561..JPG
    DSCN1576..JPG

    Las demas aqui.
    http://picasaweb.google.es/lafuerzaestaconmigo/BandujoMarzo2010#
     
  20. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias Manu, eres un crack!!!

    No creo que se nos pueda considerar pioneros en nada. Lo único que podemos decir es que fuimos los primeros en usar ForoMTB pero creo que no deja de ser una anécdota.

    Otra cosa que hicimos desde un principio fue enfocar la manera de disfrutar la bici de una manera muy concreta, siempre buscando la famosa 'Derrapancia'.

    Con el tiempo esa manera de ver la bici ha pasado de ser criticada e incomprendida, a admirada y compartida, esperemos que por mucho tiempo...

    Lo que presta ir a una ruta, juntar tu bici a la de otro que no es castrón y que la tuya se quede pequeña!!!!!:unmonton
     
    Última edición: 28 Mar 2010

Compartir esta página