Perdona farru,pero no me han explicado nada,me han comentado, no se que rollo de medio ambiente, de una urbanización bla,bla, bla,pero nadie me ha dicho porque solo hay 4 furgos para 400 tios y 2 horas en la cola. por cierto en portugal son 350 inscritos y no les pasa lo mismo con los remontes. ¿¿Será porque hay más furgonetas?? ¿como te sentaría a tí que en gouveia hubiera 2 furgos par 200 personas y 2 horas en la cola??. y que dejaste de venir a VIGO por ahorrar unos euros,pues imaginate estos chicos que hicieron 1200 Kms con gasolina,campingl,comida etc...,pagados de sus bolsillos y de su trabajo,porque todos estudian y trabajan ,para poder ir a las carreras,como estarán de JODIDOS. Yo es que alucino y además tengo que decir que todo de **** madre,pues lo siento Farru ,eso conmigo no va ,pese a quien le pese ,y a quien no le guste leer la realidad ,pues ya sabe QUE CAMBIE DE CANAL. El circuito está muy guapo, es todo lo que puedo decir de esta carrera Además esto no es un tema de este año,todos los años les pasa lo mismo,o sea que la explicación no es válida. saludos. NOTA. la ****** se la echa el mismo organizador ,porque si todos los años le pasa lo mismo,es queno ponen ningún remedio para evitarlo,entiendo yo saludos
Mira, vamos a polemizar un poco mas. Primero, escribir en negrita te da mas derechos y mas razón que a los demás? Yo no he estado en Gouveria, pero el problema que tenemos en la Vall, siempre será el mismo, el remonte es muy lento, y si llenar la montaña de furgonetas te parece la solución, el año pasado había mas furgonetas, y el problema ahí seguía. En los camiones he visto cargar muchas mas bicis q en cualquier otro vehículo de otros años. Y lo de la pista, que a ti te suena a cuento chino, se hizo un año para agilizar los remontes, y valla si se agilizaron, porque se paso de tardar media hora en subir, a tardar 5 minutos. Tu dices que no se hace nada? Se gasto mucho dinero en hacer la pista mas ancha, para que los remontes se pudieran cruzar, y que tarden menos, se alquilaron mas furgonetas, y el problema no se soluciona, porque en la montaña tampoco caben 3000 furgonas. Si tienes la varita que lo soluciona, aporta soluciones en vez de despotricar a saco. A mi te aseguro que me encantaría tener un telesilla, porque sale un pedazo BikePark en esa montaña que alucinarías, pero no siempre tenemos lo que queremos, y si la solución buena era abrir una pista y nos lo jodieron, pues ahora vamos a poner ascensores, o que? Ah, y este año no he estado en la organización para nada, así que no hablo ni en nombre de ellos, ni "por encargo" ni nada de eso. A mi también me jodería hacer 1200 km para hacer tan pocas bajadas, pero insisto, yo no veo la solución. Quieres medidas por parte de la federación, yo las tengo claras, poner puntos en competiciones regionales y que solo puedan participar en la copa de españa los que tengan puntos. Eso favorece el deporte, yo creo que nos perjudicaría. Ahi queda eso
en vall de uixo lo ke pasa es ke la pista de los remontes pues es un pokito lenta y si a esto le sumamos los remontes privados pues ya se forma una cola de la ******. de todas formas busito que quieres que te diga yo el sabado solo hice una bajada y hoy solo e corrido la manga
escribo en negrita por que me gusta más si ves todos mis post escribo en negrita,porque me da la gana y porque no hay ninguna ley en el foro que me lo prohiba por cierto no es solo gouveia fafe ,ribeira de pena etcc.-......, cualquier prueba que tenga más de 300 inscritos,cae de cajón,que tiene que haber furgos suficientes para que se puedan hacer remontes. no 4 en un día y el día de la carrera no poder entrenar si solocitas un open de ESPAÑA me imagino que tendrás las infraestructuras suficientes para poder realizarlo,no digo que la organización no haya hecho todo lo posible,pero estarás conmigo que 4 bajadas en 2 días es un poquito escaso SI TENGO LA SOLUCIÓN PROHIBIR REMONTES PRIVADOS TODO DIOS EN FURGOS [ YA VERÍAS QUE RÁPIDO SE DESPEJABA EL MONTE aquí en galicia en algunas pruebas ya se esta implantando y me parece lo más lógico del mundo por cierto un telesilla sería estupendo,pèro sería mejor,poder hacerles más remontes a la gente que va de fuera y de tan lejos
Se ha intentado todos los años prohibir remontes privados, y no es tan fácil. Y repito, ahora los vehículos se pueden cruzar sin problemas, por lo que no retrasan tanto los privados, pero la subida y bajada de los coches y furgos es muy lenta. O no es verdad que todo el mundo cuando viene a entrenar un domingo cualquiera, se tiene que esperar un buen rato a que venga el coche con el que se hacen los remontes. Seamos realistas, es un gran problema que tenemos, con difícil solución. Sigo pensando que escribir en negrita, casi equivale a escribir en mayúsculas, eso en los foros, es chillar.
Vale,tú eres de valencia o cercanías,ponte en el caso contrario y vienes a correr a vigo y solo puedes hacer 4 bajadas de entreno en dos días, estarías cagandote en todo mil veces y con razón y el que no quiera entenderlo ,pues es su problema saludos No critico por criticar,es una cosa que debe valorar la organización y cualquier persona que hace una carrera soy el primero que lo felicito,pero si pasa todos los años la misma historia es que algo falla,digo yo,ya se lo habían advertido a los chavales,pero no imaginaban que fuera tan heavy
te lo voy a explicar aunque no debería,tengo un problema visual y me es más facil escribir en negrita,por si tengo que corregir.,pero de gritar nada de nada,no es mi intención y pido disculpas al que interprete que estoy elevando el tono. saludos ¡¡¡que no es fáci¡¡¡¡¡l, el que suba en remontes privados,automáticamente descalificado,desde luego aquí, el organizador lo aplica y no sube ni dios en sus propios remontes,cuantos más coches furgos etc.etc...,logicamente más lenta la subida Pues **** si ya hay problemas con los remontes los fines de semana ,cae por su propio peso que el día de la cvarrera se multiplicaran por infinito,es que me lo pones a huevo.PROHIBICIÓN DE REMONTES PRIVADOS,DESDE LOS PROS, HASTA EL U´LTIMO, EN CAMIONES DE LA ORGANIZACIÓN,SE ACABÓ EL PROBLEMA,MIRA QUE FÁCIL SALUDOS De la federación ,no quiero nada,porque estoy casi seguro, que lo les apoyaron en nada a la hora de organizar la prueba
tengo unas 1000 fotos que he echo este domingo en la val si alguien quiere alguna que me diga su dorsal y buscare en las que sale
a ganado ivan oluego alfinal ! con 2.12 y bernat 2.14, muy raro la verdad si que dicen que bernat esta enfermo... pero nose porfavor dorsal 237 con camiseta cultbikes bici iron horse negra casco negro, muchisimas gracias agradezco vuestro esfuerzo
felipefreerider pide foto tambien de los podio qe as exo tercero campeon ! dorsal 263 de cultbikes con demo 8 roja y blanca, gracias
en sub 23 han echo sugri toni y vargas y se ke 4 y 5 guijarro y iraitz pero no se en que orden no me he podido quedar a la final!