**Recuperada!!! SPECIALIZED BIG HIT VERDE CON 66RC3 BLANCA EN BARCELONA AYER TARDE!!

Discussion in 'Enduro' started by NORTH SHORE13, Mar 24, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. currupipi

    currupipi Novato

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    lo que teneis que hacer es felicitarlo y no hechar mas ****** encima de este tema saveis maleducados,,
    soy el tio de north shore y estuve el dia del robo con el y tambien cuando la recupero con los mossos de escuadra,,haciendole compañia y vigilando que no le pasara nada ya que no nos fiavamos del
    chaval este que le queria entregar la bici..
    los que creeis que esto es una pelicula que venga verme y yo se lo explico..
    el chaval no ha podido dormir en toda la semana del disgusto y ya esta bien de decir tonterias por favor os tendria que dar verguenza decir esas tonterias de el , esto tendria que pasaros ha vosotros algun dia y luego yo me reire tambien si os parace bien ehhhhhh¡¡¡¡¡.
    bueno hay de todo en la viña del señor.
    tatu anims y no fagis cas dels comentaris aquests, tu i jo ja tem tranquils... **** mare¨¨¨¨¨¨
     
    Last edited: Mar 28, 2010
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Si si yo ya tengo la bici y estamos bien, porque la situacion fue chunga!! espero que nadie pase por esto nunca.

    1 saludo!!

    P,D: Mañana fotos de la kona, tremendo pepino te has montado!!
     
  3. juanito_guita

    juanito_guita Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Location:
    My empire of dirt
    Felicidades por la recuperacion de la bike

    En cuanto a tu tio, tanto criticar a quienes han expuesto sus dudas (hay que reconocer que es raro, raro) Y creo que se ha pasado tres pueblos, que malasa maneras

     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Por supuesto que felicidades a North. Y en cuanto al post de su tío, supongo que con la edad se va perdiendo la paciencia ante las gilipolleces. A mí también me pasa. Y en cuanto a raro, ¿que es lo que te parece raro? ¿que un chorizo se haya asustado o haya hecho caso al consejo de devolverla y no meterse en un lío? Cosas más raras y menos frecuentes se han visto.

    Si en este foro no podemos poner un foro pidiendo ayuda para recuperar una Mtb robada, y luego informar de que la hemos recuperado, ¿donde lo ponemos? ¿En una sección de esquelas de un periódico?. Alregrémonos de que la haya recuperado, y de que no hayamos pasado nosotros por eso.
     
  5. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2006
    Messages:
    753
    Likes Received:
    35
    felicidades por la recuperacion
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Hola juan!!

    La verdad eso que dices es la pura verdad, yo con 30 años y mi tio con casi 40 sabemos muy bien a lo que hablamos, yo estaba bastante acojonado, como dicen algunos foreros parecia una pelicula! lo mejor es que mi hermano vuelve a tener bici y no hemos sufrido daños personales, porque quien sabe lo que podia haber sucedido...

    Muchisimas gracias a todos los interesados en mis post y agradecer que todo ha salido bien, que más decir?

    Un saludazo!!
     
  7. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    704
    Likes Received:
    49
    Location:
    Picassent (València)
    Ante todo, enhorabuena por la recuperación, ahora a descansar.
    Después, esto es un post para hablar de la recuperación de una bicicleta robada, no para descalificaciones, porque al fin y al cabo es un final feliz para el dueño.
    Una cosa que molaría que explicaras es como se ha enterado el familiar de que la bici era tuya, o como se ha puesto en contacto contigo, supongo que al ver la bici habrá pensado que era robada, hasta ahi llego, pero después, como se ha puesto en contacto, el **** ladrón le habrá dado tus datos.
    Lo dicho, a volver a disfrutar de tu burra.
    saludos
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Pensar que este tio vio el anuncio en segundamano, luego por emails quedamos en el sitio de lo ocurrido,el tenia mi telefono y correo con mi nombre. El chico que me la devolvio es familiar suyo, se ve..pero eso a mi ya no me incumbe, yo recurpere la bici y los mossos hacen lo demas.

    SALUDOS!
     
  9. juanito_guita

    juanito_guita Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Location:
    My empire of dirt
    Yo no estoy acostumbrado a tratar con chorizos, como para saber como reaccionan. Lo que me parece raro, es que le roben la bici, y luego le llamen para devolverla, y no quiero insinuar nada, faltaria mas. Si tener una opinion sobre lo sucedido, es decir gilipolleces, apaga y vamonos. Pedir respeto, sin darlo, no es manera.

    Por mi parte, nada mas aque añadir.

    Felicidades por la recuperacion
     
  10. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    una buena noticia.
     
  11. ownstyle

    ownstyle Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    13
    Location:
    tarragona
    Increible !! Por una vez las cosas han ido como tienen que ir...

    Seamos precabidos al vender y sobre todo ESCRUPULOSOS AL COMPRAR nosotros tenemos que ser los primeros en cerrar la demanda de articulos sospechosamente baratos.

    En cuanto a la polemica sobre el robo. Tal vez peco de ingenuo pero no alcanzo a ver que beneficio sacaria north de semejante engaño. Ademas se me ocurre que si todo esto empezo a traves del foro, el "caco" tambien veria el rebuelo y las muestras de apoyo de todos. Si unimos esto a que se tenian datos que podian llevar hasta el, es normal que se le pusiera el culito prieto y encargara a alguien que la devolviera para librarse del "marron". Creo yo, que no se de nada y no quiero ofender a nadie...
     
    Last edited: Mar 29, 2010
  12. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    2,721
    Likes Received:
    1,008
    Location:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR LA RECUPERACION DE LA BIKE!!!!!!
    Sea como fuera, la tienes y punto.
     
  13. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,483
    Likes Received:
    1,236
    TU ERES UN TROLL, que si, que se te ve a la legua, y....no te permito que juntes las letras, eso solo se lo permito a quien yo quiero.

    Dejalo, no ves que es un troll? es alguien que ya tiene otro nick, pero se oculta en ese para que los demas veamos que es mas tonto de lo que parece.
    Por cierto, al final os tendre que amonestar por juntar las letras. jejeje

    Felicidades NR2 por la recuperación de la bike.

    "loquehayqueoir"
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Gracias harkan he tenido mucha suerte!!

    Un saludo!!
     
  15. Tropa

    Tropa Novato

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    palma de mallorca
    Felicidades tio, y espero que todo el mundo tenga la misma suerte porque es increible la cantidad de bicis que roban hoy en dia.

    Llega un momento en que vas con miedo y no eres capaz de quitarle un ojo de encima porque piensas que te la roban.. y lo mas triste es que pasa. Aunque es peor tb que te la quiten cara a cara amenazandote con un arma blanca o algo... Lo dicho, solo queremos disfrutar de un hobbie, que ademas por desgracia es caro y si por ejemplo a mi me robaran mi especialized (para la cual realize un gran esfuerzo economico) yo no podria acceder a otra bici de este tipo en mucho tiempo... Suerte con los robos que asolan este foro. Un saludo
     
  16. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    1,759
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Cugat-Barcelona
    Muchas felicidades. Espero disfrutar de más rutas contigo y con tu bici.

    Uno se queda con el cuerpo raro, cuando le ocurren cosas así, pero lo que cuenta es que la has recuperado y todo se quedará en un mal recuerdo.

    (Yo aún tengo presente el recuerdo de una mañana en la que bajé al garaje en calzoncillos y me encontré con la puerta del garaje reventada, la policía tomando notas y mi Rocky Mountain Slayer que se fue para no volver.)
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    ****** javier, eso ya es pero, en casa...espero que tarde o temprano la recuperes, yo he tenido suerte porque ese familiar suyo me llamo para entregarmela, a el le agradezco las gracias, como bien sabe..

    Un saludo y tambien tengo ganas de salir en grupo todos juntos!!
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Tú no serás un troll?

    A mi nadie me agradece las gracias :oops:
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page