Zona Centro a la IV Edición de los 10.000 del Soplao. Rutas de preparación.

Discussion in 'Zona Centro' started by embarrao, Dec 31, 2009.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    correcto, ahora iba a subir los datos al post de entreveredas.
    Salida ponton de la oliva 9.00h, 85km con sorpresa final en forma de sendero endurero, q picara mas bien para abajo.
    Ni q decir tiene q la zona de patones........aviso vale x 2, asi q aunque parezca q son solo 85km...habra mucho tomate.

    Pulpi enhorabuena por salir de la lista del inem, yo estuve el año pasado en ella 1 mes y mira por donde se me lio la manta a la cabeza y empece hacer las denominadas rutas qvo vadis jajajja

    Embarrao si quieres pones el link de entreveredas para q la gente este informada. A la avila-villalba sere baja este año, me voy a cuenca ese finde
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
  3. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Venga, yo definitivamente me apunto, que ya es hora de conoceros.

    Nunca he estado en el muro del Pontón, ¿Está muy separado de la carretera?
     
  4. Gerathlon

    Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Causo baja antes de empezar, mi cuerpo está en fase "dolorosa", no tengo ni un solo rincón que no me duela.

    Disfrutad.

    Sl2
     
  5. PULPIBIKE

    PULPIBIKE Entre piedras y raices

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    656
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lanchar City
    Nenosss, mañana voy a causar baja... hoy mi cuerpo me ha dado un aviso y le voy a hacer caso. Llevo tres días saliendo y ayer terminé un pelín tocado, pero no le di mucha importancia... hoy tocaba ruta Lanchar, vamos una ruta de 55 km aprox y a "ritmo lanchar" lo que se suponía que iba a ser sin problemas... se ha convertido en lo que nunca me había pasado, en el km 30 me he empezado a sentir flojo y he tenido que parar a comer todo lo que he encontrado en la mochila, al final he conseguido recuperarme, pero he pasado un momento malo y lo he tomado como lo que entiendo que es, un aviso de mi cuerpo... posiblemente por estar pasándome con el entreno (como me dijo toni).
    Espero que lo paseis bien y que disfruteis... ya me gustaría ir, pero tengo el cuerpo que no se si es mio o de otro, así que le voy a dar tregua.
    Saludos y lo siento.
     
  6. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    2,194
    Likes Received:
    19
    Creo que me he flipado al apuntarme a esta ruta man. Hoy he empezado con 45 km y he petado de piernas y culamen pero bien, y eso que era todo pisteo.
     
  7. el adri

    el adri Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    267
    Likes Received:
    15
    Me rajo...pasarlo muy bien, voy a romper la cama.
    Espero a las fotos
     
  8. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Rutonaco el el de hoy, y eso que en el Atazar he cogido carretera junto a Salao para llegar antes a los coches y me he perdido el sendero que nos tenía preparado Toni. Aún asi me lo he pasado pipa, me ha gustado mucho la ruta, los paisajes, y las sensaciones que he tenido
     
  9. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Tampoco ha sido para tanto jejejeje. En serio una buena prueba para ver el estado de cada uno, dos buenas subidas, la primera más corta pero con desniveles muy fuertes, y la segunda más bien al contrario. Prácticamente todo pista, para mi ningún problema pero para los amantes de las piedras un poco aburrido, ya nos contaran ese tramo final, en el que me raje en cuanto vi a toni con las protecciones. Eso si a cambio una buena subida al final por la carretera que pasa por el muro de la presa de El Atazar. Un largo pero buen día. Llegamos a los coches a las 18.30 tras 90 km
     
  10. gokulin

    gokulin adicto al mtb

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    987
    Likes Received:
    32
    alfinal setas y rolex que ruton y que palizon.
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    754
    Location:
    /Moralzarzal/patio
    Rutita la de ayer ... jod.... ahora tengo claro que no estoy para hacer el soplaooo!

    Habrá que hacer muchas de estas para acostumbrar el culo, las piernas, el corazón y la cabeza ...
     
  12. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    No te quejes, que el trío manupa, toni y medinense iba siempre a buen ritmo y esperando al resto.
    Sois unos máquinas!!!!!!!!!
     
  13. ER CANARIO

    ER CANARIO Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2006
    Messages:
    177
    Likes Received:
    42
    Location:
    fuente el saz
    Po si alguien no lo había dicho antes...
    Rutón el de ayer...
    Es de esas salidas que no se olvidan.
    Gracias a todos por vuestra compañía que hace mas agradable el paso de los km.
    La bajada desde el Atazar fue un poco más dura de lo esperado, pero por lo menos para mi, compensado con el último tramo paralelo al rio justo al atardecer. Poético.
    Repito gracias a todos y especialmente a Toni el guia, por la ruta.
     
    Last edited: Mar 29, 2010
  14. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    ¿Al atardecer?¿A que hora acabasteis?
     
  15. gokulin

    gokulin adicto al mtb

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    987
    Likes Received:
    32
    poes acabamos a las 20:00 salu2.
     
  16. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Osti....... tardastéis 1:30 más que nosotros, ahora se entienden los comentarios sobre ese tramo final.
    En total 11 horas no está mal.
     
  17. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, si alguién está necesitado de kilómetros con desnivel y no tiene una salida clara para estos días, el viernes tengo preparada una ruta no excesivamente larga (69 km) y que acumula alrededor de 1900 metros de desnivel. Una parte de la ruta la haré solo y otra acompañado por unos amigos que no están en forma para hacerla entera. La ruta es por la sierra norte de Madrid y tengo pensando salir bastante pronto (sobre las 8). El lugar exacto de la salida es http://maps.google.es/maps?f=q&sour...avarredonda,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=13

    La ruta supone tres subidas a la sierra con sus tres bajadas (no pretendo quedarme a vivir por allí arriba jeje). La altitud máxima será 1675 metros. Os adjunto el perfil. Tengo pensado hacerlo de manera tranquila, más que nada porque de otra manera no soy capaz.

    Si alguno estáis por Madrid y no teneís nada claro, yo os hago de guía, el paisaje no os va a defraudar. El chubasquero y la ropa de abrigo creo que van a ser necesarios, así como avituallamiento sólido y líquido en menor medida porque tenemos algunas fuentes por la zona.

    Esta tarde seguro que me conectaré al foro pero el jueves no lo puedo asegurar así que si alguién se lo piensa que me lo diga y le paso mi teléfono.
     

    Attached Files:

  18. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Tiene muy buena pinta esa rutita Salao, ya me pasarás el track, que yo estoy buscando ruta para el proximo Lunes
     
  19. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    En principio el Lunes 5 de Abril tengo intención de hacer una rutita con desnivel, tenia intención de subir Fuenfría y Pasapán, ayer estuvieron unos compañeros del foro y no tuvieron problemas con la nieve, son unos 70 km y salen unos 2200m de desnivel, pero se podria alargar un poco
     
  20. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    En el post de ilegales ya he colgado los datos para el Lunes 5, por si alguien se anima
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=534349

    Fecha Lunes 5 de Abril
    Ruta : Cercedilla- Fuenfria- Pasapán- Cercedilla
    Localizacion : Cercedilla
    Dificultad fisica : Alta (Iremos al ritmo del último, como siempre)
    Dificultad tecnica : Media
    Hora y lugar : Renfe Cercedilla 8:00 horas
    Duracion aprox : son 70 km y 2300 m de desnivel, asi que minimo 7 horitas
    ________________________________________________________________________

    Asistentes:

    1: Robercos
     

Share This Page