opinion cubiertas schwalbe nobby nic y racing ralph con ztr olympic

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by jose gines, Mar 28, 2010.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    bueno, pues me gustaria que me tireis una mano y aligerar la sub 9 un poquito mas. llevo montadas en unas ztr olympic tubelizadas unas specialized the captain y fast trak detras (las dos s-works) y siempre me ha llamado la atencion las schwalbe nobby nic delante y racing ralph detras y me gustaria saber dos cosas

    si notare mucha diferencia en el agarre con respecto a las que llevo montadas (vamos si son similares aunque mas ligeras)

    y si talonan bien en las llantas ztr olympic con liquido sin camaras y si se os han destalonado alguna vez

    gracias por todo
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Por talonar, talonan estupendamente utilizando el método de "montar primero con cámara". La Racing Ralph en cuanto a tracción... pues normalita. La NN delante muy bien, aunque lastra un poco.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    a que te resfieres de montar con camara, lo dices por estirar un poco la cubierta y que asiente mejor?
    yo creo que lastrara menos que la captain no?
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Exactamente. De la Captain no te puedo decir porque no la he probado, pero la retención de frenada y el agarre en curva de la NN compensa cualquier lastre.
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    y de talonar, talona bien
    no da problemas a la hora de destalonar
    es que quiero montar las normales (las que no son tubuless) y no se como irian a la hora de pinchar y demas
     

  6. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

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    Yo llevo esa combinacion con cubiertas normales para camara y perfectas
     
  7. ecorsario

    ecorsario DAME MILLAS Y VERAS

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    He montado varios modelos de esa marca, no tubeless ,sin cámara y con látex sin cámaras, no he conseguido desllantarlas ni pincharlas, incluso en llanta no tubeless convertidas. He probado de todo y son para mi lo mejor del mercado. Llevo las Rocket Ron y para rally agresivo perfectas.
    Un saludo.
     
  8. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    A mi una RRalph me duró 3 salidas exactas, y raja. La NNic, un poquito más y raja. Los flancos son papel de fumar.
     
  9. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

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    yo llevo esa combinacion, pero en tubeless y me estan dando un buen resultado en km y en no pinchazos
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    la idea es montar la version normal con liquido para arañar unos gramos y no quisiera verme tirado a las de cambio por una raja,
     
  11. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Mi humilde consejo es que no escojas este tipo de cubiertas. Yo siempre llevo tubelizadas, pero mi experiencia me dice que menos de 530-550gr....... es arriesgar mucho, y más si compites con ellas. Yo de todas las que he probado, las maxxis kevlar (ahora llevo monorail 530gr) me van bastante bien. Modelos light tipo Exception, las kenda, supersonic, etc, vamos, las de 400-450gr, es tener que hilar muy fino y al final irte a casa a patas
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Lo de Schwalbe es verdad, llevo la Racing Ralph con un corte, pero he tenido la Rocket Ron y ni un solo problema. En cambio con la Monorail Exception, le he hecho todo tipo de perrerías y ahí sigue.
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    os entiendo perfectamente, la verdad es que es hilar muy fino e ir por encima del hilo y tampoco quiero eso, el peso estan sobre los 480 gr, muchas gracia por los comentarios.
     
  14. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    No se si es verdad, pero de RRalph, el modelo Double Defense en 2.1 dice que pesa 535gr. Si esto es asi, me parece un peso buenisimo, al tratarse de cubiertas reforzadas.
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    ese peso es lo que da la fast trak s-works. en ese caso me quedo con las specialized que se que no fallan
    es por quitarle algunos gramillos a las spesialized
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    ***** que duda, como me joderia cambiar y por 100 gr quedarme tirado en carrera
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    yo he llevado ralph en ambas ruedas durante medio año o más y 0 problemas...ahora hr y larsen y 0 problemas,.
    temgo preparadas una kenda bg y smb8 y veremos.
    yo no dudaria mucho, pruébalas...además a 2 y 1,9 de presión


    pd...el tema cubiertas es muy personal, lo que a unos les dura un telediario a otros les funciona...otro ej los pedales exustar de Fer, creo que rompió 4 y yo llevo 2 años con los mismos y sin holguras.
     
  18. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    +1. Ahora yo y otro compañero llevamos la combinación Nobby Nic + Racing Ralph y ningún problema tampoco.
     
  19. carter

    carter el precio del poder

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    ya....preparadas estan, precintadas y tal jjj
    creo que voy a vender la bixa y todo...
     
  20. carter

    carter el precio del poder

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    la durabilidad de la smb8 es iden a la larsen ..y eso que no la he probado todavia, pero es que son primas.
     

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