Pues de los de mi zona, todos los que usan lust cada semana tienen que echar aire, cuando no se encuentran charcos de líquido en el suelo by the face..
Alguien ha tubelizado larsen y HR except. con llantas nope?, yo lo intenté con bomba de pie e imposible, mucha holgura entre llanta y cubierta o no sabía hacerlo... Estoy por llevarla a la tienda a que lo pongan ellos (notubes) pero no sé si por como es su sistema tendré una rebaja de peso que me compense. Como lo veis?
Monta las cubiertas en las ruedas con camaras e infla a 4 kilos consiguiendo que talonen a la perfeccion, acto seguido destalona solo de un lado y quita la camara. Instala la valvula y cierra la cubierta, prueba con la bomba de pie si talona bien y sino a la gasolinera (el agua jabonosa ayuda bastante). Una vez que hayas conseguido que talone ya puedes poner el liquido NoTubes e inflar de nuevo a la presion que mas te guste.
Buenas. La UST "martir" sigue tal cual,no le ha salido ni una ampolla ni nada... Ahora viene otra cosa,me compré un bote de NoTubes para usar con las LUST,y para probar a tubelizar alguna cubierta normal...Pero resulta que es una HEZ. Tengo en cada rueda un cacito del líquido,lo agité durante un rato cual onanista compulsivo para que estuviera todo bien mezclado,rebañé las particulillas esas del cacito,agité las ruedas para que se repartiera,ya lleva un buen porrón de km rodados,y pierde aire. De un día para otro,las ruedas sin aire.Y si les meto presión a saco,y las reviso,no se intuye fuga alguna.Yo que pensaba que el NoTubes era la panacea,y es tan malo o peor que el látex casero que me hacía yo...Menuda chufa.
cactus, no es solo añadir, si no el como se añade. añadele 2 cazos si te pierde una salvajada, que se empapen llos flancos con el liquido, menealo por todos los laterales, mira que la valvula no pierda nada de aire, y ya veras como no te pierde luego; luego una vez te selle todo retira el liquiedo que sobre y listo
Probaré,pero es que dos cazos me parece demasiado,sobre todo para unas cubiertas que,per se,tienen que ser estancas... Si es que el aire aguanta lo mismo con líquido que sin líquido.Ayer salí por la tarde,hinché,y hoy por la mañana,a hinchar otra vez.
ayer consegui talonar una crossmark exception haciendo lo que dice kos_q , metiendo camara y poniendola a 4 bares, ya que sin camara previamente me era imposible. asi que despues de darle forma a la crossmark con la camara , moje los flancos y talono a la primera.. Me ha perdido aire, asi que inchare y le pegare un par de vueltas con las manos a ver si sigue sellando, sino metere un poquitin mas de latex. un saludo.
Para un perfecto sellado de las cubiertas hay que rodarlas, ya que de esta forma te aseguras al 100% de que el liquido se ha extendido bien.
las rodare cuando pueda jejeje que tengo la bici a 100km y aqui solo tengo la rueda . De momento le pego unos meneitos , pero seguro que cuando la monte y salga a rodar finalizara de sellar.
simplemente quitale luego el que sobre y via una vez estean sellados todos los poros, yo ya lo hice en una excepition que son muuuuy porosas y a la perfeccion
No sé Pablo,probaré,pero es que ya me mosquea.Veo los videos de Stan's,y le meten unas púas que se caga la perra,y la mía,con todo tubeless,y el líquido dentro,y que se deshinche la rueda,sin que haya ninguna fuga aparente... Si sigue así,meteré más líquido,pero me parece excesivo.
AH, una idea, haz una cosa, hinchala al maximo, y metela en un baño, por donde veas que sale aire, pues ahi tienes la solucion. otra, si te sale por los radios revisa el fondo de llanta bien, a veces al poner una cubierta nueva sin darnos cuenta lo movemos o algo y pasan esas cosas venga un saluos
Lo probé antes de meterle el líquido,y tenía alguna microfuga en la banda de rodadura,el típico poro lento.Creo que esa birria de fugas no debería ser problema para el NoTubes. Lo del fondo de llanta,imposible,porque son llantas UST,y la válvula está bien,no pierde nada por ahí. Vamos,que llantas UST,con cubiertas LUST,y líquido NoTubes,y que pierda aire sin fugas evidentes,es cosa de meigas.
ah, limpia la pared lateral de la llanta interna, o revisa las llantas; basta con que tenga algo de ****** para que produzca perdida de aire; o bien puedes hacer una cosa mejor, moja con un pincel los laterales totalmente con liquido, y dejalo secar, tanto interna como externamente
Je je! Se nota que el tema tubeless lo tienes controlado.Parece que hoy me perdieron algo menos de presión,veremos cómo evoluciona la cosa.Pero digo yo,si esto pasa con unas LUST,el día que tenga que tubelizar unas normales,voy a tener que llevarlas a la imprenta,a plastificar.
con lust, las sello sin liquido y no pierdenXD eso es como la loteria, basta con que tenga un pequeño pliegue en un lateral para que pierda aire asi a lo chorras, o pequeños poros. la proxima vez haz eso dle pincel, ayuda mucho
La verdad es que las cubiertas lust son la estafa más grande xDD yo tuve 2 larsen tt y vale, genial de rodar y demás, pero macho, como te descuidaras 1 semana, ya no tenían aire y toda la cubierta parcheada de moco de lo porosa que es...