Buenas tardes, Os adjunto un link de una Marcha cicloturista que hay en Castro, http://www.cccastro.com/marcha2.pdf, yo igual me animo. Un saludo.
que tal txabales, si poco pero todavia sigo en el foro...jejejjej atendiendo asuntos..... pues eso que yo el domingo estoy disponible y con ganas de dar pedales. ya tengo la biciperegrin preparada pero si hacemos algo mas fuerte llevo la otra, lo que surja.... repetir la de Elorrio? saludos
Bueno chicos mañana me marcho de vacances a la sierra subvetica (entrenamiento especifico ) jejeeeee, me llevo las dos mi gordi y la flaca asi que hasta la vuelta. pd. que hagais buenas rutas y disfrutad.
kastely no entrenes demasiado que te vas a pasar,ah!y aqui te espero que tengo vacaciones respecto al domingo imposible, tenemos la carrera de mtb de los chavales en IURRETA(en el BEREZI) por si alguien quiere ir a echar una mano y estamos ocupados toda la mañana
Muy buenas chavaleria! Acabo de bajar de Besaide, AVISO: Si teneis intecion de repetir la ruta de Elorrio teneis un tramo jodio! Me imagino que sera que ya han empezau con las obras del TAV. La bajada que se hace desde el refugio de cazadores de despues del hayedo (donde estan los puestos) hasta Besaide esta llena de pinos. Han pegau una talada brutal y no se puede pasar con la bici.Me he metido hoy y me la he tenido que hacer con la bike al hombro entre zarzas pa poder pasar. Si quereis hacer el cacho de Aramaio mejor si bajais por el mismo sitio que se subio. Saludos para todos!!!!! P.D: Me rio de la ciclogenesis....la llevamos clara!
pues mejor nos vamos para otro lado tego en mente explorar un par de caminos divertidos por urkiola... el que se anime manana a las 9 en tabirs mensaje escrito desde el movil... espero que salga
Aupa txikos yo mañana no se si aparecere pues he estado madrugando hasta hoy y mañana voy de noche, si aparezco bien y si no no me espereis. Pregunta para meter una ruta al gps se necesita algun programa o algo.
Depende del GPS que tengas. En los que tienen tarjeta de memoria suele valer con copiar el track a algún directorio de la tarjeta. Otros se hace desde el programa que viene con el GPS, por ejemplo el "Training Center" en los garmin...
Mañana dicen que va a hacer bueno. A las 9 en Tabira. ¡Acordaros que hay que adelantar una hora el reloj esta noche!
muy bonita la ruta de hoy, buen tiempo, paisaje espectacular y sin averias. hoy tenemos hasta fotos...jajajajja al final un poco dura con la cantidad de repechos, la cuesta de Arrasando por ahora inaccesibe, pero con el tiempo y buenas pienas..... las fotos mañana que esto esta petao...jejejeje saludos
Muy guapas las fotos Txipi!!!, vaya pedazo de día que tuvísteis ayer. Un saludo y nos vemos en los Tojos. Un saludo.
txipi las fotos muy chulas,y lo de poco dura bueno para mi se me hizo un poco mucho larga,llege a casa con una pajara del copon ,pero ya estoy recuperado y ahora saldre a dar una buelta con la bike. saludos.