Buenas, Necesito opinión acerca de la elección de cuentakilometros. No se si cogerme uno con cable o sin el, preferiria sin él(imagino que menos engorro, no?), pero no se si la pila se agota rápidamente y si son fiables. En el decathlón hay un wireless btwin por 20, pero por el mismo precio tienes un Sigma, mas bonito y con más funciones, pero con cable,¿qué elegiríais? Saludos
Yo siempre he preferido CON cable: más fiabilidad, más barato y sin el engorro de las pilas. No veo un problema el subir un cablecito hasta el manillar.
Entre elegir wireless o funciones, prefiero las funciones. Como dice el compañero no tiene más el subir un cable hasta el manillar y luego ni molesta ni estorba además de que te ahorras el rollo de la pila.
Padrino...no es incongruente tu respuesta??? Prefieres sin cable pero no ves engorro en el cable? Yo hasta ahora todos con cables, pero probaré alguno sin él.
Mi consejo es que te mires los Cateye. Yo pagué 54 euros por él, pero es una maravila. Es el mismo que usa mi tendero para su bici de carretera. Son algo más caros que los demás pero va muy muy fino, es muy preciso. http://www.cateye.com/sp/product_detail/244 En cuanto a la duda de con cable o sin cable, te recomiendo SIN cable. De la pila te puedes olvidar de ella para muchísimo tiempo, y de echo te viene con otra pila de repuesto, por lo que no tendrás ningún problema.
Éste es el que me había fijado en un principio, pero si dice la gente que no es ningún engorro subir un cable, y encima, a mi me vale con saber los km que hago y poco más...Creo que no merece la pena gastarse 15 más, prefiero invertirlo en otros accesorios... Gracias de todos modos!
Si lo que quieres es saber los kilometros que haces y poco mas, el tuyo es el del Lidl del dia 5 http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100405.p.Contador_bicicleta.ar12 Un saludo.
El cable se pone que quede justito con la horquilla extendida. De esa manera, cuando se comprima el cable se "abomba" un poco, y nunca se estira del cable al extenderse ésta, no existiendo peligro alguno. Y muuuuucho recorrido tendría que tener la horquilla para que fuera un problema el abombamiento del cable al comprimirse.
Yo tengo uno de 7 funciones con cable , pero le he echado el ojo a un sigma 2209 que lleva de todo , o eso o me quedo con lo que tengo , ya que mejoro que sea a tope . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
Le he echado un vistazo, pero parece un poco de juguete, no? ¿y ese panel solar para que es?¿acaso es wireless y se alimenta de la luz solar?
En Lidl el dia 5 de abríl ponen en oferta uno por 5,99. No sé como será su rendimiento pero por ese precio merece la pena probar. Yo de hecho me lo voy a pillar de repuesto al que tengo inalambrico que por otro lado como dicen arriba la pila aguanta un webo, llevo un año y pico con él con más de 3000 kilómetros y no he tenido que cambiar la pila aún. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100405.p.Contador_bicicleta.ar5
Mi chica y yo usamos con cable y ningún problema, dos de mi grupo tienen inalambrico y están renegando. Te doy las dos historias, tu decides. Ten en cuenta que en montaña los puedes perder en un salto en una senda....... yo no gastaría mucho en esto, desde mi punto de vista es un material con un alto % de perecedero en la bici. ;-)
Yo uso uno con cable y sin problemas. No veo muchas ventajas a no llevarlo, y menos si son más caros.