Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    Hola amigos, hace poco que tengo mi blur lt2 y espoy algo mosca porque he empezado a notar crujidos al flexar la amortiguación trasera, crujidos que al poner el oido en el cuadro parece que provienen de la zona delantera, cercano a la dirección; os ha pasado a alguno de vosotro en vuestras blur lt2?; alguien sabe de donde pueden provenir?...saludos
     
  2. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    hola.
    Necesito que me digais de un pedalier que me valga para la brul(creo que de 73) si sabeis de alguno que este sobre los 30€ +o-

    un saludo
     
  3. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Asegurate bien que provienen de la pipa de direccion, ya que esa zona esta muy bien reforzada. Prueba a engrasar bien el eje de pedalier, tija, manillar, pffff puede venir de cualquier lado y parecer que suena en la pipa. A mi me paso una vez que me crujia por la zona del pedalier, desmonte, engrase y volvi a montar, al final era que los tornillos de la tija estaban un pelin flojos y realmente parecia que el cuadro se iba a partir en dos. Si desgraciadamente es de la pipa tendras que ponerte en contacto con ltmracing. Un saludo
     
  4. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    a mi me ha pasado varias veces lo mismo que a pendergast, suenan crujidos que parecen de la amortiguacion trasera pero en realidad era la cabeza de la tija, se engrasa y arreglado
     
    Last edited: Mar 30, 2010
  5. >el aprendiz<

    >el aprendiz< nobato - aprendiendo

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    Si ami me pasaba con la otra tija q tenia de serie cuando se lo conbie por una mas ligera me di cuenta q era la caveza de la tija si no esta bien apretada o engrasada hace eso q parece q se ba a partir todo xdddd, por cierto estoy un poco confundido con los de las medidas del cuadro yo tengo una L y mido 1.92 y me queda perfecta como un guante, por cierto jfstone le cambie ayer la cubierta de atras por 1 de 2.10 y dios q bien no lastra na da subo las cuestas como si nada xdd.
     
  6. josema535

    josema535 Novato

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    jmoreford , como llevas el montaje de la supermaquina ?? , que horquilla le vas a poner?? , venga montala ya y pruebala a ver que tal ,jajja
    salu2.
     
  7. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Bueno deciros que ya la he montado con los restos de cosas que tenia por casa, y aun tengo que hacerle alguna cosilla mas.
    Mañana espero probarla un poco mas pero de momento todo son alegrias.
    Aqui os dejo alguna foto mas.
     

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  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ves? es increible la diferencia, yo pensaba que estaba muy flojo y luego con la 2.10 volaba..... delante puedes ir con 2.35 sin problemas. Claro que bajar con 2.35 delante y detrás es la leche jejejeje
     
  9. >el aprendiz<

    >el aprendiz< nobato - aprendiendo

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    Cierto con 2.35 baja mejor pero tampoco es mucha la diferencia, le he puesto una cubierta de xc de barro por q no tenia mas en el trastero xdd y merastra un pelin pero le cambiare a tubeles y le pondre unas buenas cubiertas aun asi es increible como por 2 cm menos de ancho de cubierta es capad de ir asi de bien y sube mucho mejor agara mas es una diferencia brutal.Por cierto jmoreford menuda bicha te as pillao.

    Estoy pensando en ponerle la high roler 2.35 delante ust y la advantage 2.10 ust detras creeis q es buena eleccion? o es mejor otras cubiertas. salu2
     
  10. cvsfsr

    cvsfsr Miembro

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    Yo tengo montadas esas cubiertas y van genial.
     
  11. >el aprendiz<

    >el aprendiz< nobato - aprendiendo

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    Y q tal ban es distintos terenos? lastran? yo las boy a utilizar sobre todo en tierra y algo de asfalto barro casi anda bueno ya me diras como ban entonces es una buen eleccion ?
     
  12. cvsfsr

    cvsfsr Miembro

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    yo soy gallego, aqui siempre tenemos barro jeje
    pero tambien las probe en terreno seco y suelo (por las rias bajas) y van de cine.
    la advantage lastra lo justo, pero traciona de maravilla en las subidas

    las tenemos varios compañeros en distintas bicis (nomad, scott, stumpjumper) y todos muy contentos
     
  13. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

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    Se va a enfadar la Heckler ;-)
     
  14. >el aprendiz<

    >el aprendiz< nobato - aprendiendo

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    Pues entonces esas cojere aver q tal me van.salu2 y gracias
     
  15. josema535

    josema535 Novato

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    jmoreford, que tal va la ltc , no nos cuentas nada ???
    salu2.

     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    eso cuenta cuenta
     
  17. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Hola de nuevo chicos, necesitaria ayuda en cuanto a la presion del amortiguador de mi blur lt2, peso unos 76 kg. y me gustaria saber que presion puedo meterle al amortiguador para que no me contamine el pedaleo, pero sin pasarme ya que no se cual es la presion maxima que soporta el amortiguador.
     
  18. jumper

    jumper Señor del policarbonato

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    Hola Pendergast, yo peso 75 kilillos y en el amortiguador que montan (RP23 Boost Valve) le tengo 150 psi. Yo en esta presión he encontrado una buena respuesta de la suspensión y ninguna contaminación al pedalear. Saludos.
     
  19. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    yo peso 88 y lo llevo a 160 (pero el mio no es boostvalve). Pedaleo bien y se nota bastante sensible. Creo que la presión adecuada para ti, estará sobre 150.
     
  20. >el aprendiz<

    >el aprendiz< nobato - aprendiendo

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    Pues yo llebo 146 psi y peso 64 kg es boostvalve y el sag tiene 10-12 mm aprox y en los saltos pekes de 50 cm casi pega tope.
     

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