1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Radio Shack y Cervelo invitados al Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 30 Mar 2010.

  1. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
  2. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Es holandés, y el problema es que no había mas plazas. Vendrán a la Vuelta. Como bien dices es un equipo muy competitivo, y seguro que darán espectáculo,

    Salu2
     
  3. Time74

    Time74 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que es increible es que dejen fuera al Saur-Sojaun, con los chauvinistas que son los franceses....

    Y también que cojan al Katusha y al Footon antes que a otro equipo francés.

    Efectivamente Vacansoleil es holandés. Y vaya palo se han llevado: Este año Giro y Tour salen de Holanda, y ninguna de las 2 organizaciones les han invitado!!!!!
     
  4. poderosa52

    poderosa52 ciclismo heroico

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre al norte
    El dinero manda. Más equipos y menos corredores por equipo, por el bien del ciclismo.
    1 corredor menos= 2 equipos más

    Saludos
     
  5. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Y lo mas sorprendente es que hizo un esfuerzo economico grandisimo en fichar a varios corredores franceses de nivel con esa intencion como por ejemplo Romain Feillu
     


  6. Time74

    Time74 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ya se comento este año la posibilidad de llevar 25 equipos de 8 corredores, pero Preud'Homme lo descartó.
     
  7. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Pues la verdad que sí es un palo para el Vacansoleil pero con los equipos que hay ya no cabe ninguno más. Es un buen plantel y esperemos ver el espectáculo que no vimos el año pasado.

    Un saludo
     
  8. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    25 equipos de 8 corredores ya!!!
     

Compartir esta página