ok gracias, el problema q mi amigo se compro una S y no una M asi q lo tengo dificil para probarla por cierto a los que querais la oferta en otras tallas podeis ver que en Jorma tiene el mismo precio o el precio casi igual de oferta de chain....no se seguro si tienen una L yo sinceramente la que me gustaba es la sunday elite del 2008 pero como nadie me la vende en tienda nueva( a ver si sabeis donde la venden) me conformare con la del 2009, una de estas dos es la que quiero
La mía también ha llegado hoy puntualmente como estaba previsto y la primera impresión ha sido muy buena, después de medir y comprobar las geometrías nos hemos subido en ella y da la sensación de ser un juguete. Aún me quedan unos días para tenerla lista, hoy a tocado desmontarla entera completamente y hemos empezado sustituyendo el amortiguador de serie por un Vivid y sólamente probándola en parado ya se nota diferencia en los hidráulicos de uno y otro. Mañana seguiremos con el resto, queda bastante trabajo por hacer pero estamos convencidos de que el montaje final va a quedar muy bien y con un peso muy bajo.
+1 a lo del juguete, ya me corre prisa por probarla, que me parece que me va a gustar. Mañana le medimos los ángulos a ver si cuadran. De peso ponle 16.8, así a ojo de buen cubero. El muelle, en Diverse lo tienes en 250lbs para el VIVID en Ti, pero son caros. De peso 300g, no está mal, le quitas unos 200g. Saludos.
Ayer vino el representante de Bike Difusion a la tienda y nos dijo que no loes queda nigun modelo de Iron Horse Elite ni ninguna Sunday en talla L. Solo les quedan la Wc en tallas S y M y no me supo asegurar si alguna Team en talla M. Nos comento que se habian acabado y punto. Que no cree que en chain vallana recibir mas tampoco. Es un modelo que no se fabrica desde el 1 de enero de 2009 y todas las que quedaban estaban de stock.
ok me parece muy bien lo que dices pero yo prefiero comprarme una M nueva que pagar mas por una L de segunda, es logico y no te mosquees con esto que lo digo de buen rollo, por cierto ya me han comentado que las tallas M vienen grandes, yo veo por la web que la goemtrias y lo demas vienen en pulgadas aver si alguien me pasa las medidas de los tubo en cms sino os importa; antes tuve una demo 8 2006 en talla M y no se tampoco me quedaba muy pequeña midiendo 1:86 mts; pero como veo la Iron un poco cortita y eso necesito que digais las medidas para convencerme del todo......
aqui os dejo el link de jorma bike por si alguno no quiere esperar tanto como en chain, aunque veo que ya no se si quedan en chain http://www.jormabike.com/ecommerce/...~product_id=V084206/~topLevelCategory=MTR_106
Lo he dicho a modo informativo para todo el mundo. No me mosqueo ni mucho menos, lo he comentado por que se que hay bastante gente buscando una L y no hay. Yo, personalmente tambien preferiria una elite antes de la team, por la diferencia de precio el montaje gana mucho (aunque yo necesito una horquilla de doble pletina, jejej). La pena es que parece ser que ya no habran mas, pues ya no se fabrican, y como no queden en stock por algun almacen....................
Yo tambien sigo montando, ya que tube unos publemas con los code que tenia pensado montar y me ha tocado montar los de la bici de ruta, lo que noto raro es el rebote del amortiguador ami que me gusta que funcione rapido y abierto del todo va lento y el caso eske funcionar funciona, sera por que es nuevo y tiene que soltarse un poco ???
Sí que va lento, la trasera no se recupera rápido. Influye también que el amortiguador es nuevo y está sin soltarse, aún así yo le he puesto un Vivid también nuevo y la trasera recupera mucho más rápido, ésta era una de las dudas que tenía con ésta bici, encontrar un amortiguador que le de el rebote necesario que necesita éste sistema que hace tan poca palanca. En ridemonkey comentaron que uno de los amortiguadores con los que mejor funcionaba la Sunday para no hacer topes era con el 5th ya que en principio el sistema se desarrolló contando con él, pero el problema es que el 5th es lento de rebote y aún con el abierto al máximo le sigue faltando velocidad. Aún así hay kits de rebote a la venta para hacerlo más rápido. Lo bueno del Vivid es que tiene la progresividad de un 5th y el doble rebote que no tiene el 5th, con el Vivid bien afinado la bici va francamente bien.
Por cierto, las geometrías en talla 16: 57cm de tubo superior, 35cm de pedalier, 114 entre ejes, 65º de dirección y 66º de sillín. Medidos,
Yo espero montarla mañana si llega hoy como esta previsto ( pone out for deliveri). En principio se que da con el dh 3 hasta que llegue el vivid que esta encamino. Funciona tan mal el rebote del dh3 ? cunto tardara en soltarse? :angry tengo 5 dias para disfrutarla y no voy ha montar agusto.
yo la Iron que he probado y hablando con otros compis que la tienen hemos llegado a la conclusión de que el rebote es mas lento que el habitual pero no por el amortiguador, sino por el sistema de suspension ya que lo he probado con vivid, con roco, y con dhx y sigue rebotando más despacio que cualquiera, es como "perezoso".
rc3?? que yo sepa solo hay rc2 y rc4... el rc4, mucho mejor que el dhx5, es el primer fox con un hidraulico potente. en cuanto al rc2, lo mismo, pero menos regulaciones.
depende de lo que tengas montado , un pequeño bikechek ayudaria PD.: creo que refresco se confundio poniendo RC3 , porque en la pagina de Fox no aparece nada..
Pues ahora mismo la tengo de serie, con el manillar cambiado por un sunline v1 y frenos avid code (los blancos de magnesio que pesan un poco menos) Pongo bikecheck: Horquilla: Boxxer Race Amotiguador: DHX3 Llantas: Sun mtx 31 Bielas: FSA Moto-X Piñones: PG-950 11-26T Eje Pedalier: FSA Mego exo Cambio/Maneta de cambio: SRAM X.7/SRAM X.5 Manillar: Sunline V1 Potencia: Funn RSX 2 Direct mount Frenos: Avid Code Sillin: WTB Silverado thin line tija: Funn V3 Creo que es todo. venga gracias.