Hombre, sufre más con baches y pedrolos, está claro, pero aunque sea por carretera o terreno facil la horquilla tambien absorbe nuestra fuerza. Nos levantamos, echamos el peso a un lado, al otro lado y eso la horquilla lo sufre. ¿O es que unas bielas, por ejemplo, no soportan grandes esfuerzos debido solo a la fuerza de nuestras piernas?
Bueno la cosa ya está mas o menos clara, despues de tocar el Gate consigo que estando la horquilla bloqueada se quede casi rigida....., peeero prefiero que se hunda uno o dos cms antes de forzar retenes u lo que sea, para el caso de que andando en asfalto coga de repente algun bache...., así que aquellos que presumen de que su horquilla estando bloqueada no se mueve ni un milimetro ...cuidadin cuidadin, no vaya a ser que de repente cojais un bujero y.......
Yo acabo de estrenar una Mgura durin marathon de 120 y me pasa igual deja un margen de amortiguación pequeño cuando está bloqueada.
pues creo que en tu recon algo no funciona bien porque ese modelo se "protege" segun rock shox cediendo 1 ó 2 cm en el bloqueo, vamos que no es bloqueo total.
¿No has contemplado que rock shox no diga toda la verdad?. De todas formas he probado de nuevo a ver si cedia y sí, si cede, pero dos o tres milimetros máximo, en eso confieso que estaba equivocado pero me he dado cuenta al hacer fuerza pá bajo a webo o sea apretando con todas mis fuerzas, pero de ahí a que ceda un centimetro o dos nada de nada. Si nos creemos todo lo que dicen las marcas mal vamos.