Si, tienes razón que si subieramos Itziar primero la cosa iba a cambiar, pero el recorrido ya es clásico y además se apunta mucha gente porque el recorrido corto es bastante asequible para cualquiera. A ver si este año sale algo mejor la salida.
Bertan ikusiko gea Eneko!la verdad es que un poco de miedo ya me da esta prueba *****,primer año me cai y retirada,segundo año doble pintxazo de una tacada!y el año pasado lo pase orriblemente mal,nunca lo he pasado peor encima de la bici con el frio!!dioss.Aber si esta puedo disfrutarlaaa!!alli estare con el clasico neoni!!jajaja
El año pasado con lo que caia en Aizpurutxo yo tambien lo pase bastante mal. Entre el frio, la lluvia y la tension, me duro el agarrotamiento hasta el repecho de Iraeta, al parecer es cuando empece a calentarme. Hasta entonces no era capaz de seguir ninguna rueda. A ver si esta año tenemos suerte y disfrutamos de una buena mañana.
Pues,aprovechando que iba a mutriku,me he pasado por turbina y ya he pagado la inscripcion pero aun no tenian los dorsales!!que fundamento Eneko!jajaja,me han dicho que soy elprimero de la lista, oseake tengo el number one,jejeje.Muy majo el tio,que me llamara cuando esten los dorsales!
Esperemos que no haga como el año pasado,que el frio y el agua que chupamos no me lo quite hasta empezar a subir San Migel
La verdad es que la tromba que cayó desde Legazpia hasta Arrona fue de aupa. A ver si este año sale un buen dia!
eneko.........................os estoy observando..............beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Animo, que ya estamos casi en semana santa, y tendreis tiempo para rodar un poco y participar en nuestra marcha!!!
Pues vaya semana que solo tiene 4 dias para poder rodar un poco, a mi me hacen falta más dias, además habrá alguno que tenga que "procesionar" y eso te deja el cuerpo "baldao" para salir en bici, bueno tambien las limonadas "ayudan" un poco. Un saludo Eneko,espero verte pronto por el "otro" pueblo.
OZTIA TU ahi me has dao. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. jajajajajajajja. kantxe que igual me animo a la martxa.......si tu me dices ven............lo dejo todo. grrrr.
El Yaso y yo seguro k vamos a la marcha,creo k participe alguna vez,lo k pasa es mi mi amigo Alzeimer a veces me gasta malas pasadas:globero
Si Pepelu estuvimos hace cosa de 7 u 8 años en ella, ademas fuimos un monton de gente, y a mi me encanto si os animais yo hare todo lo posible para ir tambien pues me quedo gran sabor de boca. Por cierto la vuelta para completar la Larga despues de pasar por Deba es espectacular, y creo recordar la parte final muy propicia para acabar a gusto por ser muy llevadera. saludos y animo para los organizadores.
Ya te digo tengo mala memoria,ni me acuerdo.de todas maneras mi in tencion es ir,salvo causas de fuerza mayor,asi que negocia todo lo k.puedas para ir.:globero