1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿alguien sabe decirme si esta arandela está bien puesta?

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 31 Mar 2010.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Pues eso, es en el montaje de unas bielas XTR M970 y no sé si la arandela que está señalada con la flecha en rojo va en la posición que veis en la foto. A ver si me lo podeis conformar. gracias.
    IMG_1709..JPG
     
  2. escriby

    escriby Invitado

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero sobre la arandela aprieta el tornillo, el plastico con rosca es lo ultimo q se pone
     
  3. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo. Eso es lo que me decía la lógica, pero en este video el plástico con rosca la ponen antes que el tornillo. Probaré como me dices a ver que tal quedan. No obstante ¿siempre queda algo de espacio entre la biela y la rosca de ajuste no ? (la que va entre la cazoleta y la biela, la que tiene un tornillito allen para ajustar)
    [video=youtube;lKK209JHCzA]http://www.youtube.com/watch?v=lKK209JHCzA[/video]
     
    Última edición: 31 Mar 2010
  4. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Yo he montado unas hace poco y , efectivamente, la arandela va donde tú indicas con la flecha roja y sobre ella se aprieta la tuerca (como ya te ha dicho el otro forero).
    En cuanto al espacio entre biela y rosca de ajuste, efectivamente siempre queda algo de espacio.
    Yo ya llevo unos cuantos km y todo perfecto, no he tenido que reapretar la tuerca ni nada.
    Saludos.
     

Compartir esta página