1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Platos compact de 10v con resto de 9v,funcionará?

Tema en 'Mecánica' iniciado por torpedo55, 31 Mar 2010.

  1. torpedo55

    torpedo55 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    10
    Quiero ponerle unas bielas de 10v y el resto de la bici es de 9v,sabéis si me dará problemas?, en la bici de mtb en su día tenía montado unos platos de 9v con el resto de 8v y funcionaba de maravilla.
    Espero que alguien que lo ha probado me diga algo
    Gracias
     
  2. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    47
    Sin problemas, funcionará igual de bien.
     
  3. torpedo55

    torpedo55 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso creo yo.
    Gracias
     
  4. torpedo55

    torpedo55 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto sabeis si para cuadro de carretera el eje pedalier necesita arandelas en uno de los lados?
    Saludos
     
  5. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    47
    No, eso solo en en las BTT con ejes de 68mm.
     

Compartir esta página