Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pursipow, Mar 4, 2008.

  1. teckel

    teckel Frankee

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    Yo pillé la 4, creo que es mejor pillar esa que la 3.

    Ahora que igual te recomiendan una Thomson.......
     
  2. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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    gracias por responder teckel pero el mantenimiento de estas tijas es minimo??
    por que tan bonita como es espero que no se atranque ni que se oxide ni cosas raras no? tu la has metido por barro tierra mar y aire y tan tranki??y otra cosilla,,
    que tal va el mando a distancia ese de la joplin 4?¿
     
  3. teckel

    teckel Frankee

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  4. gabri_84_pn

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    gracias teckel!
     
  5. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

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    Buenas a todos/as :)

    Ando buscando una doble para hacer un kilómetros y un poco el cabra por montaña, mirando he visto el modelo Trance X4 de Giant, solo leo maravillas de Giant.
    ¿Qué me podéis contar de este modelo? En la tienda de mi pueblo me la sacan por 1020€ cuando su precio oficial es de 1199€, me hacen un buen descuento.

    Otra cosilla, ¿en qué colores está el modelo de 2010? Es una chorrada, pero si se puede escoger... jeje

    ¡Un saludo!
     
  6. espejo40

    espejo40 Miembro

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  7. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

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    +1

    No se puede elegir color; cada modelo X1, X2, X3 y X4 lleva su color... pero yo, que tengo la X2, pienso que todos están bien.
     
    Last edited: Mar 31, 2010
  8. dcat_159

    dcat_159 Novato

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    Buena compra, yo tengo esa misma que dices tu.
    Has de tener en cuenta que no lleva bloqueo, el amortiguador trasero Giant air va bien, la horquilla y los frenos cumplen bien su papel (pero no son para tirar cohetes si le vas a dar mucha caña, para un uso normal, va mas que sobrado)
    Sube bien, no contamina nada sentado y casi nada de pie y baja genial, ademas es muy manejable.
    Es una bici bastante comoda por la postura, pero has de tener en cuenta que pesa 14.5 kgs.

    Con respecto a los colores, la X4 de 2010 solo esta en plata anodizado (en directo gana mucho mas que en las fotos)

    El precio esta muy bien, a mi me costo 1000

    Buena compra para empezar con una doble y tienes una base estupenda para mejorarla, aunque si te puedes estirar un poco el presupuesto, vete a por la X3, que sale por los 1400 mas-menos (yo no pude hacerlo)
     
  9. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

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    No sabía que en todos sitios hicieran un 15% de descuento, aún así me parece un muy buen precio.
    De los colores ya me está bien el plateado, me gusta :)

    ¿dcat_159, no tiene bloqueo en la horquilla? Imagino que tampoco propedal, pero esto no me molesta, ¿no se hace difícil subir con la horquilla sin desbloquear?

    No, no puedo estirar el presupuesto, que empecé en los 500€ y mira hasta donde he estirado, jeje
    Con el tiempo siempre se puede mejorar, además ten en cuenta que vengo de una BH Spyro, que no está mal para coger ritmo pero se nota que te limita, creo que el cambio va a ser lo suficientemente importante.
     
  10. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Muy curioso lo de los colores de Giant este año:
    - La X4 es plata anodizada, muy parecida a las Trance X0 de 2008 y 2009.Haced la prueba:
    http://www2.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/1924/31224/?collections_id=3
    http://www2.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2979/33919/?collections_id=4

    -La X3 es blanca sin anodizado, lacada (vista por mi en directo, muy bonita pero siempre con la duda de que tal aguantará ese color el trato duro).

    -Las X2 y X1 vuelven a ser anodizadas (mencion especial para la X1 en negra y con detalles en rojo, en vivo es espectacular...).
     
  11. dcat_159

    dcat_159 Novato

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    No, la horquilla no tiene bloqueo y subiendo por sitios con buen terreno o en asfalto se echa muuucho en falta.
    con respecto al amortiguador trasero, no tiene propedal, pero no lo vas a echar en falta....
     
  12. Rambetes

    Rambetes Miembro

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    Tengo la X2 del 2010 y no es anodizada, a primera vista lo parece, pero desde el primer dia, tengo la barra horizontal con marcas que le he hecho con los zapatos al subirme y bjarme de la bici, solo son marcas que se veen de cerca pero no ha saltado la pintura. Tiene un par de golpes que ha saltado un puntito de la pintura, fue de una caida fuerte.
     
  13. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Gracias por la informacion.

    Entonces la bici no es anodizada, porque si no no saltaria la pintura, ya que las Trance X de 2008 anodizadas no tienen pintura.
     
  14. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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    es mi parecer o las versiones trance x del 2010 vienen algo peor montadas y a la vez algo mas caras??
    yo tengo una trance x3 del 2009 ,,por cierto ese azul es adonizado?¿
     
  15. Rambetes

    Rambetes Miembro

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    Coge una lima y dale al cuadro, lo veras enseguida.:angelito:angelito:angelito
     
  16. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

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    Una pena.
    Pero bueno, al fin y al cabo apenas piso carretera, a veces caminillos algo rectos, pero la mayoría de veces por pillando bachecillos, jeje

    Hoy ruta de unos 15km's con los amigos, uno nos ha metido por el medio de un bosque bici en mano... iba con pantalones cortos y tengo heridas por todas partes >.<
     
  17. ireland

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    +1 tengo una x4 2009 y para mi venía mejor montada que ka x3 2010...
     
    Last edited: Apr 1, 2010
  18. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Como sabesi si un cuadro es o no anodizado?? Las reign del 2009 lo eran??
     
  19. teckel

    teckel Frankee

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    Esto ya se habló unas cuántas páginas más atrás, pero bueno, espero que no me riñan por repetirme.......
    Yo tengo la X2 de 2008 sin bloqueo en la horquilla ni el amortiguador y no lo echo de menos para nada, eso si, carretera con ella no hago mucha, porque tengo una rígida para eso.
    El bloqueo atrás yo lo veo innecesario porque la bici no contamina nada, he visto las de mis compañeros delante de mi en algún trozo de asfalto y se menean mucho, pero la mía va como un tablón, es lo bueno del sistema Maestro. Propedal si que tiene el amortiguador Fox Float R, viene prefijado de fábrica.

    Sobre el anodizado, la mía si lo es, se nota la diferencia porque en vez de saltar la pintura, cuando se ralla es como si se gastara, queda como pulido pero sin escachones. En la vaina derecha de mi bici se ve perfectamente, por los chupados de cadena está como si la hubiera pulido un poco.
    Luego tengo un rallonazo en el tubo superior de un golpe contra una piedra y se nota pero no tanto como si estuviera pintada, de vez en cuando le doy con un rotulador para disimularlo, pero bueno en cuanto se moja se marcha.

    Sobre los montajes, yo me cogería mínimo la X3 y cuando veas que necesitas cambiar algo la mejoras, ya viene con amortiguador y horquilla FOX, que para mi es fundamental en esta bici. Pero bueno, cada uno sabe el presupuesto que tiene.
     
    Last edited: Apr 1, 2010
  20. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

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    Gracias Teckel.

    Lo que me preocupara era el bloqueo y el propedal, pero si deciis que tan bien va con este sistema de suspensiones de Giant...
    Sobre el presupuesto es el que hay, ya me van a matar en casa por querer gastarme 1020&#8364;... >.<
     

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