Hola a todos, voy a empezar en el desdenso, no queria gastarme mucho para empezar, y he visto una demo 7 del 2009 en liquidacion nueva a estrenar por unos 2000 euros, mi pregunta es si es buena bici para empezar o metendria que ir directamente a una con 200mm de recorrido y doble pletina, en vez de 180mm y una pletina, por cierto soy de sevilla, y me han dicho que los circuitos que tengo cercanos no son circuitos rapidos, por eso en las tiendas me la han recomendado, pero queria saber la opinion de vosotros, que por lo que veo sois bastante expertos en esta bicis....saludos y gracias.
Para empezar con una Demo vas sobrado xD Luego se le puede poner 200 sin fallo pero vamos,que quien me diera a mi haber empezado con eso xD
Pues yo si vendo la BMX,me pillo las SLX y una tija jejeje Más adelante la potencia sunline jeje Que tija me recomendais? Que sea más ligera que la RF Evolve XC.Os agradeceria que dijerais alguna (y que no cuesta más de 30)
ya se que es una buena maquina para empezar, pero estaba viendo algunas bicis de segundamano o de liquidacion en 200mm y doble pletina, y vi la demo 7, y la duda era si es suficiente con 180mm.
pues yo me he pillado las SLX y me roza los tornillos del guiacadenas con con las bielas en la zona de iría el segundo pato atornillado.alguna solucion????por cierto el guiacadenas es un gamut P30 .
Uno o dos de estos que te tienen que venir en la caja,para sacar un poco mas el eje pedalier y por lo tanto la biela