Os cuento, el 13 de marzo compré en ebay 2 pares de zapatas kool stop dura type para llantas de carbono, lo pago, recibo el punto positivo del vendedor y hasta hoy no se nada de las zapatas, el caso es que abri una disputa en paypal ya que quise ponerme en contacto con el vendedor para que me dijera si me las habia mandado (ni siquiera ha cambiado el estatus de la compra) y el tio ni contesta los emails ni contestó a las preguntas de la disputa y hoy por error la he cerrado y ahora me veo que he palmado los 20 € de las condenadas zapatas. Sabeis cual seria el siguiente paso a dar para intentar recuperar mi dinero? Gracias de antemano y un saludo
Vaya faena, Beherit, pues el siguiente paso no sé, pero si sabemos el vendedor que és, te aseguro que dos clientes pierde, uno tú, y el siguiente yo... Saludos,
Ayer envie un email a paypal y gracias a dios lo han subido a reclamación, si el vendedor no contesta en 10 dias me devuelven los 20€
A mi también me paso algo similar y abriendo una disputa y elevandolo a reclamación me devolvieron el dinero.
Si lo que realmente mas me jode es que este personaje tiene todos los votos positivos, y todos alaban la buena comunicacion con el menos uno que ha dado voto neutral por lo mismo que yo, comunicacion 0 y todo por 4 zapatas, al final le he pillado las zapatas a otro vendedor y me han salido por 10 euros las 4, serán una ****** pero para el uso que les voy a dar...
Lo siento mucho pero si ya has cerrado la disputa ya no se puede volver a abrir, normas de paypal, ni reclamación ni nada. A mi me pasó con un chino ******, le cerré la reclamación para que me devolviera el dinero (parece ser que paypal le había bloqueado la cuenta) y no vovlví a saber del chino nunca más. Espero que tengas suerte y recibas el artículo pronto.